Primero, ya vio que $40 la hora si es mucha plata?
Segundo, en base a que puede negar que se ganen eso? La construccion es otra clase de empleo donde a usted en USA le pagan muy bien mientras que aqui es una porqueria, averigue cuanto andan pagando a un obrero de construccion en ciudades como Los Angeles.
Tercero, aunque el costo de la vida es mas elevado, aun sigue siendo mucho dinero.
Cuarto, mucha gente jala y a pesar de ganar buena plata llevan una vida desordenada despilfarrando su dinero, un caso es este compa, quien gastaba en guaro y putas.
Quinto, a uno de los maes le pagaban .80 c la milla, asumiendo que usted maneje unas 50 millas por hora vea a ver cuando le da.
Sexto, no tengo porque inventar esto ya que no soy yo del que estoy hablando.
Sia tonto mae ud con esos numeros esta peor que yo cuando compre el camion, que me pagaban $2200 a guatemala cargado-cargado y yo dije "me hice millonario" hago un viaje por semana y listo lo que no sabia en ese momento es que cada llanta costaba 150.000 colones, y que se gastaban 500-600 galones de diesel en la vuelta, mas viaticos, mordidas y tramitadores, viendolo asi tenes razon se "ganan 10000 dolares al mes". Ya el agua tibia esta inventada compañero.