Quen me enseña a manejar Trailer

Primero, ya vio que $40 la hora si es mucha plata?

Segundo, en base a que puede negar que se ganen eso? La construccion es otra clase de empleo donde a usted en USA le pagan muy bien mientras que aqui es una porqueria, averigue cuanto andan pagando a un obrero de construccion en ciudades como Los Angeles.

Tercero, aunque el costo de la vida es mas elevado, aun sigue siendo mucho dinero.

Cuarto, mucha gente jala y a pesar de ganar buena plata llevan una vida desordenada despilfarrando su dinero, un caso es este compa, quien gastaba en guaro y putas.

Quinto, a uno de los maes le pagaban .80 c la milla, asumiendo que usted maneje unas 50 millas por hora vea a ver cuando le da.

Sexto, no tengo porque inventar esto ya que no soy yo del que estoy hablando.

Sia tonto mae ud con esos numeros esta peor que yo cuando compre el camion, que me pagaban $2200 a guatemala cargado-cargado y yo dije "me hice millonario" hago un viaje por semana y listo lo que no sabia en ese momento es que cada llanta costaba 150.000 colones, y que se gastaban 500-600 galones de diesel en la vuelta, mas viaticos, mordidas y tramitadores, viendolo asi tenes razon se "ganan 10000 dolares al mes". Ya el agua tibia esta inventada compañero.

Cummins no gaste diesel.

Yo tengo un familiar que le pintaron números buenísimos y véalo, se devolvió a Costa Rica a bretear como nunca.

Hay gente que le va bien, regular y mal, esos últimos son lo más rajones.

Saludos.

Sia tonto mae ud con esos numeros esta peor que yo cuando compre el camion, que me pagaban $2200 a guatemala cargado-cargado y yo dije "me hice millonario" hago un viaje por semana y listo lo que no sabia en ese momento es que cada llanta costaba 150.000 colones, y que se gastaban 500-600 galones de diesel en la vuelta, mas viaticos, mordidas y tramitadores, viendolo asi tenes razon se "ganan 10000 dolares al mes". Ya el agua tibia esta inventada compañero.

Y usted compara manejar en las callecitas maltrechas de Centroamerica con manejar por una moderna interestatal en USA?

Con razon no le salieron los calculos.

Y usted compara manejar en las callecitas maltrechas de Centroamerica con manejar por una moderna interestatal en USA?

Con razon no le salieron los calculos.
Lo que estoy diciendo es que los numeros no sale como uno cree y como a uno se los pintan, y si se ganaba tanta plata porque ud no esta breteando en eso, me imagino que habra manejado en las "megasuperinterestatales" de estados y tambien en los "trillos" que tenemos en centroamerica, o es que nada mas esta hablando por lo que le contaron??

Lo que estoy diciendo es que los numeros no sale como uno cree y como a uno se los pintan, y si se ganaba tanta plata porque ud no esta breteando en eso, me imagino que habra manejado en las "megasuperinterestatales" de estados y tambien en los "trillos" que tenemos en centroamerica, o es que nada mas esta hablando por lo que le contaron??

Yo afortunadamente tengo mi carrera y no me veo en la necesidad de estar trabajando mas de 60 horas a la semana para tener una vida decente.

Aparte, no tengo licencia de trailero, pero si conozco casi todo USA, por lo que encuentro patetica su comparacion entre manejar trailer aqui y manejarlo alla.

Yo afortunadamente tengo mi carrera y no me veo en la necesidad de estar trabajando mas de 60 horas a la semana para tener una vida decente.

Aparte, no tengo licencia de trailero, pero si conozco casi todo USA, por lo que encuentro patetica su comparacion entre manejar trailer aqui y manejarlo alla.

Ah no disculpa, ya salio el señor decencia y el tipico tipo de persona que piensa que como un trailero no estudia entonces ya no vive decentemente, y lea bien lo que puse yo, yo no estoy comparando las carreteras, estaba viendo a ver si ud entendia que los numeros no son como ud cree, Asi en 2 platos, para que se mete a hablar cosas que no sabe, deje de comer cuento por lo que le cuentan, y si lo quiere experimentar pues vaya hagase un viajesito a centroamerica y luego viene y me cuenta, talvez a ud con su carrera si le salgan los numeros.

Cummins 2

Leftbehind 0

Sacaste cero porque Ud no tiene experiencia como trailero y tras de eso hiciste la pregunta del millón y diste por sentado algo que contaron, pero no te consta.

Maes, por que aqui el oficio de trailero es tan mal pagado? En USA la harina que se echan es bien buena, hasta $40 la hora, al menos eso me han dicho un par de conocidos que bretearon alla.

Ja ja como me he reído.

Mae tendrás una carrera pero en respeto hacia las personas y sus oficios, estás ralito.

Vamos a ver qué tan ralito sigues respondiendo.

Mae tendrás una carrera pero en respeto hacia las personas y sus oficios, estás ralito.

Vamos a ver qué tan ralito sigues respondiendo.

Lo mismo pense yo pero la vdd para que ponerme a discutir por cosas sin sentido, yo no tengo carrera ni vivo decentemente (segun el jeje) pero por lo menos tengo educacion.

Ah no disculpa, ya salio el señor decencia y el tipico tipo de persona que piensa que como un trailero no estudia entonces ya no vive decentemente, y lea bien lo que puse yo, yo no estoy comparando las carreteras, estaba viendo a ver si ud entendia que los numeros no son como ud cree, Asi en 2 platos, para que se mete a hablar cosas que no sabe, deje de comer cuento por lo que le cuentan, y si lo quiere experimentar pues vaya hagase un viajesito a centroamerica y luego viene y me cuenta, talvez a ud con su carrera si le salgan los numeros.

Jaja, ahora el par de traileros se juntaron a ver como defenderse.

Cummins, ha usted trabajado de trailero en USA?

No? Entonces por que habla de lo que no sabe y con que autoridad pretende hacerle creer a los demas que un trailero NO puede ganar $40 en USA?

Note lo ridiculos que son sus argumentos, primero dijo que $40 la hora no es un buen sueldo en USA, le demostre contundentemente y con datos precisos que ese es un muy buen sueldo, o por lo menos encima del promedio y entonces cuando se dio cuenta que metio la pata decide cambiar la postura, por lo que no contento con haberse pelado el nance entonces empieza a decir que es imposible que un trailero gane eso, por que lo dice?

No se, segun Cummins el conoce a todos los traileros en USA, entonces lo sabe.

Por cierto, si para usted vivir decente es pasar metido en un cajon 6, a veces 7 dias a la semana y solo poder ver a la familia dos veces por mes pues entonces que aguante tiene.

A ver, con que van a salir ahora?

Jaja, ahora el par de traileros se juntaron a ver como defenderse.

Cummins, ha usted trabajado de trailero en USA?

No? Entonces por que habla de lo que no sabe y con que autoridad pretende hacerle creer a los demas que un trailero NO puede ganar $40 en USA?

Note lo ridiculos que son sus argumentos, primero dijo que $40 la hora no es un buen sueldo en USA, le demostre contundentemente y con datos precisos que ese es un muy buen sueldo, o por lo menos encima del promedio y entonces cuando se dio cuenta que metio la pata decide cambiar la postura, por lo que no contento con haberse pelado el nance entonces empieza a decir que es imposible que un trailero gane eso, por que lo dice?

No se, segun Cummins el conoce a todos los traileros en USA, entonces lo sabe.

Por cierto, si para usted vivir decente es pasar metido en un cajon 6, a veces 7 dias a la semana y solo poder ver a la familia dos veces por mes pues entonces que aguante tiene.

A ver, con que van a salir ahora?

Primero , no venga a jugar de valiente y aparte yo no ocupo quien me venga a defender.

Segundo: ud fue el que se monto una novela de lo que gana un trailero por hora en base a cosas que le han contado.

Tercero: porque digo que no se gana tanta plata en estados? porque mas de una persona se va a bretear alla y se vienen y cuentan como es en realidad la cosa, ya que ud no entendio la comparacion que yo hice con lo que ofrecen pagar aqui es su problema, sino todo el mundo se iria para alla, a bretear, ya la gente no hace eso.

Cuarto: aqui el que habla cosas que no sabe es ud, ud nunca ha sido trailero, entonces pq habla si no sabe.

Quinto: a ud quien le dijo que yo todavia manejo, aprenda a leer .

y por ultimo y para no seguir con este tema sin sentido, tenga un poquito de educacion y respeto por los oficios/profesiones de las personas, ud no sabe lo que se sufre en la calle y en otro pais, la gente se podria sentir ofendida, saludos. :emot62:

No se haga la victima que no le queda, yo vivi en USA y por eso hablo de lo que se, todos saben que el que jala para alla y se esfuerza y bretea bien le va bien.

Pero que pasa? El tico o mucho inmigrante jala pensando que puede seguir con la fiestica, que todo va a ser igual y entonces cuando ven que tienen que ponerle se ahuevan y se regresan, casos asi he visto montones de veces.

En cuanto a los salarios todavia conozco mas ya que durante el tiempo que estuve alla, por la naturaleza de la funcion que realizaba estaba expuesto a ver los salarios de los empleados de la empresa, por eso fue que me di cuenta que maes que andan breteando en el campo subidos a un poste de luz muchas veces ganan mas que ejecutivos que muchas veces usted ve con traje y corbata.

Es por eso que para mi es perfectamente creible que un mae que ande manejando trailer se eche esa cantidad de dinero.

Repito, yo hablo con fundamentos, no con supuestos.

Siga suponiendo, yo no soy trailero de oficio, pero en mi familia si los han habido y me ha tocado ver como son las cosas.

Ves, hablas supositoriamente ja ja ja.

No se haga la victima que no le queda, yo vivi en USA y por eso hablo de lo que se, todos saben que el que jala para alla y se esfuerza y bretea bien le va bien.

Pero que pasa? El tico o mucho inmigrante jala pensando que puede seguir con la fiestica, que todo va a ser igual y entonces cuando ven que tienen que ponerle se ahuevan y se regresan, casos asi he visto montones de veces.

En cuanto a los salarios todavia conozco mas ya que durante el tiempo que estuve alla, por la naturaleza de la funcion que realizaba estaba expuesto a ver los salarios de los empleados de la empresa, por eso fue que me di cuenta que maes que andan breteando en el campo subidos a un poste de luz muchas veces ganan mas que ejecutivos que muchas veces usted ve con traje y corbata.

Es por eso que para mi es perfectamente creible que un mae que ande manejando trailer se eche esa cantidad de dinero.

Repito, yo hablo con fundamentos, no con supuestos.

Yo no estoy diciendo que no se pueda ( y si lo dije me disculpa) de que se puede se puede pero cual es el promedio en salario de un trailero en USA, jamas va a ser 40 dolares por hora, por ponerle un ejemplo, en CR no es lo mismo trabajar por ejemplo con x empresa mala, que con grupo tikal por decirle algo, el brete es el mismo, si, pero en tikal te dan un buen salario, o por lo menos si andas buenos camiones (estoy suponiendo no se como es trabajar en tikal) a eso es lo que me refiero, asi como vos decis que montones de gente se va para estados a hacer ni mierda tambien hay gente que si, hacen plata, y bretean como caballos, pero el muno se mide por el promedio y ud lo sabe. Talvez ud trabajo en una super empresa y poduian pagar esos salarios, pero el promedio de empresas no.

Maes entre ustedes y el tema del mae que se le cayo el tanque de la gasolina en un 120Y me han entretenido bastante.
Pero voy a concluir con algo.
A mi me contaron que un jornalero se ganaba 100.000 por día y yo lo creo y lo sostengo, nunca he sido jornalero pero hablo con fundamentos por que eso me lo conto el tío de la novia de un amigo de mi hermanillo bla bla bla!!!

El que ha andado en un aparato de esos sabe de lo que habla en otro caso pura paja!!

Maes Ud han visto el programa que dan en discovery que se llama camino sobre el hielo o algo así, de unos maes que jalan materiales y mercadeia para una mina de diamantes que hay en canada (creo) Esos si se deben hecrar el guevo!

Maes Ud han visto el programa que dan en discovery que se llama camino sobre el hielo o algo así, de unos maes que jalan materiales y mercadeia para una mina de diamantes que hay en canada (creo) Esos si se deben hecrar el guevo!

Camioneros del hielo se llama, y si, esos maes se deben de hechar todo el huevo, pero que atentado esa vara...

Y ya voy a ver que es la historia del 120 Y coche bomba jaja

man estas dandole mucha inportancia a un asunto que ni vale la pena
hay gente que pasa por la u, pero la u por ellos no!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás