Quen tal salen la motos marca BAJAJ ???

Ud que marca de motoccleta prefiere?

• Votantes totales
    17
Buenas a todos! :-D

LO q qeria preguntarles a ustes era como salen las motocicletas marca bajaj, un amigo mio me dijo q salen buenas pero no se q tanto se puede esperar de una marca india he buscado entre varias marcas pero en cuanto a apariencia solo los modelos Bajaj Platina y Bajaj XCID 125cc me han llamado la atencion tambien los modelos Honda CGR 125 Storm y Kawasaki Wind 125 pero no se como en cuanto saldrian pero me imagino q caras entonces s alguien tuviera alguna experiencia con la marca BAJAJ agradeceria me cuente como le ha ido 8-) GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS!!!

aqui adjunto las fotos de los modelos!

Bajaj XCID 125cc
xcid125.jpg

http://www.crmotos.com/motocicletas/bajaj/xcid125.htm

Bajaj Platina
platina.jpg

http://www.crmotos.com/motocicletas/bajaj/platina.htm

Nosotros tenemos una Pulsar 2008 y ha salido sólo bueno. 100% Recomendada.

Buen mantenimiento y pura vida!
:D

Suuuper económica

Mi hermano tiene una y le ha salido buena. El único problema es q cualquier repuesto casi q todo tiene q comprarlo en la agencia y si a la moto se le jode algo, hay cosas q solo los mecánicos de la agencia saben. Se lo digo xq a mi hermano le paso con una vara.

Las motos en si son buenas y muy lindas pero x la plata que vale una de esas mejor se compra una de marca, ya sea Yamaha, Suzuki, Honda o Kawasaki. Le recomiendo la Yamaha YBR125 y Suzuki EN125. La CGL y la modelos 125 de Kawa no me gustan. Los modelos mas tuanis son de motores más grandes y por ende mucho mas caros

Saludos

skyfire dijo:
Mi hermano tiene una y le ha salido buena. El único problema es q cualquier repuesto casi q todo tiene q comprarlo en la agencia y si a la moto se le jode algo, hay cosas q solo los mecánicos de la agencia saben. Se lo digo xq a mi hermano le paso con una vara.

Las motos en si son buenas y muy lindas pero x la plata que vale una de esas mejor se compra una de marca, ya sea Yamaha, Suzuki, Honda o Kawasaki. Le recomiendo la Yamaha YBR125 y Suzuki EN125. La CGL y la modelos 125 de Kawa no me gustan. Los modelos mas tuanis son de motores más grandes y por ende mucho mas caros

Saludos

Hola gracias por la respuesta :!:

Alguien podria decirme como en cuanto andan los modelos Yamaha YBR125 y Suzuki EN125 :???:

sk8malaka dijo:
skyfire dijo:

Saludos

Alguien podria decirme como en cuanto andan los modelos Yamaha YBR125 y Suzuki EN125 :???:

YBR de agencia, 900.000, depende si la quiere sencilla o full,, q viene con aros de aluminio, marco y un estilo sport bien lindo

bryanrp dijo:
YBR de agencia, 900.000, depende si la quiere sencilla o full,, q viene con aros de aluminio, marco y un estilo sport bien lindo

Correcto, depende de como la quiera. Entre mas "extras" mas cara. De lo que si estoy seguro es q la YBR anda sobre el melon si la quiere con todo y si quiere yo le puedo pasar unos toque para q la deje mas tuanis todavia.

Saludos

sk8malaka dijo:
skyfire dijo:

Saludos

Hace como 6 meses anduve haciendole las vueltas a un primo para comprarse la ybr125 y le salió en $1800, por ahí de 1.100.000 pero la calidad de la moto es increíble...y la q se compró ese mae es full extras tons solo bueno, una moto impecable!
yo por mi parte le recomendaría una freedom zs125-5, lástima que solo venden usadas porque ya no las producen, pero una 2007 le va saliendo como en 6 tejitas y es otra moto increíble, mi hermano tiene una que sacó de agencia creo que en noviembre del 2006 y hasta ahora cero quejas!

cadavidovi dijo:
Hace como 6 meses anduve haciendole las vueltas a un primo para comprarse la ybr125 y le salió en $1800, por ahí de 1.100.000 pero la calidad de la moto es increíble...y la q se compró ese mae es full extras tons solo bueno, una moto impecable!

Conoce!!! :idea: :idea: :idea: Para mi en terminos de calidad la YBR es excelente. Todo lo que tenga el logo de Yamaha tiende a ser de la mejor calidad. 100% recomendada

Esa era

Mae q buena promo esa las mima q la vi hasta hoy pero el viernes asta q me suna donde me voy pura vida y gracias

saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás