Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vea tequilita,, por eso dije que gustos son gustos, en ningun momento ofendí a nadie,, como lo haces tu mostazilla!!, y gracias por lo de polo,, ahhh!! se me olvidaba,, soy un polo con estudios en administracion de empresas, gano muy bien, tengo una linda familia, y gracias a mis padres no fui educado de una manera tan baja,, ya que veo que eres "un master" del humorismo,, digame unos 5 ejemplos sin contar a gorgojo, la media docena y norval calvo,, que de hecho son los unicos humoristas de este pais,,, o que??? es que te fascina chito pitt,, bañazo!!muy simple, al que le hace gracia eso es muy polo y no tiene la capacidad de apreciar buen humor, humor fino y simpatico como el de muchos comicos que existen. me da pena el que le hace gracia algo como este personaje o cosas similares porque fue educado de manera tan baja y pola que esto le hace gracia.
el que no le gracia pueda descansar tranquilo sabiendo que al menos posee un gusto mas refinado por el humor
Yo diría que hablar de humoristas en C.R. queda grande, porque lo hay es un montón de cuentachiles, con la salvedad que algunos lo hacen mejor que otros. Pero humoristas...
Ese dizque personaje q es bien malo q dan ganas de patearle las bolas esperando q le de un aneurisma, ese bañaso se puede ahogar en su propio vomito , ya q los ridiculos de canal 7 les agaro tarde para encontrar algun personaje comico tuvieron q poner a esta cosa q parece un extraterrestre
lo que mas me da pena de este personaje es que hace ver como si todos los morados fueran tontos, polos, sin educacion, etc.
lo que mas me da pena de este personaje es que hace ver como si todos los morados fueran tontos, polos, sin educacion, etc.
No anda muy lejos de la realidad...![]()
asi es, como lo dije antes todos los de la ultra y demas barras similares
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.