¿Quién era mejor baterista? Moon Vs Bonham

Gente, una pregunta para los que gustan del Rock viejón, quien era superior?, Keith Moon de The Who, con su velocidad y locura, o John Bonham de Led Zeppelin, con su manejo de la bataca impresionante?

Veamos a Bonham con su solo en la canción Moby Dick:

Ahora un solo loco al mejor estilo de Moon;

Tons q opinan?, a ver?

John BonHam primero

Neil Peart Segundo.

y Moonie tercero.

Pero estaría tuanis también mencionar a Buddy Rich..

De hecho, mae safito, curioso q pongas a Animal, xq ese personaje de los muppets fue creado basandose en Keith Moon, y por cierto muy bueno Rich mae, pero es un poquiton mas reciente.

Buddy Rich es baterista de Jazz...
Si es por responder la pegunta del Post seria Moon the Loon es definitivamente el Baterista Britanico 100% Rock Mod.... 0% Hippie (Que asco me dan los Hippies)
Ademas Bonham le ponia flores a los Hi Hat asi o mas Hippie el guineaso...

Neil Peart no es humano ya lo que hace ese mae es casi que milagroso y es el mejor en este momento...
Un ejemplo :
Es el Drum Kit mas tuanis que e visto es 100% Hybrido!!!
Por otro lado esta otro baterista que me gusta mucho su estilo y es Bill Bruford y tambien Chad Wakerman.
Mi favorito siempre va ser Stewart Copeland!! :-D
Es exageradamente ingenioso, mezcla el tiempo del Reggae de 3 con el clasico del Rock o Jazz que es de 2 y con un Drum Kit de Jazz el mae hace trabajos delicadisimos en el Hi Hat a como cambia de pichaso a la intensidad de The Police!!!
Stewart_Copeland.jpg

Di mae si es hablar de favoritos, el mio es Ringo Starr, pero igual mae la comparación entre Moonie y Bonham nace xq en un conteo q anda x ahi de los mejores bateros estan ellos dos de primeros, Bonham dsps de Moon, mae pero ya le digo a mi me gusta Starr, aunque a algunos no les suene.

0006ringo.jpg

Re: ?Baterista del mejor de la era de Qui?n del ?? Luna contra B

Di claro esta legal...
No lo quiero basurear porque en efecto a mi me llegan mucho Los Beatles, pero ud sabia que cuando comenzaron ellos no sabian tocar y lo que les salva la tanda en las presentaciones era el griterio de guilas!!!
Igual los maes le metieron pilas a la estudiada de musica y vean lo que son ahora, son unos idolos de hecho Paul tiene un estilo super Rockabilly en el Bajo y es tan fiebre que compro el Contrabajo de Elvis Presley!!!

Siguiendo con el tema una pregunta, que piensan cuando escuchan Moby Dick!!!???

Re: ?Baterista del mejor de la era de Qui?n del ?? Luna contra B

Popex dijo:
Di claro esta legal...
No lo quiero basurear porque en efecto a mi me llegan mucho Los Beatles, pero ud sabia que cuando comenzaron ellos no sabian tocar y lo que les salva la tanda en las presentaciones era el griterio de guilas!!!
Igual los maes le metieron pilas a la estudiada de musica y vean lo que son ahora, son unos idolos de hecho Paul tiene un estilo super Rockabilly en el Bajo y es tan fiebre que compro el Contrabajo de Elvis Presley!!!

Siguiendo con el tema una pregunta, que piensan cuando escuchan Moby Dick!!!???

que pienso??? me transporta. siempre la escucho y es como estar en el cielo! es exc, auque el solo de batera de bonham es loco.. pero no hay pieza q me matize mas d zep q The Rover y Since I've Been loving you... SHIT!!!

sgtpepper58 dijo:
Di mae si es hablar de favoritos, el mio es Ringo Starr, pero igual mae la comparación entre Moonie y Bonham nace xq en un conteo q anda x ahi de los mejores bateros estan ellos dos de primeros, Bonham dsps de Moon, mae pero ya le digo a mi me gusta Starr, aunque a algunos no les suene.

0006ringo.jpg

ud defiend a muerte los beatles, y yo soy un GRAN FAN, pero mae.. ringo no s mejor q bonham ni moon, es solo mi opinion... bonham le dio el cambio a la batera, no ve q siempre se tocaba = ... :-P

Que bueno Moby Dick... fuck mi tata tiene un DVD original de los Zep y Bonham sale haciendo un solo de batería como de 20 minutos, demasiado bestial. En fin, a mí no me molesta esa vara de lo "hippie" que dice Popex, prefiero apreciar lo que el mae aportó a la música.

Por otro lado, a mí los Beatles me parecen probablemente la segunda banda más grande después de Zep (a mi gusto obviamente) y no por hacer música difícil ni nada, más bien por la simpleza que tenían y por saber transmitir tan bien las cosas que querían. Eso sí, las líneas de bajo de McCartney son rajadísimas, es otro mundo completamente diferente.

Jav1919 dijo:
Que bueno Moby Dick... fuck mi tata tiene un DVD original de los Zep y Bonham sale haciendo un solo de batería como de 20 minutos, demasiado bestial. En fin, a mí no me molesta esa vara de lo "hippie" que dice Popex, prefiero apreciar lo que el mae aportó a la música.

Por otro lado, a mí los Beatles me parecen probablemente la segunda banda más grande después de Zep (a mi gusto obviamente) y no por hacer música difícil ni nada, más bien por la simpleza que tenían y por saber transmitir tan bien las cosas que querían. Eso sí, las líneas de bajo de McCartney son rajadísimas, es otro mundo completamente diferente.
Y si McCartney es el mejor bajista mae es un genio, pero igual hay gente q lo basurea...
fenbragous dijo:
sgtpepper58 dijo:

0006ringo.jpg

ud defiend a muerte los beatles, y yo soy un GRAN FAN, pero mae.. ringo no s mejor q bonham ni moon, es solo mi opinion... bonham le dio el cambio a la batera, no ve q siempre se tocaba = ... :-P

No no mae no me malinterpereten, Starr era genial (para mi), pero no mejor q los mencionados, obviamente no, y mae Ringo le llegaba muy bien a la bataca tampoco es q no supieran tocar, los Beatles fueron una banda de bar sudoroso (The Cavern) antes de ser el mega bandon q llegaron a ser en cuestion de 7 años, es decir q los instrumentos los manejaban bien antes del pichao de guilas gritando, lo q pasaba es q ellos no se escuchaban, la tecnología de audio en 1965 era muy diferente a la q uso Zep ya en los 70's, y ni q decir de hoy en día, e igual ud escucha conciertos de los Fab Four, mae tipo Live At The Hollywood Bowl y mae los maes estan tocando muy bien a pesar de las guilas chillonas.

Y lo de la simpleza de The Beatles es muy cierta tomaron al Rock&Roll y lo sacudieron todititico, y con unas varas tan básicas...

Y bueno ya mes, para hablar de The Beatles otro día hago un tema bien tuanis...

Siguiendo con Moon Vs. Bonham, ya lo dije mi favorito es Moonie, pero BNonham tmb era muy muy muy bueno, y la vdd tiene solos espectaculares en duración manejo de la bateria y en matiz...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás