¿Quién es Forillo?

:wow1: Bill más concho! jajajaja que madre! Yo ni a menos peor llegué! :-o
si perdon sono feo....es que estaba describiendo el MR Foro.....es que tambien hay mister foro....se acuerdan de la campaña.....el menos malo!!! jajaja....el menos piorsh!!!!

1. Es un concurso donde las foreras(os) ponen sus fotos y participan para ver quien esta menos peor!!! jajaja.....con diferentes categorias
NO ENTENDI ESTA PARTE BILL LA FOTO QUE SE PONE A CONCURSO ES DEL AVATAR O FOTO REAL Y CUANDO ESPIESA CONCURSO :felicidad:

NO ENTENDI ESTA PARTE BILL LA FOTO QUE SE PONE A CONCURSO ES DEL AVATAR O FOTO REAL Y CUANDO ESPIESA CONCURSO :felicidad:
suben fotos reales, por favor no recordemos las de Dragus jajajajaja

y no se cuando empieza, yo les he ayudado con el concurso a moderarlo.....pero no se cuando es .....se que es en invierno....entonces pudo comenzar desde mayo jaja

suben fotos reales, por favor no recordemos las de Dragus jajajajaja

y no se cuando empieza, yo les he ayudado con el concurso a moderarlo.....pero no se cuando es .....se que es en invierno....entonces pudo comenzar desde mayo jaja

como olvidar aquellas poses...
aun mas!! como olvidar aquella almohada :lol: . . . . :-o
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

como olvidar aquellas poses...
aun mas!! como olvidar aquella almohada :lol: . . . . :-o

:-o :-o :-o

Y no creo que ande lejos...por estarlo invocando ahorita aparece! :-P

y alguien no me puede dar el link para tirarme ese rollo jijiji..

si es de la menos pior!"" me apunto

Ahora la del tribunal es Gisva ... ella es la ke tiene ke poner lo del inicio del concurso ... pero si es por estas fechas casi siempre tan distinguido concurso de foreras

:-o:-o

Ya ni me acordaba del Miss Foro invierno!! jajajaja!!! Pero si se apuntan lo volvemos a hacer, pero eso sí, esta vez deberíamos conformar el tribunal forero y extenderlo por lo menos a tres personas, Billy nos modera y ocupamos un@ más para ayudar en el concurso, y si quieren empezamos este lunes que viene!!
Para que las foreras nuevas se apunten a tan distinguido concurso, porque yo creo que ya muchas de las que anteriormente participamos ya cansamos!!:-o
Así que uds mandan!!

Ah y forillo es el premio!!

Ya ni me acordaba del Miss Foro invierno!! jajajaja!!! Pero si se apuntan lo volvemos a hacer, pero eso sí, esta vez deberíamos conformar el tribunal forero y extenderlo por lo menos a tres personas, Billy nos modera y ocupamos un@ más para ayudar en el concurso, y si quieren empezamos este lunes que viene!!
Para que las foreras nuevas se apunten a tan distinguido concurso, porque yo creo que ya muchas de las que anteriormente participamos ya cansamos!!:-o
Así que uds mandan!!

Ah y forillo es el premio!!
ya saben que yo modero ahi cualquier cosa

Saludos

:felicidad: Debiran de darnos la oportunidad a los usuarios que somos un poco nuevos de opinar y conocer un poco de todas las foreras, no solo de las nuevas gis :idea:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás