¿Quién es Forillo?

Sí, si, para el Lunes!!! Ya Greivincito se puso el avatar oficial para lagartear!

Habrá que preguntarle a las nuevas chicas si se apuntan: Gatita lulu, Andreita, Venenosa, Amylau, etc, además de TODAS las que ya se han apuntado. Nuestros ojos nunca se cansarán de admirar tanta belleza...

Y después viene Mr Foro, yo he visto cada locazo por aquí que hasta las nalgas se pela y pide la opinión de las foreras. :ujuju:

Sí, si, para el Lunes!!! Ya Greivincito se puso el avatar oficial para lagartear!

Habrá que preguntarle a las nuevas chicas si se apuntan: Gatita lulu, Andreita, Venenosa, Amylau, etc, además de TODAS las que ya se han apuntado. Nuestros ojos nunca se cansarán de admirar tanta belleza...

Y después viene Mr Foro, yo he visto cada locazo por aquí que hasta las nalgas se pela y pide la opinión de las foreras. :ujuju:

:oLEX fíjese a ver si despues le da un "lapsus delirius" a ud:-o Aquí se ha visto de todo...:ganzo1::idea:

Yo ya estoy practicando poses en el cuarto y tengo lista la tanga del elefantito:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1X42sMq4144/SzgAxl2pNjI/AAAAAAAADeQ/rffKkGoceIM/s320/C-THEA_Tanga_Elefante_Amarillo.jpg

Yo ya estoy practicando poses en el cuarto y tengo lista la tanga del elefantito:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1X42sMq4144/SzgAxl2pNjI/AAAAAAAADeQ/rffKkGoceIM/s320/C-THEA_Tanga_Elefante_Amarillo.jpg

jajaja eso hay ke verlo!! XD

Será que le gana el puesto a Dragus :-o

Yo me voy a tirar los toros desde la barrera otra vez, pero cuentan con todo mi apoyo :felicidad:

:-o:-o

Ya ni me acordaba del Miss Foro invierno!! jajajaja!!! Pero si se apuntan lo volvemos a hacer, pero eso sí, esta vez deberíamos conformar el tribunal forero y extenderlo por lo menos a tres personas, Billy nos modera y ocupamos un@ más para ayudar en el concurso, y si quieren empezamos este lunes que viene!!
Para que las foreras nuevas se apunten a tan distinguido concurso, porque yo creo que ya muchas de las que anteriormente participamos ya cansamos!!:-o
Así que uds mandan!!

Ah y forillo es el premio!!

Yo me apunto a ayudarle porque ya no hay más categorias que pueda ganar aparte de Miss Artistica y Miss Simpatia...Siii Miss Simpatia!

:-o

CUANDO EMPIEZA ESTE ASUNTO PARA SUBIR FOTOS :ciupa1::ciupa1:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y PARA VER QUE CATEGORIAS HAY

Attachments

mae ust quiere participar en miss foro???... Se puede?

diay mae no se si se puede participar o no ni se que categorías uticisan y como lo han echo anteriormente

Attachments

jaja tranqui mae... era una broma

es q veo q estan organizando el MISS foro... creo q ust se tiene q esperar al Mr foro

Bueno entonces iniciamos el Lunes 6 de setiembre, los que son nuevos/as, no se preocupen, que el concurso siempre ha sido muy tuanis, y lo que medio se ha querido salir de tono, se ha parado en seco porque Billy nos ayuda con la Moderación, además que ese mismo lunes las reglas las ponemos por escrito y todo, así que tranqui!!!

Lunes 6 de Setiembre empieza

Miss Foro Invierno 2010!!!!:fijo::fijo::fijo:
Estén atent@s al Tema!!!!

Jhoa ud me ayuda entonces!! Cuento con ud!

:
ehh :o:o:o yo??¿¿¿??...porque yo??? que les hice???

mejor...:-)

jajaja sino....elefantillo :twisted:

Yo me apunto a ayudarle porque ya no hay más categorias que pueda ganar aparte de Miss Artistica y Miss Simpatia...Siii Miss Simpatia!

miss tierna, miss la menos pior! fijo en la seccion de gatas (quizas quede en una de esaS)
:-o

Y segun entendi la del año anterior no puede volver a participar porque ya gano o me equivoco??

mmm y que hay que mostrar....traje de baño, vestido de gala¿??tt pfff

Y segun entendi la del año anterior no puede volver a participar porque ya gano o me equivoco??

mmm y que hay que mostrar....traje de baño, vestido de gala¿??tt pfff

Yo nunca he leído eso, no recuerda donde lo leyó?

Lo que pasa es que algunas que hemos participado antes ya queremos tirarnos los toros desde la barrera, pero no porque haya una regla, o eso creo! :-)

Lo que pasa es que algunas que hemos participado antes ya queremos tirarnos los toros desde la barrera, pero no porque haya una regla, o eso creo! :-)

No, de hecho se puede volver a participar!!
Así que Haze la quiero ver bien apuntada!!!:-)Hay que dar el ejemplo:-o

mm no esq segun los concursos esos , era parte de la vacilada.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás