quien es mas popular en el foro

Gerald25 dijo:
Mao Jiménez dijo:

PUPPYS !!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

+1 :-o

brochas.jpg

Exactamente bien contestado, a mi no me interesa, a "the jackal"y si quiere ser " Mis simpatia", me parece que es su trasfondo, averiguar si es popular, pues propongase, preguntelo directamente, andele, animese,en realidad no paso tanto tiempo pegado a la compu, ni en el foro, hojala que su popularidad no le este llevando a robarse literalmente tiempo en su trabajo "siendo popular en el foro". Ojeo a veces las preguntas, lo que mas hago es comentar, en realidad no propongo casi ninguna pregunta, ya que si la necesito, me voy a sitios mas amplios como " Yahoo, preguntas y respuestas", sin menospreciar el foro, que contiene a veces preguntas interesantes realmente. No se porque hay personas que se meten con quien nunca se mete con nadie.
blaze dijo:
¿A quién le importa?

Cargando...
elmalacrianza dijo:
Y PARA AMPLIAR UN POQUITO, SI QUISIERA SER POPULAR, PREGUNTARIA ALGO INTELIGENTE, Y NO UNA YEGUADA COMO LA QUE NOS OCUPA.
porque no haces esa pregunta tan inteligente,solo por curiosidad :???: :???: :???:

elmalacrianza dijo:
Exactamente bien contestado, a mi no me interesa, a "the jackal"y si quiere ser " Mis simpatia", me parece que es su trasfondo, averiguar si es popular, pues propongase, preguntelo directamente, andele, animese,en realidad no paso tanto tiempo pegado a la compu, ni en el foro, hojala que su popularidad no le este llevando a robarse literalmente tiempo en su trabajo "siendo popular en el foro". Ojeo a veces las preguntas, lo que mas hago es comentar, en realidad no propongo casi ninguna pregunta, ya que si la necesito, me voy a sitios mas amplios como " Yahoo, preguntas y respuestas", sin menospreciar el foro, que contiene a veces preguntas interesantes realmente. No se porque hay personas que se meten con quien nunca se mete con nadie.
blaze dijo:
¿A quién le importa?

PADRE PARA QUE SE LE ENFRIE LA SANGRE (POR QUE VEO QUE SE LE SUBIO LA SANGRA A LA CABEZA) LA PREGUNTA ERA "QUIEN ES MAS POPULAR EN EL FORO LA MILI O EL TORO MALACRIANZA". YO NO ME ESTOY METIENDO CON NADIE DEL FORO, SIMPLEMENTE FUE UN TEMA PARA ENTRETENER EL FORO POR QUE PASABAN LOS DIAS Y NO VEIA TEMAS NUEVOS :|

Orray mayfrend disculpa entonces, es que me maje un guevo en el momento que vi esa vara, pura casualidad, de hecho pense en eso, en que se referia al real malacrianza y no al imitador, de nuevo mis disculpas y a puppys, es que en el foro no hay una parte en que se pregunten asuntos sobre astronomía, que es mi favorito en el Yahoo, sería bueno que hubiese una parte que se hablase de esos temas. Por si acaso, para cumplir un poquito a Puppys, a ustedes que les parece la teoría del Big Bang, no les parece un poco ridículo que toda la masa del Universo se encontrase concentrada antes del mismo en una zona mucho mas pequeña que la punta de un alfiler, es más, mas pequeña que un átomo, y si el tal puntito estalló y ahí se encontraba concentrado todo el Universo ( espacio y materia), entonces, hacia donde se expandió, si todo el espacio estaba concentrado en el mencionado puntito? Es como si mi casa la ampliara, sin tener mas lote donde construir. Saludos.

elmalacrianza dijo:
Orray mayfrend disculpa entonces, es que me maje un guevo en el momento que vi esa vara, pura casualidad, de hecho pense en eso, en que se referia al real malacrianza y no al imitador, de nuevo mis disculpas y a puppys, es que en el foro no hay una parte en que se pregunten asuntos sobre astronomía, que es mi favorito en el Yahoo, sería bueno que hubiese una parte que se hablase de esos temas. Por si acaso, para cumplir un poquito a Puppys, a ustedes que les parece la teoría del Big Bang, no les parece un poco ridículo que toda la masa del Universo se encontrase concentrada antes del mismo en una zona mucho mas pequeña que la punta de un alfiler, es más, mas pequeña que un átomo, y si el tal puntito estalló y ahí se encontraba concentrado todo el Universo ( espacio y materia), entonces, hacia donde se expandió, si todo el espacio estaba concentrado en el mencionado puntito? Es como si mi casa la ampliara, sin tener mas lote donde construir. Saludos.
Usted es un imitador del malacrianza :-o :-o :-o :-o :-o :-o
de que tamaño tiene los cachos????? :-D

aqui mae puede hablar de esa vara....
filosofia-religion-y-ficcion-f31.html

Saludos

elmalacrianza dijo:

OK

mendez dijo:
el mas popular es pupis porque es el de las guilas
Alguien se acuerda cuando puppys tenia un avatar de un perro miando un hidrante, posteaba temas acerca del IQ, posturas ante la compu, cuestiones del cerebro y asi por el stilo?????

pero un dia vio:
dibujoaum.jpg
Y se perdio el muchacho xD

DieX dijo:
mendez dijo:
Alguien se acuerda cuando puppys tenia un avatar de un perro miando un hidrante, posteaba temas acerca del IQ, posturas ante la compu, cuestiones del cerebro y asi por el stilo?????

pero un dia vio:
dibujoaum.jpg

Supongo que después de ahi no la volvio a soltar (la seccion esa) :-o :-o jaja, varas ,Grande PUPYS

DieX dijo:
mendez dijo:

pero un dia vio:
dibujoaum.jpg

Gracias a Dios que vio esto :D :D :D :D :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás