Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kener dijo:el mas polular es "safiito"
Mao Jiménez dijo:
Gerald25 dijo:Mao Jiménez dijo:
+1 :-o
+1ingeniero dijo:Puppys porque es el que pone mas viejas chingas :-D
blaze dijo:¿A quién le importa?
blaze dijo:¿A quién le importa?
elmalacrianza dijo:Y PARA AMPLIAR UN POQUITO, SI QUISIERA SER POPULAR, PREGUNTARIA ALGO INTELIGENTE, Y NO UNA YEGUADA COMO LA QUE NOS OCUPA.
porque no haces esa pregunta tan inteligente,solo por curiosidad :???: :???: :???:elmalacrianza dijo:Y PARA AMPLIAR UN POQUITO, SI QUISIERA SER POPULAR, PREGUNTARIA ALGO INTELIGENTE, Y NO UNA YEGUADA COMO LA QUE NOS OCUPA.
elmalacrianza dijo:Exactamente bien contestado, a mi no me interesa, a "the jackal"y si quiere ser " Mis simpatia", me parece que es su trasfondo, averiguar si es popular, pues propongase, preguntelo directamente, andele, animese,en realidad no paso tanto tiempo pegado a la compu, ni en el foro, hojala que su popularidad no le este llevando a robarse literalmente tiempo en su trabajo "siendo popular en el foro". Ojeo a veces las preguntas, lo que mas hago es comentar, en realidad no propongo casi ninguna pregunta, ya que si la necesito, me voy a sitios mas amplios como " Yahoo, preguntas y respuestas", sin menospreciar el foro, que contiene a veces preguntas interesantes realmente. No se porque hay personas que se meten con quien nunca se mete con nadie.blaze dijo:¿A quién le importa?
Usted es un imitador del malacrianza :-o :-o :-o :-o :-o :-oelmalacrianza dijo:Orray mayfrend disculpa entonces, es que me maje un guevo en el momento que vi esa vara, pura casualidad, de hecho pense en eso, en que se referia al real malacrianza y no al imitador, de nuevo mis disculpas y a puppys, es que en el foro no hay una parte en que se pregunten asuntos sobre astronomía, que es mi favorito en el Yahoo, sería bueno que hubiese una parte que se hablase de esos temas. Por si acaso, para cumplir un poquito a Puppys, a ustedes que les parece la teoría del Big Bang, no les parece un poco ridículo que toda la masa del Universo se encontrase concentrada antes del mismo en una zona mucho mas pequeña que la punta de un alfiler, es más, mas pequeña que un átomo, y si el tal puntito estalló y ahí se encontraba concentrado todo el Universo ( espacio y materia), entonces, hacia donde se expandió, si todo el espacio estaba concentrado en el mencionado puntito? Es como si mi casa la ampliara, sin tener mas lote donde construir. Saludos.
elmalacrianza dijo:Orray mayfrend disculpa entonces, es que me maje un guevo en el momento que vi esa vara, pura casualidad, de hecho pense en eso, en que se referia al real malacrianza y no al imitador, de nuevo mis disculpas y a puppys, es que en el foro no hay una parte en que se pregunten asuntos sobre astronomía, que es mi favorito en el Yahoo, sería bueno que hubiese una parte que se hablase de esos temas. Por si acaso, para cumplir un poquito a Puppys, a ustedes que les parece la teoría del Big Bang, no les parece un poco ridículo que toda la masa del Universo se encontrase concentrada antes del mismo en una zona mucho mas pequeña que la punta de un alfiler, es más, mas pequeña que un átomo, y si el tal puntito estalló y ahí se encontraba concentrado todo el Universo ( espacio y materia), entonces, hacia donde se expandió, si todo el espacio estaba concentrado en el mencionado puntito? Es como si mi casa la ampliara, sin tener mas lote donde construir. Saludos.
PUPYS dijo:ingeniero,por favor me va a caer la censura,son chicas ligeras de ropa :!:ingeniero dijo:Puppys porque es el que pone mas viejas chingas :-D
Alguien se acuerda cuando puppys tenia un avatar de un perro miando un hidrante, posteaba temas acerca del IQ, posturas ante la compu, cuestiones del cerebro y asi por el stilo?????mendez dijo:el mas popular es pupis porque es el de las guilas
DieX dijo:Alguien se acuerda cuando puppys tenia un avatar de un perro miando un hidrante, posteaba temas acerca del IQ, posturas ante la compu, cuestiones del cerebro y asi por el stilo?????mendez dijo:el mas popular es pupis porque es el de las guilas
pero un dia vio:Y se perdio el muchacho xD![]()
DieX dijo:Alguien se acuerda cuando puppys tenia un avatar de un perro miando un hidrante, posteaba temas acerca del IQ, posturas ante la compu, cuestiones del cerebro y asi por el stilo?????mendez dijo:el mas popular es pupis porque es el de las guilas
pero un dia vio:Y se perdio el muchacho xD![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.