Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visigodo dijo:Qué son Pelufos?
Sleepwalker123 dijo:DPelufo es casi un monumento nacional jajjaa, es un nightclub, dond mas de uno hay ido a pasar el "cumple" o la "despedida" y sale fajeado :-o :-o :-o :-o
PedoBear dijo:Mae yo jale con la Ballena Josefina y la vara termino el dia que la meti sin querer a la licuadora...
¿Nicole Aldana famosa? No se que suena peor si eso o la tontera que puse arriba :-?
andrexml dijo:Me apunto al chingue!!!!! Los voy a limpiar a todos!!
Primero anduve un tiempillo con ella(jessica biel) ahora anda con un tal Justin Timbarlake!!
Despues tuve una relacion con Kim Kardashian pero solo fue sexo...la deje xq yo queria algo mas serio!!(si guevon)
Al tiempo conoci a la mujer de mis sueños pero resulto ser casada,duramos poco,!!aun me duele pensar que esta en brazos de otro(scarlett johanson)
Y despues volvi a caer con una mujer casada despues de scarlett!!! Tambien era casada(Viviana calderon) aun voy de vez en cuando a pasar la noche con ella cuando el esposo se va varios dias!!
jaj jaj ja..que lindo hablar asi en serio!!!!!!
Famosisima :-o :-o :-oBlackDog dijo:yo me la jale con Manuela......
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.