Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dr. Jekyll dijo:Cuentan que yo anduve con una tal Laura Rodríguez. Dicen que un día que andábamos en el cine, llovió a la salida y nos empapamos al subir al carro. Y dicen que se quitó los zapatos en el carro y que me estrellé y perdí la memoria.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Dr. Jekyll dijo:[quote="Dr. Jekyll":3o3jr8n0]Cuentan que yo anduve con una tal Laura Rodríguez. Dicen que un día que andábamos en el cine, llovió a la salida y nos empapamos al subir al carro. Y dicen que se quitó los zapatos en el carro y que me estrellé y perdí la memoria.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
fEab21 dijo:Yo aprete con Natalia Rodriguez la de Vm Latino cuando le deciamos palillo xq era flaquisima
Talves valga
Pdta: lo de Chaspulio es jeta
BIZARRO dijo:yo apretaba con Carmensita Granados, fui novio de Ines Sanchez, tuve una aventura con Pilar Cisneros y actualmente salgo con Amelia Rueda pero no le cuenten a Gil Paer que sino se pone celosa porque soy su amor platonico...![]()
Dark Domomaster dijo:Pués la ultima vez que yo vi a Angelina la deja embarazada![]()
Total me contaron que ahora anda con tipo bastante feito... :-o
:idea:frefonma dijo:BIZARRO dijo:yo apretaba con Carmensita Granados, fui novio de Ines Sanchez, tuve una aventura con Pilar Cisneros y actualmente salgo con Amelia Rueda pero no le cuenten a Gil Paer que sino se pone celosa porque soy su amor platonico...![]()
Legitimo MAZINGER!!!:-o :-o :-o
:roll:
Legitimo tanque.Dr. Jekyll dijo::idea:frefonma dijo:BIZARRO dijo:yo apretaba con Carmensita Granados, fui novio de Ines Sanchez, tuve una aventura con Pilar Cisneros y actualmente salgo con Amelia Rueda pero no le cuenten a Gil Paer que sino se pone celosa porque soy su amor platonico...![]()
Legitimo MAZINGER!!!:-o :-o :-o
:roll:
Legítimo Power Ranger, pero el VERDE!!
MECAZU dijo:MEGAN FOX
Para los q no creen esta se la tome cuando nos veniamos levantando
![]()
:-D temitas
Dark Domomaster dijo:![]()
Pués la ultima vez que yo vi a Angelina la deja embarazada![]()
Total me contaron que ahora anda con tipo bastante feito... :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.