Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con cuál?? con "Pichita Nuñez"??? je je je :-o :-o :-o :-ocami dijo:futbolistas cuentan??? jajaja yo anduve con uno de saprissa
di compa, con $100.00 a esa guila no le penetra ni la mufla del carraso que tiene, subale ceros al monto y se la creo !Snake dijo:Yo penetre a Meli Mora, me costo $100 el asunto.
pericodelospalotes dijo:bueno yo sali con amanda peet,aca la prueba(yo soy el de la izq a la par de ella):![]()
warnercr dijo:di compa, con $100.00 a esa guila no le penetra ni la mufla del carraso que tiene, subale ceros al monto y se la creo !Snake dijo:Yo penetre a Meli Mora, me costo $100 el asunto.
saludos
BIZARRO dijo:yo apretaba con Carmensita Granados, fui novio de Ines Sanchez, tuve una aventura con Pilar Cisneros y actualmente salgo con Amelia Rueda pero no le cuenten a Gil Paer que sino se pone celosa porque soy su amor platonico...![]()
Chaspulio dijo:fEab21 dijo:Yo aprete con Natalia Rodriguez la de Vm Latino cuando le deciamos palillo xq era flaquisima
Talves valga
Pdta: lo de Chaspulio es jeta
di aki esta la evidencia...
![]()
fenbragous dijo:Chaspulio dijo:fEab21 dijo:Yo aprete con Natalia Rodriguez la de Vm Latino cuando le deciamos palillo xq era flaquisima
Talves valga
Pdta: lo de Chaspulio es jeta
di aki esta la evidencia...
![]()
mae chaspulio mas jeton ese mae es cm mauricio hoffman hahahahaha![]()
![]()
![]()
Diay yo anduve con esta guila antes de que se hiciera famosa jugando tenis!!
Pero terminamos por problemas de comunicación :-o :-o :-o :-o
Por ahi me contaron que anda con Enrique Iglesias
![]()
:-o :-o :-o :-o
si yo estuve con una tal elisa cuthbert![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.