Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún trabaja? porque los temas son viejos....Deborah - debofit.. tiene tema aquí mismo. La mejor wila chupando culito
Buenísima nota!Pregúntale - https://wa.me/50671828465
Compa si usted anda con putas y le da asco eso... déjeme decirle que está omitiendo todo lo demás que hacen las putas antes de ir a hacérselo a usted.Y saber que hay maes que les cuadra ir a pagar por darle besos en la boca a una puta sabiendo que antes de el pudo estarle chupando el culo a otro mae [emoji2961]
Mae yo le entiendo su punto de que si va a andar solo asco mejor quedese en la casa... pero tambien el q paga manda y en este mundo uno tiene q ponerse reglas, en lo personal no doy besos ni mamo a trabajadoras profesionales y a muchas les molesta que uno les diga que no pero son mis reglas.... si se mal viajan entonces no son tan profesionales...Compa si usted anda con putas y le da asco eso... déjeme decirle que está omitiendo todo lo demás que hacen las putas antes de ir a hacérselo a usted.
Honestamente, tener asco es la peor estupidez si usted anda en este mundo... de todo hacen esas wilas y luego usted llega a culiarlas... madure mae.
yo tambien soy igual, depende de como se va la wila, e incluso hasta me espero verla sin ropa, porque algunas se ven ricas con ropa pero desnudas aguevan, o hay wilas que no se ven bien con ropa pero desnudas es una delicia..... todo depende de como se vean.....Yo depende como las vea....ni las toco.. jjj
Porque siempre cambian la temática del puto tema???
El compa solo quiere saber cuál puta chupa culo?
Yo que soy de la vieja escuela, extraño mucho a Meli, la de Heredia.
Ya rocona, pero buena manaculo, Anita la de Sibone
Haha, exacto busco chupaculos profesionales que todavía trabajen!!!Porque siempre cambian la temática del puto tema???
El compa solo quiere saber cuál puta chupa culo?
Yo que soy de la vieja escuela, extraño mucho a Meli, la de Heredia.
Ya rocona, pero buena manaculo, Anita la de Siboney
se la termino culiando al menos? digo para pagarle el favorHace unos años fui con una Guila Melissa de Tibás y me estaba dando un masaje yo boca abajo y de un pronto a otro me abrió las nalgas y empezó a pasarme la lengua y me pegó una mamada de culo que con solo recordar me templo todo, lo mejor es que no me cobró nada.
Alguna Guila que sea calidad en esta vara ahorita?
Jaja, claro, esa Melissa también era de las que yo frecuentaba, pero en Paso Ancho y luego muchas veces la llamaba para culiar en algún motelillo.se la termino culiando al menos? digo para pagarle el favor
Si mae obvio uno la culeabaJaja, claro, esa Melissa también era de las que yo frecuentaba, pero en Paso Ancho y luego muchas veces la llamaba para culiar en algún motelillo.
Chupaba culo, ponía el culo, era buena nota.
La última vez si estaba muy gordilla y descuidada. Eso fue hace unos 3 años.
Abril, la cara bonita que acá tuvo fama, lo hacía como extra. Se estaba anunciando en Alentadoras, pero conseguir una cita con esa hembra es toda una osadía.
Otra Meli que chupaba culo muy rico es la de Alajuelita, pero ya esa doña no los recomiendo.
La Katia del otro tema, si lo hacía, pero últimamente no es de fiar a la hora de sacar las citas.
Al chile si no le importa mucho la veteranía, le recomiendo a Anita, del putero Siboney.
Todavía atiende esa dama? Para que nos comparta el contactoCompas yo no habia experimentado eso habia escuchado que era placentero por las terminaciones nerviosas que existen ahí, hace un tiempo me atendi con una dama que realizaba masajes tantrico y mi espectativa iva mas que todo hacia el oral pero en la practica ella inicio con esa técnica de estimular de esa forma el ano y fue una experiencia deliciosa convinada con el oral.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.