Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
darizuro dijo:Lástima, de haber posteado esto el viernes le habria podido ayudar este fin de semana...
es una prensa Hidraulica, quizas estoy haceindo mal pero mi hijo ocupa que le ayude con este proyecto para ciencias, y tiene que presentarlo este jueves, de alli la urgencia. :arrow:froman dijo:Eso no es una maqueta, es un artefacto como para un ebanista, para hacer la base, se lo hacen en una tarde, por cierto que es eso??
100% +1darizuro dijo:Un consejo (y me disculpo por atreverme a darle un consejo) váyase a Guila o a la Universal y compre madera balsa, ya la venden en tamaños manejables ideales para hacer esta maqueta, comprese una goma marca UHU (es la mejor para madera balsa).
Para la base puede consegurise un pedazo de madera o un buen pedazo de cartón que si no es muy grueso puede pegar 2 láminas para darle más peso, los tornillo los consigue en cualquier ferretería.
Siéntese con su hijo (para que dejen de rasgarse las vestiduras algunos por acá) y haga la tarea con él, el modelo no presenta mucha dificultad y le aseguro que en un par de horas lo tendrá listo. Consígase un pedazo de lija para afinar los cortes, por cierto, la madera balsa la puede cortar hasta con un cuchillo de cortar pan. Obvie los detalles que no son tan necesarios tales como los hoyos que aparecen en el modelo que según parece son más decorativos, haga únicamente los estrictamente necesarios.
terrorista.com dijo:nunca he estado de acuerdo con la idea de que los padres les hagan la tarea alos niños.la importancia que el niño aprenda se esfuma al ser hecha por los padres.
+1.000 Que razón tiene usted con lo que dice. Y es cierto el hijo de Adri9666 es muy afortunado de tener quien le ayude y se preocupe por sus estudios. Que lástima que sea tan fácil que alguien (para variar la de siempre) venga a juzgarla o criticarla solo por preocuparse por su hijo.ComaCallao dijo:terrorista.com dijo:nunca he estado de acuerdo con la idea de que los padres les hagan la tarea alos niños.la importancia que el niño aprenda se esfuma al ser hecha por los padres.
Dichosa la gente q es capaz de todo y q tienen hijos capaces de todo tambien!
y si... es sarcasmo...
hay escuelas o colegios q no se miden en estas cosas... este tipo de proyectos se los ponen a niños de escuela (menores de 12 años) q no tienen idea de como construir algo desde 0... estoy seguro a mas de un mae bachiller de universidad aki lo ponen a hacer esa maketa y termina llorando.
La idea no es hacer la tarea completa, pero por lo menos el hijo de Adri9666 sabe q puede contar con alguien cuando necesite ayuda!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.