Quien me podra hacer esta maqueta antes del jueves???

es un proyecto, gracias por la ayuda....urge :(

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso no es una maqueta, es un artefacto como para un ebanista, para hacer la base, se lo hacen en una tarde, por cierto que es eso??

froman dijo:
Eso no es una maqueta, es un artefacto como para un ebanista, para hacer la base, se lo hacen en una tarde, por cierto que es eso??
es una prensa Hidraulica, quizas estoy haceindo mal pero mi hijo ocupa que le ayude con este proyecto para ciencias, y tiene que presentarlo este jueves, de alli la urgencia. :arrow:

No es la idea del post pero si es una maqueta. Una maqueta es cualquier representación a escala de un elemento existente o no. No solo se le llama maqueta a las representaciones que uno hace cuando estudia arquitectura o ingeniería.
Y respondiendo a la que plantea el tema, desgraciadamente no se de nadie que este disponible en este momento, por lo menos no para ese tipo de maqueta.

nunca he estado de acuerdo con la idea de que los padres les hagan la tarea alos niños.la importancia que el niño aprenda se esfuma al ser hecha por los padres.

Cualquiera con un par de dedos de frente sabe que estas tareas que asignan los profesores son para ser realizadas por los padres.
Ya saldrán aquellos puritanos lanza piedras que dirán que no importa si la tarea sale mal o fea con tal de que la haga el niño cuando a fin de cuentas lo que importa es la nota. No sé la edad del niño de esta tarea pero si es de edad escolar jamás tendrá la capacidad para realizar el modelo, eso si, si es un huevón de secundaria la historia cambia.
Pero para la que puso el tema que no se ahueve, algunos(A) solo entran al foro para ver como le arruinan la vida a los demás.

Amigo por que no se va a dar una vuelta por algún taller de ebanista, ese modelo con una sierra cinta, circular y un taladro se hace en una tarde. Una lijadita para mejor acabado y está listo.

Un consejo (y me disculpo por atreverme a darle un consejo) váyase a Guila o a la Universal y compre madera balsa, ya la venden en tamaños manejables ideales para hacer esta maqueta, comprese una goma marca UHU (es la mejor para madera balsa).
Para la base puede consegurise un pedazo de madera o un buen pedazo de cartón que si no es muy grueso puede pegar 2 láminas para darle más peso, los tornillo los consigue en cualquier ferretería.
Siéntese con su hijo (para que dejen de rasgarse las vestiduras algunos por acá) y haga la tarea con él, el modelo no presenta mucha dificultad y le aseguro que en un par de horas lo tendrá listo. Consígase un pedazo de lija para afinar los cortes, por cierto, la madera balsa la puede cortar hasta con un cuchillo de cortar pan. Obvie los detalles que no son tan necesarios tales como los hoyos que aparecen en el modelo que según parece son más decorativos, haga únicamente los estrictamente necesarios.

darizuro dijo:
Un consejo (y me disculpo por atreverme a darle un consejo) váyase a Guila o a la Universal y compre madera balsa, ya la venden en tamaños manejables ideales para hacer esta maqueta, comprese una goma marca UHU (es la mejor para madera balsa).
Para la base puede consegurise un pedazo de madera o un buen pedazo de cartón que si no es muy grueso puede pegar 2 láminas para darle más peso, los tornillo los consigue en cualquier ferretería.
Siéntese con su hijo (para que dejen de rasgarse las vestiduras algunos por acá) y haga la tarea con él, el modelo no presenta mucha dificultad y le aseguro que en un par de horas lo tendrá listo. Consígase un pedazo de lija para afinar los cortes, por cierto, la madera balsa la puede cortar hasta con un cuchillo de cortar pan. Obvie los detalles que no son tan necesarios tales como los hoyos que aparecen en el modelo que según parece son más decorativos, haga únicamente los estrictamente necesarios.
100% +1

Las jeringas y la manguerita, se consiguen en cualquier farmacia. Y listo, prácticamente terminado.
Imagínese la sensación de satisfacción de su chamaco. No tiene precio.

Muchas gracias a todos los que me aportaron ideas al final mi hijo cambió el proyecto (que debía ser grupal) por otro individual al final hizo el principio del ascensor y todo con materiales reciclados,carton,cds viejos,etc.aun no siendo una obra de arte se ve vacilón,aunque no debería quiero aclarar que la premura era x que el compañero encargado esta con la h1n1 y aislado como es logico así pue el profe les dijo que c/u hiciera lo suyo, tengo 3 hijos y siempre les enseñe la responsabilidad,no voy a echar atras a estas alturas.gracias a los que me dieron sus ideas y a los que me criticaron,a estos ultimos quiero decirles que no me ofende lo que me hace mas fuerte.buenas noches a todos.

smiles_comunicacion%20(36).gif

como lo diseñaron ????

terrorista.com dijo:
nunca he estado de acuerdo con la idea de que los padres les hagan la tarea alos niños.la importancia que el niño aprenda se esfuma al ser hecha por los padres.

Dichosa la gente q es capaz de todo y q tienen hijos capaces de todo tambien!

y si... es sarcasmo...

hay escuelas o colegios q no se miden en estas cosas... este tipo de proyectos se los ponen a niños de escuela (menores de 12 años) q no tienen idea de como construir algo desde 0... estoy seguro a mas de un mae bachiller de universidad aki lo ponen a hacer esa maketa y termina llorando.

La idea no es hacer la tarea completa, pero por lo menos el hijo de Adri9666 sabe q puede contar con alguien cuando necesite ayuda!

Cargando...
ComaCallao dijo:
terrorista.com dijo:

Dichosa la gente q es capaz de todo y q tienen hijos capaces de todo tambien!

y si... es sarcasmo...

hay escuelas o colegios q no se miden en estas cosas... este tipo de proyectos se los ponen a niños de escuela (menores de 12 años) q no tienen idea de como construir algo desde 0... estoy seguro a mas de un mae bachiller de universidad aki lo ponen a hacer esa maketa y termina llorando.

La idea no es hacer la tarea completa, pero por lo menos el hijo de Adri9666 sabe q puede contar con alguien cuando necesite ayuda!
+1.000 Que razón tiene usted con lo que dice. Y es cierto el hijo de Adri9666 es muy afortunado de tener quien le ayude y se preocupe por sus estudios. Que lástima que sea tan fácil que alguien (para variar la de siempre) venga a juzgarla o criticarla solo por preocuparse por su hijo.

Estoy muy contenta y queria compartirlo con uds... mi hijo con su proyecto de materiales reciclados se gano los 25 puntos para la nota de este trimestre...muchas gracias a todos por su apoyo y buenas vibras...Dios los bendiga. :cool1: :D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás