Quien pone los post mas volados??

Quien es mas volado para postear?

• ragnarok

Votos: 0 0,0%
  • gollo77

• namy

• titabora

• Votantes totales
    34
diacachimba dijo:
pues mis compitas,,,la verdad q es todo un honor para mi ir a la cabeza de tan distinguida votacion. mellena de orgullo saber q con el simple hecho de ocntar mis anecdotas con lujo de detalles pueda hacer reir a unos,,llorar a otros,,sonrojarse a varios y sobarsela a todos.
gracias y sigamos con la sabrosera de la chupadera!!!!!!!

Precisamente a eso me refiero, ese humor crudo y cotidiano... y la chispa que tiene este mae... "sobarsela a todos". no habia terminado de digerir eso cuando sale con lo de la chupadera... Hilarante... Me quito el sombrero (y solo eso) ante diacachimba. :-o :-o :-o :-o v:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como dicen sin duda alguna el mejor posteador seriamente es gollo la redaccion y presicion de este mae, y la eleccion de palabras...y el formalismo jaja , pero es q diacachimba dios q HP cagadon de risa es leer todos los post de este mae xDsu descriptividad idiscutible este mae se merece el premio "Sin pelos en la lengua anual FCR"

DieX dijo:
Como dicen sin duda alguna el mejor posteador seriamente es gollo la redaccion y presicion de este mae, y la eleccion de palabras...y el formalismo jaja , pero es q diacachimba dios q HP cagadon de risa es leer todos los post de este mae xDsu descriptividad idiscutible este mae se merece el premio "Sin pelos en la lengua anual FCR"

Muchas gracias por su comentario, de verdad me honra

Bueno Gollo77 ya sabes que pienso de vos!!!!!!
Una gran persona debes ser....tu familia debe estar orgullosa de ti

Por algo vas ganando......

Saludos

gollo77 dijo:
soulofblack69 dijo:
gollo77 dijo:
Bueno, primero que nada, muchas gracias a las personas que logro interesar con algún aporte.

Ciento que en el foro, todos mostramos algo interesante en diferencia de estilos, para escoger el mejor tendríamos que catalogarlos, mencionar algunos ejemplos seria faltar al interés que me han despertado los innumerables aportes que he leído.

Creo que este tema en si, ya es de características “volado” así que yo voto por el compañero waraltca, aunque el no se incluyera en la lista, por lo demás muchas gracias de nuevo!

Espero que no todos mis temas los hayan puesto serios!
:-o :-o :-o

Al igual que el avatar, mucho formalismo... :-o :-o :-o :-o

No puedo negarlo compañero, se que a veces soy muy formal, pero créeme que en el cuadro personal me considero bastante accesible, aunque esta mal que yo lo diga

Otro formalismo mi querido amigo Gollo77, eres bien fino para escribir, tu pluma deberia estar incluida en las de la Revista SOHO. y definitivamente Diacachimba es sin palabras ( por cierto sera nica por el nick? ) :-o , me recuerda mucho a TIN TAN, pero en otra version. :o

BILL1283 dijo:
Bueno Gollo77 ya sabes que pienso de vos!!!!!!
Una gran persona debes ser....tu familia debe estar orgullosa de ti

Por algo vas ganando......

Saludos

Muchísimas gracias mi estimado Bill, la opinión es mutua, la verdad es que no se si mi familia se sentirá orgullosa de mi, pero si estoy seguro que no hay ni un día de mi vida en que no me levante con el objetivo de lograr eso.

Aprovecho para preguntarte sobre tu señora, y por supuesto, sobre el futuro Bill júnior

Otro formalismo mi querido amigo Gollo77, eres bien fino para escribir, tu pluma deberia estar incluida en las de la Revista SOHO. y definitivamente Diacachimba es sin palabras ( por cierto sera nica por el nick? ) :-o , me recuerda mucho a TIN TAN, pero en otra version. :o[/quote][/quote]

De nuevo, muchas gracias, no creo que sea merecedor de la responsabilidad de escribir para una revista como SOHO, aunque tampoco niego que no me molestaría asistir al fotógrafo en la “difícil tarea” de fotografiar a tanta belleza. :-o :-o :-o

Yo le voy a gollo pero contrario de ser rajado es demasiado exitoso leerlo... siempre me detengo a hacerlo...
Diacachimba siempre me ha llamado la atención de este nene para expresarse, aunq en otros lugares no ha sido comprendido, me alegra que aquí si :-o

diacachimba dijo:
pues mis compitas,,,la verdad q es todo un honor para mi ir a la cabeza de tan distinguida votacion. mellena de orgullo saber q con el simple hecho de ocntar mis anecdotas con lujo de detalles pueda hacer reir a unos,,llorar a otros,,sonrojarse a varios y sobarsela a todos.
gracias y sigamos con la sabrosera de la chupadera!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
digno de un slogan!!!!!
solititico esta este mop no hay palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pamy dijo:
Yo le voy a gollo pero contrario de ser rajado es demasiado exitoso leerlo... siempre me detengo a hacerlo...
Diacachimba siempre me ha llamado la atención de este nene para expresarse, aunq en otros lugares no ha sido comprendido, me alegra que aquí si :-o

Esas tipo de palabras son las justifican mis humildes aportes, muchas gracias por tu comentario Pamy

pues me gustan mucho todos,porque saben muy bien lo que van a postaer y a formar una discusión,pero el que se gana mis sonrrisas es DIACACHIMBA! 8-)

Cargando...
Si estan hablando de la seccion de "Sin pelos en la lengua",entonces no son los posts mas "volados".
Son los posts mas "calenturientos".

En ese caso nomino a Manuela Palma.

:-o

La cosa la veo asi... Por las mujeres no voto xq aunque para los hombres es como "WOW" leer que una mujer se exprese tan libremente, yo como mujer he escuchado a varias hablar asi. So, sorry girls, no vote for you!

De ahi, otro q me llamó la atención fue Gollo, pero a veces sus respuestas por ser tan respetuosas me aburren un poco, yoa este foro lo veo como algo light, no tanto como foro de discusión.

Entonces mi premio va para Diacachimba!!!! :-o un aplauso por favor! Jajajaja este mae hace los comentarios mas random y fuera de lugar q he leido, pero me hacen reir TANTO, a veces me asquean TANTO, pero es ese factor que hace q sus post sean los mas volados, jajaja. Felicidades? :o

beatriz4 dijo:
De ahi, otro q me llamó la atención fue Gollo, pero a veces sus respuestas por ser tan respetuosas me aburren un poco, yoa este foro lo veo como algo light, no tanto como foro de discusión.

:o

Lamento aburrirte, soy conciente de que a veces me tomo los temas muy a pecho, aunque igual me alegra (paradójicamente) que el motivo de tu aburrimiento sea mi respeto hacia los demás.

Pero de nuevo no te quito razón.

Te agradezco la critica, y el comentario, gracias

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás