Quien son los 3 mejores de la Sub 20?

Compas... estoy totalmente de acuerdo en que TODO el equipo nos ha dado una alegría pichudísima y como lo puse al inicio... TODOS nos han llenado de orgullo, sin embargo y es obvio que siempre existan jugadores que se destaquen, de ahí el tema.

Pero por lo visto... y por dicha creo que de verdad me quedé corto preguntando solo por tres, porque coinsido con muchos... ya que al menos son seis o siete maes los que la han votado y han demostrado que tienen el nivel suficiente para salir de nuestras fronteras, representar al país y hacernos grandes a nivel mundial.

Segun dicen las malas lenguas, Derrick Jonhson va para el Benfica (seguro a limpiar tacos), de estos maes podrian ser contratados afuera Madrigal, Hernandez, Gamboa, Estrada y Oviedo.

El Culé dijo:
Badilla dijo que a los de Saprissa solo los negocia si se presenta una oferta a partir de $1 millón :roll:

osea a mamar banca en darrisa y a quemarse como todos los jugardorcillos de ese esquipillo... q lastima :-o :-o :-o :-o

Ciertamente les falta...pero el partido contra egipto... sea tonto...me dejó el caldo afura... que calidad de futbol el de estos maes...si ellos siguen asi...vana a prometer buenas sorpresas,,, porque "contra egipto" ..... apenas para que la mayor se ponga a analizar esas jugadas... muy buen equipo...

Yo veo totalmente exportables desde ya:
al portero Esteban Alvarado.
al creativo Diego Estrada.
al lateralazo izquierdo Bryan Oviedo
y al atacante de llegada Diego Madrigal.

Esos 4 tienen garantia de calidad.

Luego, que si pegan en el futbol nacional, pero les falta un poco para dar al paso:
a los defensas centrales Mena y Smith.
al contencion Gamboa,
al otro volante Guzman.
al volante de cambio Varela.

Luego, pegan en el futbol nacional, pero de ahi nunca en la vida pasaran,
al delantero Urenha.
al lateral derecho (no me acuerdo como se llama).

Sigan estudiando y busquen brete:
Derrick Johnson.
Jorge Castro (el mas malo de todos).
el central que hizo pareja con Mena contra Rep. Checa.

Los que rescato:
Madrigal por mucho a mi criterio es el mejor demasiado pulseador, rapido y bueno...
Oviedo
Jose Mena

Los que han dececionado:
Marcos Ureña aunque haga ese gol es demasiado mamon demasiado loco para manejar la bola y muy egoista.
Jorge Castro demasiado malo, con eso uqe boto contra australia yo me retiro del futbol, una version saborio reloaded.
Derrick Johnson nos dio una demostracion de los modelos actuales del defensa tico, uta mas malo...

BlackBull dijo:
Jorge Castro demasiado malo, con eso uqe boto contra australia yo me retiro del futbol, una version saborio reloaded.
fue contra Rep Checa, era como para sacarlo de una vez :?

Atras Cristian Gamboa, tecnica, velocidad, muchisimas Ganas el mae recupera hasta algunas veces se da el lujo de bailarlos atras, va al ataque claro ejemplo del penal que le robaron contra Brasil, sin duda alguna un jugadorazo. Oviedo excelente por la banda pero no recupera tantos balones como Gamboa, tampoco defiende tanto como lo hacen por la banda derecha.

En el Medio, Carlos Hernandez, en el medio juega sencillisimo le da claridad al equipo, tranquilidad pone a jugar a los demas, recupera balones, su labor pasa desapercibida algunos momentos, Estrada creo que es mas por momentos cuando el juego esta super abierto un contragolpe, tiene tecnica, vision, muchas habilidades si se dedicara a correrla mas excelente.

Adelante, Ureña, en mi opinion lo deberian de poner mas cerca de Estrada y de Hernandez para que suba con balon dominado y creando mas peligro, pero el trabajo que hace buenisimo, El 9 igual se suponia que tenia una labor complicada desgastarse adelante pero no cubre tan bien como deberia, por lo mismo en banca, Martinez lo pone a jugar Ureña, Estrada y Guzman, no es tanto de recuperar y de arrancar de atras como Ureña.

Atras Cristian Gamboa, tecnica, velocidad, muchisimas Ganas el mae recupera hasta algunas veces se da el lujo de bailarlos atras, va al ataque claro ejemplo del penal que le robaron contra Brasil, sin duda alguna un jugadorazo. Oviedo excelente por la banda pero no recupera tantos balones como Gamboa, tampoco defiende tanto como lo hacen por la banda derecha.

En el Medio, Carlos Hernandez, en el medio juega sencillisimo le da claridad al equipo, tranquilidad pone a jugar a los demas, recupera balones, su labor pasa desapercibida algunos momentos, Estrada creo que es mas por momentos cuando el juego esta super abierto un contragolpe, tiene tecnica, vision, muchas habilidades si se dedicara a correrla mas excelente.

Adelante, Ureña, en mi opinion lo deberian de poner mas cerca de Estrada y de Hernandez para que suba con balon dominado y creando mas peligro, pero el trabajo que hace buenisimo, El 9 igual se suponia que tenia una labor complicada desgastarse adelante pero no cubre tan bien como deberia, por lo mismo en banca, Martinez lo pone a jugar Ureña, Estrada y Guzman, no es tanto de recuperar y de arrancar de atras como Ureña.

Cargando...

Carlos hernandez y david guzman son los que manejan esa media porque estrada es mas por momentos que aparece.

qué asco de 10 tenemos en esta sele, otro partido más donde el mae no aporta nada, por dicha lo sacaron ayer y cayó el gol, claro, hay muchos que dicen que el mae se ha jalado un super mundial..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

qué ilusos!!!!!

hepcat dijo:
Carlos hernandez y david guzman son los que manejan esa media porque estrada es mas por momentos que aparece.

Ese Hernandez esta solo el mae es el q maneja esa media cancha y el q nos da la salida... muyy bueno

Otro q para mi tiene un FUTURO exagerado es BRYAN OVIEDO q rajado ese mae como corre la banda, baja y sube al ataque buenisimo... un lateral q cuesta pichazo encontrar :idea:

Y nuestro capi MENA excelente ese mae :idea:

El Amargado dijo:
qué asco de 10 tenemos en esta sele, otro partido más donde el mae no aporta nada, por dicha lo sacaron ayer y cayó el gol, claro, hay muchos que dicen que el mae se ha jalado un super mundial..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

qué ilusos!!!!!

:( :( :( :( :( :( .....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás