Que lo quieras ver asi, no significa que lo sea blaze. Te invito yo a ti a una charla que yo mismo te puedo dar sobre felinos, solo pon la fecha. Si no sabes, no intentes dar la impresion de que lo haces. Gracias.
Lo que quise demostrar, y al parecer logre tocar ciertas fibras por las respuestas, era que dependiendo de en donde estes parado, puede que algo este bien o mal hecho, es muy relativo.
Me imagino que todos aqui AMAN a los animales, entonces nunca les hacen daño. Talvez no directamente, pero me gustaria saber cuantas toneladas de basura que han generado uds han terminado en ese rio jodiendo la vida de los pobrecitos cocodrilos, por dar tan solo un ejemplo.
No intento descalificar sus conocimientos sobre biología ya que no lo conozco, lo que no considero apropiado es que trate de justificar la matanza de animales silvestres o domesticados.
Es coherente pensar que si un animal silvestre pierde su hábitat y por ende ve en peligro su propia existencia debe ingeniárselas para sobrevivir.
Repito, es una desgracia que pudo evitarse, los vecinos sabían que los animales eran potencialmente peligrosos.
Encantado de que podamos compartir sus amplios conocimientos sobre felinos, avísame para reunir a otras personas a las que les puede interesar, incluso puedo coordinar el uso de un auditorio para tal fin.