¿quién tiene la culpa?

¿Quién tiene la culpa?

• Los cocodrilos

Votos: 3 11,5%
  • Los vecinos

Votos: 23 88,5%

• Votantes totales
    26
Que lo quieras ver asi, no significa que lo sea blaze. Te invito yo a ti a una charla que yo mismo te puedo dar sobre felinos, solo pon la fecha. Si no sabes, no intentes dar la impresion de que lo haces. Gracias.

Lo que quise demostrar, y al parecer logre tocar ciertas fibras por las respuestas, era que dependiendo de en donde estes parado, puede que algo este bien o mal hecho, es muy relativo.

Me imagino que todos aqui AMAN a los animales, entonces nunca les hacen daño. Talvez no directamente, pero me gustaria saber cuantas toneladas de basura que han generado uds han terminado en ese rio jodiendo la vida de los pobrecitos cocodrilos, por dar tan solo un ejemplo.

No intento descalificar sus conocimientos sobre biología ya que no lo conozco, lo que no considero apropiado es que trate de justificar la matanza de animales silvestres o domesticados.

Es coherente pensar que si un animal silvestre pierde su hábitat y por ende ve en peligro su propia existencia debe ingeniárselas para sobrevivir.

Repito, es una desgracia que pudo evitarse, los vecinos sabían que los animales eran potencialmente peligrosos.

Encantado de que podamos compartir sus amplios conocimientos sobre felinos, avísame para reunir a otras personas a las que les puede interesar, incluso puedo coordinar el uso de un auditorio para tal fin.

no me iluminas para nada,en lo mas minimo, pero creo q quedó claro, si un río tiene cocodrilos, no me meto, asi como me cuido de un sidoso, es logica.

x dicha en mi casa todo se recicla, asi q mi cuota de contaminación es mínima.

(q pereza ya cayeron los ecolocos)

Simplemente me gusta debatir posiciones que raquiticamente se mantienen de pie, en donde su logica no tiene pies ni cabeza. Busca "abogado del diablo" en google. Ecoloco? no se a que te refieres.

Simplemente me gusta debatir posiciones que raquiticamente se mantienen de pie, en donde su logica no tiene pies ni cabeza. Busca "abogado del diablo" en google. Ecoloco? no se a que te refieres.

buahahahahahhahahaha sias boli!

buahahahahahhahahaha sias boli!

Bueno...contra la ignorancia, falta de educacion y cultura poco se puede hacer despues de cierta edad. Queda de consuelo que la descendencia de cat tendra un 8% del PIB destinado a la educacion para evitar justamente esto.

Me retiro, saludos! :D

Tienen culpa los vecinos, y aunque voy a empezar a suponer (que no lo deberia hacer xD) me imagino a esta persona con una actitud desafiante, porque muchos se creen inmortales y no guardan el debido respeto a los animales, ni siquiera es miedo, es respeto por su habitat. Ahora suponiendo que no fuera en esa actitud igual muy ingenuo pensar que no le iba a pasar nada.

Y aunque si bien es cierto como lo mencionaba MZM que esas personas lo hicieron en un momento de dolor, pues igual no es la manera, esta bien que uno se llene de dolor si se le muere una persona obviamente (me lo imagino) pero ahi que ser bien ignorantes y primitivos para pensar que matando a los 2 animlitos ( que ni siquiera saben si fueron ellos) el dolor iba a mermar. Hay cosas que suceden simplemente por accidente y ni modo toca aceptarlas y en este caso el muchacho tuvo gran responsabilidad.

Genial seria que los guarden por un tiempo para que nos quede como lección.

q tiene q ver el sida? nadie tiene a la gente de zorra o perro.... es lo mismo.

nada justifica esa "venganza" pues el animal no entiende q no debe tener instintos y q no debe matar gente, son necesarios para nosotros aunq representen un peligro, eso no me da derecho a acabar con ninguna especie.

nada se gana con matar al animal, absolutamente nada, entonces, cuando una persona hace algo sin sentido es algo estúpido.... no???

Usted en su vocabulario tan florido tiende a tratar a las personas de estúpidos, ignorantes y demás adjetivos denigrantes, cuando sus comentarios muchas veces son risibles sin argumentos y sin ningún fondo eso es lo que estoy criticando.

Además de que tendría que ponerme en lugar de una familia que perdió un ser querido y que actuó de esa manera para ver como hubiese actuado.

Que es ecoloco??

Bueno...contra la ignorancia, falta de educacion y cultura poco se puede hacer despues de cierta edad. Queda de consuelo que la descendencia de cat tendra un 8% del PIB destinado a la educacion para evitar justamente esto.

No pierda el tiempo con esta chiquita, es completamente inútil, blaze o cualquier otro si tienen argumentos para debatir, ella solo se dedica a berrear y repetir lo que dicen los demás.

el burro diciendole al conejo q tiene las orejas muy grandes

ud q sabe de q u sali??? SABELOTODO iluminame!!!

si mejor jale xq venis a basurear

Es cierto, es un acto juzgable y sancionable, pero alarmarse a tal extremo por esto, tampoco le veo sentido.

En el mundo y costa rica se sacrifican animales a diario por cosas mucho más mundanas y criticables que una venganza, zapatos, bolsos, ropa, etc....

hasta para comerselos, "justificado" con q saben muy rico y q la "salud" y esto y lo otro...

pero lo q hicieron, aparte de estúpido, tambien es un DELITO claro está.

Es cierto, es un acto juzgable y sancionable, pero alarmarse a tal extremo por esto, tampoco le veo sentido.

En el mundo y costa rica se sacrifican animales a diario por cosas mucho más mundanas y criticables que una venganza, zapatos, bolsos, ropa, etc....

El punto es que son de esas cosas que si se dejan pasar, la gente en medio de su ignorancia las sigue viendo como algo normal y esa no es la idea.

Un puño de garrapatas en el culo y son ligitimos caballos....como se les ocurre meterse a un rio con lagartos o cocodrilos!!!! Esero que escarmente con este pobre ingnorante que murio esos sus fauses.

Por cierto, no es que la fiscalia puede abrir la causa de oficio??

El punto es que son de esas cosas que si se dejan pasar, la gente en medio de su ignorancia las sigue viendo como algo normal y esa no es la idea.

asi es, ademas q, por las imagenes, me da la impresión q fue mas por entretenimiento q por venganza, como la famosa lagarteada, cosa q creo deberian prohibirla, por mas fuckin tradicion q sea.

la denuncia ya está, la pega ahora es q aparezcan testigos

Aunque a algunos les parezca que se está haciendo mucho cacareo con este asunto yo creo que se deben sentar precedentes para que las personas al menos lo piensen dos veces para hacer un daño de este tipo.

si Albert Einstein su falta de humildad me hace pensar que no es muy inteligente que digamos

si Albert Einstein su falta de humildad me hace pensar que no es muy inteligente que digamos

Lo que tu pienses me tiene sin cuidado :) no te debo nada y no te tengo que probar nada. No se complique, viva felizzz!

PD.- Aunque no logro encontrar mi falta de humildad en lo que escribi, hmm...

Lo que tu pienses me tiene sin cuidado :) no te debo nada y no te tengo que probar nada. No se complique, viva felizzz!

PD.- Aunque no logro encontrar mi falta de humildad en lo que escribi, hmm...

tratar de ignorante a alguien que no opine igual que otro para mi eso es falta de humildad pero creo que su punto tiene algo de lógica pero en esta situación no aplica, todavía si fuera un turista el que ingresa al rió y no hay rótulos que le adviertan del peligro y sufra el ataque hay menos mal y ojo a un así el animal no tiene la culpa si no las autoridades que no advierten del peligro, pero en este caso era un vecino que sabia muy bien que en el rió hay cocodrilos por favor

me imagino q le pidieron documento de identidad al cocodrilo para saber q ese fue el q mató al mae... jueputas mas tontos!!!

+1

Entonces ahora uno invade el habitat natural de los animales, espera que no le pase nada, y por si las pulgas... los mato

Que hijueputa razonamiento!!! Con razon el mundo va de culo

Es cierto, y como sabían cual cocodrilo fué el que lo mató?, todavía lo hubieran hagarrado "in fragantti" pues no se juzgaría que lo mataran para intentar salvar a la res bautizada que se metió al río a sabiendas de que viven cocodrilos ahí.... Diay, yo lo veo así.... Se mete un extraño a la casa de un vecino, el vecino se lo encuentra y se lo "echa", tonces despues vienen los vecinos y familiares del occiso y empiezan a volar bala a todos los vecinos del barrio?????, ilógico no? (valga la redundancia)

umm

dolor o no dolor, no era lo indicado matar al nimal, además cuántos cocodrilos pueden haber y q seguridad de q esos mataron al mae, además no es lo mismo q un perro q ataque a un humano, y q sabemos q por probar sangre va a andar x cualquier calle atacando, creo q ahí es más justificado el sacrificio del animal por protección de las personas, lo mismo q pasa cuanso un león come carne humana, es muy probable q ataque pueblos para saciar su hambre, pero un cocodrilo??

O sea si se comen a otro mae es xq se anda metiendo al río, o acaso van a pensar q un cocodrilo va a salirse del rio y entrar a los pueblos a comer????

Hello lógica los animales se cuidan y se RESPETAN xq x irrespeto es q pasan las emergencias RESPETO y PRECAUCION, o acaso vamos a matar a todos los toros q le han provocado la muerte a los montadores????

:ostinado::buffo4:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás