¿Quién tuvo novio (a) a escondidas de los papás?

fypsinpelos

Forero Regular
Yo tenia una amiga en la escuela q me contaba q los papás no la dejaban tener novio, la vara es q ya cuando entro al colegio, se hizo de varios novios en diferentes años a escondidas de los papás y dice q siempre le fue bien y q los papás nunca se dieron cuenta, la vara es q ya cuando tuvo 18 años, ya los papás la dejaron tenerlo y ella por detrás: "q inocentes, piensan q nunca he tenido novio, ja ja ja ja TROLLFACE".

¿Alguien le paso lo mismo?

Diay yo pensaría que todo el mundo el primer novio o novia la tuvo a escondidas....

A mi me pasó a los 13 y mis papás se enteraron, y me prohibieron tener novio hasta que cumpliera 15, pues yo seguí con mi novio todo ese tiempo en contra de ellos y cuando llegué a los 15 me dijeron que me lo prohibían hasta que tuviera 18 :-o.... al final cuando tenía como 15 y medio le corté porque ya estaba aburrida...

En mi caso tuve un novio a escondidas a los 17 años.... El mae tenía 27, estaba recién divorciado, tenía una hija... realmente no era el modelo de novio que los padres quieren para una adolescente. Anduve como 7 meses así con él, hasta que mis papás se dieron cuenta y no tuve más opción que traerlo a la casa!!!

En mi caso tuve un novio a escondidas a los 17 años.... El mae tenía 27, estaba recién divorciado, tenía una hija... realmente no era el modelo de novio que los padres quieren para una adolescente. Anduve como 7 meses así con él, hasta que mis papás se dieron cuenta y no tuve más opción que traerlo a la casa!!!

y como resulto?? esta interesante la vara jeje

Yo le oculte a Selena Gomez a mis papas, pero la prensa se dio cuenta y el mundo entero se puso celoso de mi. Pero me entere que los hombres te hacen feliz, no se pueden confiar en las mujeres.

a mi mas bien mis tios y tata me alentaban a q le echara el cuento a las mocosas cuando yo estaba en la escuela pero la vara esq era tan pollito q nada q ver, bueno aun lo soy....jajajaja q madre!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo talvez por ser hombre nunca le dije nada a mi mama las chamacas con quien andaba, ni me preguntaban y seguro ni querian saber, en el caso de mis hermanillas ellas no se la verdad, yo se que mi mama siempre fue muy complaciente en ese sentido.

Cargando...
Yo jalé con una hembra como 5 años, de los cuales 4 fueron a "escondidas" de los tatas...en realidad si sabían, pero no me aguantaban y entonces había que hacerlo todo a escondidas...lo cual era más complicado porque era en la época que no había celulares (si, hubo una época sin celulares!), la época en la que uno se sabía 200 números de teléfono y andaba 2000 colones en puras monedas para los públicos. La vara fue que al final los tatas decidieron aceptarme, y terminamos poco después de eso...no era que por estar a escondidas la vara funcaba, porque no era así, la verdad ya traíamos broncas, pero fue curioso que termináramos al poco tiempo de la aceptación (que incluyó una cena y toda una hablada).
Alguien me dijo que la manera más fácil de fumigar a un novio (a) que no se quiere es que los suegros lo acepten y hasta lo quieran....

Mi mamá sabe todo lo que he hecho, hago y haré, toooodo se lo cuento, a veces hasta con detalles jiji

Mi papá si no sabe nada, pero no salgo a escondidas de él, simplemente no le cuento, es que que pereza andarle contando varas que no son serias, solo de paso y después agarra confianza y me cuenta las varas de él y no quiero... jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás