Calaca dijo:Diay por eso Tibas es un basurero, tiene a ese equipillo. jajajajaja.
Diay mae, ahora imaginate como esta Alajuela :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:Diay por eso Tibas es un basurero, tiene a ese equipillo. jajajajaja.
Racumin dijo:Jag Lake dijo:Racumin dijo:[quote="Jag Lake":2z2ug1xl]Yo conozco a BORRE2007 :-D , y creo que a Racumín , lo estoy sondeando a ver si es quien creo .
Bueno Jag, en total no me dijo de que family es usted??????
Le voy a contestar , aunque no creo que ud me conozca a mi , al menos no mucho , yo soy sobrino del finado Victor Cordero,el esposo de su tía Zidey , por parte de padre ,ayer hablé con mi mamá y dice que ella conoce a su mamá , entonces por ahí andamos , por parte de madre soy nieto de el famoso y ya fallecido Julián Retana , ( una lacra mi abuelo , no se si escuchaste hablar de el )
Mae , y al principio creí que ud era Raul o uno de esos :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.