¿quienes han jugado los siguientes juegos, y historias que has hecho en el juego?

Calio

Por el enjambre!
Forero Regular
Age Of Empires 3, un juego adelantado en graficos para su epóca (2005), el ultimo juego desarollado por Ensemble Studios, y ya no habrá un Age 4 o 5.

SW Empire At War: un juego con exelentes mods como stargate, star trek, galatica, universo expandido de SW, espectaculares batallas espaciales y terrestres.

Los Sims 2: secuela del extioso Los Sims 1, el barrio 1/ cuidad vieja de sims 1 ahora se llama barrio gentil, han pasado 20 años despues, las familias originales como los lapida, gentil, etc estan de regreso en sims 2.

Red Alert 3: aparece una nueva fraccion el imperio de sol naciente o sea japón, increibles efectos de agua(si tienes una grafica potente), nuevas unidades.

lo de historias ejemplo: sims 2 construyé una casa igual de los simpson, sw empire at war: tengo una gran flota de destructores imperiales clase Titan y la rebelion me derrotó con un destructor gigante calamari clase vizconde (con mod foc aliance 2.2).

tambien otros juegos.

AoE III
---------

Verdaderamente épico. Hasta hoy en día sigo jugándolo aunque ya no tanto por cuestiones de tiempo.
Aunque en complejidad se vio reducido a comparación con AoE II, sigue siendo una experiencia muy agradable y divertida.

el editor de escenarios de AOE3 ya no es tan facil como AOE2, parece que es complicado, como poner la IA de los enemigos controlados por la CPU.

Sí, la IA mejoró bastante. Yo me acuerdo que en AoE II la compu bastante bruta siempre mandaba su ejército por la misma ruta entonces uno ya sabía por donde iban a venir y uno los emboscaba o llenaba el lugar de torres y castillos. Aquí la compu, falla en unos intentos y se van por rutas alternas. Una vez me agarró por sorpresa e invadió por detras donde tenía yo todas las granjas y minas! Por dicha pude reaccionar a tiempo pero fue devastador! :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás