Y el afortunado fue....... Heredia!!
Se registra en herido de bala como consecuencia de un enfrentamiento de las barras del Sapri y de Heredia. Pena ajena es lo que dan.
Habia durado mucho!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se registra en herido de bala como consecuencia de un enfrentamiento de las barras del Sapri y de Heredia. Pena ajena es lo que dan.
pues no sucedió en los barrios del sur o en una barriada , fue en heredia .
para que lo unico que se comenté de los desfiles sea las guilás de pérez y los disturbios es porque EL PATRIOTISMO SE FUE A LA MIÉRDA .
imaginese una bala perdida,una victima mas.para esa fecha yo si estaria de acuerdo una ley seca,que se prohiba el consumo de licor de cierta hora a cierta hora,son muchos los carajilos que participan en estos desfilesEn Heredia, acaban de reportar en Canal 7, hubo un enfrentamiento entre miembros de la garra y la ultra con un herido de bala grave como resultado.
imaginen lo que puede sentir un chiquito que desfila y lo que ve son borrachos , peleas y maes diciendo idioteces a las bastoneras en EL DIA DE LA INDEPENDENCIA .
eso es lo que mas molestia me da....me parece una falta de consideracion terrible..tantas veces se ve en las noticias,niños alcanzados por una bala perdida lo que falta es que los alcance una bala perdida en medio desfile....DIOS no lo quiera pero como se van a poner a disparar en un desfile....DIA DE LA INDEPENDENCIA.....que miedo de verdad, mi hijo desfilo hoy por suerte no en Heredia centro, pero que lacras mas Hp en serio con la cantidad de niños que hay ahi.... no hay palabras....
imaginen lo que puede sentir un chiquito que desfila y lo que ve son borrachos , peleas y maes diciendo idioteces a las bastoneras en EL DIA DE LA INDEPENDENCIA .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.