quienes se van a cagar en los desfiles del 15 de septiembre este año

pues no sucedió en los barrios del sur o en una barriada , fue en heredia .
para que lo unico que se comenté de los desfiles sea las guilás de pérez y los disturbios es porque EL PATRIOTISMO SE FUE A LA MIÉRDA .

En Heredia, acaban de reportar en Canal 7, hubo un enfrentamiento entre miembros de la garra y la ultra con un herido de bala grave como resultado.

pues no sucedió en los barrios del sur o en una barriada , fue en heredia .
para que lo unico que se comenté de los desfiles sea las guilás de pérez y los disturbios es porque EL PATRIOTISMO SE FUE A LA MIÉRDA .

Si acaban de pasarlo en las noticias....que falta de respeto,asi es como salen hiriendo a los niños que al final son los unicos inocentes.......

En Heredia, acaban de reportar en Canal 7, hubo un enfrentamiento entre miembros de la garra y la ultra con un herido de bala grave como resultado.
imaginese una bala perdida,una victima mas.para esa fecha yo si estaria de acuerdo una ley seca,que se prohiba el consumo de licor de cierta hora a cierta hora,son muchos los carajilos que participan en estos desfiles

imaginen lo que puede sentir un chiquito que desfila y lo que ve son borrachos , peleas y maes diciendo idioteces a las bastoneras en EL DIA DE LA INDEPENDENCIA .

Cargando...
Me cago en esas Lacras HP de Mierda!!! Jugando de gallitos y son un poco muertos de hambre perdedores! Que cólera me gasto.... la gente disfrutanto de los actos cívicos y esos malparidos jugando de hombrecitos.

imaginen lo que puede sentir un chiquito que desfila y lo que ve son borrachos , peleas y maes diciendo idioteces a las bastoneras en EL DIA DE LA INDEPENDENCIA .

pues si eso es lo mas triste...con que ganas van a querer desfilar el otro año.....aunque suene feo esos son los se cagan en todo.....

que miedo de verdad, mi hijo desfilo hoy por suerte no en Heredia centro, pero que lacras mas Hp en serio con la cantidad de niños que hay ahi.... no hay palabras....

que miedo de verdad, mi hijo desfilo hoy por suerte no en Heredia centro, pero que lacras mas Hp en serio con la cantidad de niños que hay ahi.... no hay palabras....
eso es lo que mas molestia me da....me parece una falta de consideracion terrible..tantas veces se ve en las noticias,niños alcanzados por una bala perdida lo que falta es que los alcance una bala perdida en medio desfile....DIOS no lo quiera pero como se van a poner a disparar en un desfile....DIA DE LA INDEPENDENCIA.....

el año pasado se habia puesto feo en skazu, se agarraron unos lacras con otros lacras( municipales) xq les habian quitado el guaro, tirando piedras y botellas de vidrio, este año noc xq no pude ir

el gran problema es tanto guaro,es lo que mas sobraba

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Si, realmente patético ya hasta se me quitan las ganas de ir a los desfiles,ver gente borracha y que solo va armar bronca. :|

Me llama la atención en las fotos...puros carajillos mantenidos jugando de hombre con full cigarro y birra. A quién quieren engañar o impresionar?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás