Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di ya la mayoría se conocen......y si llegan la mitad de los que han dicho no creo que haya otro grupo tan grande de gente junta y haciendo bulla...o más fácil para los que no conocen...busque al grupo donde NO todos parezcan metaleros.....dragusgold dijo:Llevamos los gafetes :?:
Psichedelic_Jhoa! dijo:Lista Sabado...
1.Popex (Surfer Calaveraaaaaaaaaaaaaaaa)
2.Jopiro (En Busca de Recursos)
3.Vortax.
4.Psichedelic_Jhoa!
5.Manuel
6.
7.
Mae hace tiempo no pido chifrijo ahi...antes era bien bueno..sino le recomiendo los nachos, los dedos de pollo, los cheesy fries o el chichawrap...eso sí....armese de paciencia......blaze dijo:A versh qué tal el chifrijo del Bar Ácido
carpediem14 dijo:Carpe......Viernes & Sábado......todo sea por los compas....
gaboarguedas dijo:Exactamente donde queda el bar Acid :?: ...y no me digan que en Tibas, cerca de mi casa, como me lo hizo una amiguita primate :-?
carpediem14 dijo:De la entrada del Cementerio de Tibás, 100 m este y 50 m sur.....
Si vienen por Tibás sería de la esquina suroeste del Parque, 800 m oeste y 50 m sur.....
Desde Heredia siguen directo de la Neón Nieto como 500 metros....
![]()
[/quote]carpediem14 dijo:De la entrada del Cementerio de Tibás, 100 m este y 50 m sur.....
Si vienen por Tibás sería de la esquina suroeste del Parque, 800 m oeste y 50 m sur.....
Desde Heredia siguen directo de la Neón Nieto como 500 metros....
![]()
gaboarguedas dijo:ok, conosco un poco, entonces puedo ir en un bus de Santo Domingo, bajarme donde doblan hacia el norte para bajar el Virilla y de esa esquina camino hacía el sur 400 metros. Así es verdad?
gaboarguedas dijo:Exactamente donde queda el bar Acid :?: ...y no me digan que en Tibas, cerca de mi casa, como me lo hizo una amiguita primate :-?
Psichedelic_Jhoa! dijo:Hey al principio todos apuntadisimos pero en estas listas finales con dias separados hay poca gente...q paso :?:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.