Compañía americana busca distribuidores que desee tener una tarjeta de debito visa internacional y que se la llene de dólares cada semana pregúntame como, más información en: http://www.gtcenvivo.com/
Contacte a: Jarin Ugalde Fallas
[email protected]
[email protected]
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: jarin.esteban.ugalde.fallas
Perdi un rato de mi vida viendo la precentación y ahi va el resumen
Afiliarce = pagar $149
Hay que conseguir dos afiliados (dos personas que paguen los $149 digamos A1 y A2) y te dan un bono de $60 (30 por cada uno).
Salen $447 regresan $60
Luego por cada persona que afilien A1 y A2 te dan $45, supongamos que A1 y A2 afiliaron dos personas cada uno(digamos A1-1, A1-2 y A2-1 A2-2)
Persona...............................
Pagó .................................................
"Bono"
Primer afiliado ..................... 149
A1 y A2 ................................149 C/U = 298 ...................................$60 para PA
A1-1, A1-2 y A2-1 A2-2 ............149 C/U=596 ...............................$180 para PA, 60-A1 y 60-A2
Dejemos ahi la escalera pa no enrredarla mucho pero en conclusión se pagarón a la empresa $1043 y retornarón $360.
Si bien es cierto ya con este caso el Primer afiliado (PA) recupero su inverción, que tan facil creen ustedes que es que alguien se embarque en esta jugada, desde mi punto de vista es como pegar lotería, puede qu el negocia seqa legal y que de verdad paguen creer que de verdad uno se va a ganar muchos dolares al mes con esto me parece iluso, que tan facil es que alguien quiera tirar $149 así por que así, seamos logicos quien regala dinero solo por que sí??