Quiero a mi ex...!!!

Yo ni por placer. Ya lo hice una vez y fue un fracaso. El sexo fue incipido y sin gracia ya la vara no era lo mismo porque aun queda ese sinsabor.

Yo mejor dejo que las muejres siguan su camino y yo el mio yo no llamo, no molesto, no insisto y espero lo mismo de ella.

Como dije lo intente y fijo no lo vuelvo a hacer, charita desperdicio de dinero en el motelazo.

excelente che!

Sinceramente

SI ME HA PASADO Y LES CUENTO:
CUANDO LOS 2 IBAMOS X EL CHINGUE FUE BUENO 0 ESTRES Y RECLAMOS SOLO SEXO Y PLACER DESENFRENADO..
PERO OTRA VEZ ME FUI Y SOLO PREGUNTAS RARAS QUE SI TODAVIA LA QUIERO QUE ME EXTRANA Y QUE SI SENTIA LO MISMO DE ANTES LO PEOR FUE QUE SUPUESTAMENTE IBAMOS LOS DOS EN EL MISMO PLAN TODO X EL CHINGUE Y POR PASAR UN BUEN RATO PERO OBVIAMENTE NO FUE ASI..
ADEMAS NO HAY NINGUN MAE AQUI QUE ME DIGA Q NO LE GUSTA LA ADRENALINA DE ANDAR ESCAPADO CON UNA GUILA QUE NOS PIQUE EN EL AREA Y SABIENDO QUE AMBOS TIENEN COMPROMISOS CON OTRAS PERSONAS Y QUE LOS PUEDEN VER EN CUALQ MOMENTO ...:ganzo1:
OBVIAMENTE NO CON TODAS SE PUEDE XQ ALGUNAS ESTAN BIEN LOKS, HAY Q HACER UNA BUENA EVALUACION PREVIA

Muy gacho aplicar ese toque, que feo que se lo hagan a uno.

Enredos con ex es mejor dejarlos atras por mas placer que exista de por medio.

depende como término la relacion y como me llevo con ella pensaría si me APUNTO SOLO POR PLACER o por los sentimientos .

Eso nunca funciona, y si uno vulve con la ex es porque la ve mas rica y la quiere pasar por las armas nada mas :call1:

Eso nunca funciona, y si uno vulve con la ex es porque la ve mas rica y la quiere pasar por las armas nada mas :call1:
Jajajaja mae si es una mierda.....ademas mae se metan con uno solo xq les pica, si tuvieran otros u otros bates ni un mensaje le ponen a uno....

Y yo si me he metido con 2 ex....jajaja todo masoquista..., di la clave y jale esas 2 veces y nunca me ha dado un yeyo o una maldicion sentimental rara...pero no es tuanis xq ust se da cuenta q aprendio tioques nuevos y uno dice...A la puta!! curso intensivo esta llevando.....:o..y no promete la verdad....

En el lugar en donde uno ha sido feliz es mejor nunca volver!!!

yo con mi ex fui feliz casi los tres años que estuvios juntos ,los ultimos meses una mierda!!! yo ni por placer ni por amor volveria , las segundas partes nunca son buenas!
:eso:

En el lugar en donde uno ha sido feliz es mejor nunca volver!!!

yo con mi ex fui feliz casi los tres años que estuvios juntos ,los ultimos meses una mierda!!! yo ni por placer ni por amor volveria , las segundas partes nunca son buenas!
:eso:

Diste en el clavo!. Bien escrito.

buenos puntos los que exponen todos...
Este sabado en un bar que frecuento me sente a hablar un poco con la salonera nueva ella apenas tiene una semana de haber ingresado y andaba medio ofuzcada ese dia... luego me conto q era por dos razones..
1. El "novio" tuvo un accidente y se corto la mano y le pusieron unos puntos.
2. Hizo una llamada que la desepciono.

La vara fue que ella llamo a su ex porque supuestamente aun lo quiere($$$$$) y es el papa de su bebe. cuando el mae le dijo que estaba con otra y que no la queria ver, ella llamo al "novio" y le conto asi sufrio el mae el accidente y no llego a recogerla al trabajo ni llego a dormir a al casa...

Asi que les dejo pican otro punto... Amor, Placer, o Interes?

compa en eso solo hay interes o placer por que amor no se ve por ningun lado, es mas creo que el amor es algo dificil en estos tiempos porque lo que esta prevaleciendo en estos tiempos es solo interes y placer ya que es en lo que primero se fijan. amor tenian mis abuelos que estuveron casados 68 años, jajaja

No volveria solo por placer lo unico que conseguria seria lastimarla y lastimarme creo que solo volveria si aun la relacion se puede salvar osea por amor.

salute my flooders...

Maes yo hace tiempo si lo hice y volvi con una "ex" por los recuerdos, el sexo, y compañia y bla bla bla ....

Sinceramente lo unico de lo que te llegas a dar cuenta es que si terminaron fue por algo, que la gente no "cambia" y que si bien el sexo hace falta, no vale la pena mantenerse por eso con alguien.

Mae porque tenia cancion para mi muerte?? jajaja no le encuentro mucho la relación con el tema

PD: por cierto demasiado exc esa cancion

JAJAJA si si yo tambien vi eso... Porque puso esa pieza, se habia equivocado de tema???

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás