PUBLICIDAD
Wilas

Quiero pelear!!!!

Mae, disculpe, es que no sabía que era de épicas dimensiones...

¿ tiene que pelear uno solo ? o puedo llamar a Shina, Hércules y los Power Rangers....

en cuanto a los de épico ¿ va a cambiar la historia de la humanidad ?

¿ se puede decir que si empiezo a pelear ( si es que no desisto ) habrá un antes y un después ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae pero usted quiere que nos pongamos de acuerdo para ir a darnos??? O nada más para discutir por acá???
Porque discutir nada más se mete a los foros de religión, política, futbol, o al foro metal y les habla maravillas del reggaetón... ahí sí sale trasquilado... pero no creo que gane...
 
Mae, disculpe, es que no sabía que era de épicas dimensiones...

¿ tiene que pelear uno solo ? o puedo llamar a Shina, Hércules y los Power Rangers....

en cuanto a los de épico ¿ va a cambiar la historia de la humanidad ?

¿ se puede decir que si empiezo a pelear ( si es que no desisto ) habrá un antes y un después ?

Pero claro que habrá un antes y un despues es tan epico que hasta los power rangers van a darse cuenta de lo ridiculo de sus trajes tallados y se los van a quitar
 
Mae pero usted quiere que nos pongamos de acuerdo para ir a darnos??? O nada más para discutir por acá???
Porque discutir nada más se mete a los foros de religión, política, futbol, o al foro metal y les habla maravillas del reggaetón... ahí sí sale trasquilado... pero no creo que gane...
mae ya dije que yo voy a ganar...y en donde sea
 
Pero claro que habrá un antes y un despues es tan epico que hasta los power rangers van a darse cuenta de lo ridiculo de sus trajes tallados y se los van a quitar

Ok, creo seguir entendiendo...

¿ es una pelea solo para adultos ?

¿ será en un ring lleno de chocolate o de barro ?

¿ participan osos ? ? ? ? ? sorry, no pude contenerme, la naturaleza llama....

¿ tendrá Shina algo para quitarse ?
 
Gente es que uds no me entendieron que les pasa oiga al otro con peleas de chocolate y sueños mojados con Shena,yo solo queria compartir con uds que de hoy en adelante voy a pelear por ser alguien en la vida y en esa pelea solo yo puedo ganar si uds se quieren apuntar bienvenidos,y es una batalla epica por que voy a ser alguien diferente que hasta los power rangers van a que dar asombrados...que varas las suyas ni que yo fuera greivincito que se la parte a cualquiera de nosotros ja ja ja
 
AAAAHHHHH!!!!!!!

Haberlo dicho antes!!!!!

Y yo que que estaba alistando el baston para ir cogeando donde ud para agarrarlo a bastonazos!!!!

Ya decia yo que ud era demasiado valiente para ponerse a retar a pelaer en un foro donde postea greivincito entre otros maes que le partirian la cara en dos segundos.....
 
Última edición:
AAAAHHHHH!!!!!!!

Haberlo dicho antes!!!!!

Y yo que que estaba alistando el baston para ir cogeando donde ud para agarrarlo a bastonazos!!!!

Ya decia yo que ud era demasiado valiente para ponerse a retar a pelaer en un foro donde postea greivincito entre otros maes que le partirian la cara en dos segundos.....

Claro por eso yo le dije que no necesitaba su pierna para pelear,y esta loco aquí nadie se le manda a greivicito!!!
 
Suave .... suave ..... suave....


¿ ya no van a haber peleas de osos en un ring lleno de chocolate con Shena de animadora ?

N O O O O O O O ! ! ! :emot78::emot78::emot78:


yo que ya me había hecho ilusiones....
 
Con razon miniro, haberlo dicho antes, pues lo siento porque yo tambien estoy luchando contra un monton de demonios y seres epicos que me quieren atacar y hacerme ser una persona inferior a la que soy hoy, asi que creo que yo ganare.
 
Ahhhhh ya, eso no se llama luchar???

La lucha de la vida????

En fin a mi ya me estaba haciendo gracia lo de vicoso, ni modo será ver a Greivincito peleando contra alguien, por cierto que bueno el avatar que tiene!!!!!
 
Suave .... suave ..... suave....


¿ ya no van a haber peleas de osos en un ring lleno de chocolate con Shena de animadora ?

N O O O O O O O ! ! ! :emot78::emot78::emot78:


yo que ya me había hecho ilusiones....
Tranquilo mae esta pelea aun puede existir...pero en sus sueños
Con razon miniro, haberlo dicho antes, pues lo siento porque yo tambien estoy luchando contra un monton de demonios y seres epicos que me quieren atacar y hacerme ser una persona inferior a la que soy hoy, asi que creo que yo ganare.
En esas andamos todos
 
Suave .... suave ..... suave....


¿ ya no van a haber peleas de osos en un ring lleno de chocolate con Shena de animadora ?

N O O O O O O O ! ! ! :emot78::emot78::emot78:


yo que ya me había hecho ilusiones....

Mae yo se que es duro!!!, Yo tambien me estaba ilusionando con la pelea, el chocolate y Xena!!!

Voy a llamar a los Power Rangers para que cancelen el evento!!! Y ahora saber que diablos vamos a con tanto jarabe de chocolate!!!!
 
ud quiere peliar?? busque a este mae aunque dudo que quede vivo ud verdad jaja
fight_kimbo.jpg

Esa es una perra. Viera como le patean el ass en MMA.


Sobre este tema, sacado de un programa que paso sin pena ni gloria en la T.V. nacional:

Y SE DIVERTIRAN!! TAN TAN TAN!!!
 
Mae yo se que es duro!!!, Yo tambien me estaba ilusionando con la pelea, el chocolate y Xena!!!

Voy a llamar a los Power Rangers para que cancelen el evento!!! Y ahora saber que diablos vamos a con tanto jarabe de chocolate!!!!


Si mae, ni modo, yo ya me resigné, qué varas la de este mae, enseñar la piñata y esconder los confites......

por lo menos los Power Rangers no nos cobraron, pero ¿ y todo ese jarabe de chocolate ?:ujuju:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie