Quiero ponerle más Ram y una Tarjeta de Video a mi Compu

Tevez99

Unnoticeable
Que hubo compas

La compu que tengo en mi choza ya se le está llendo el tren y quiero mejorarla un toque para que siga breteando masomenos mientras me compro una Dell de 24GB de Ram, Intel i7 y otro poco de varas que ni sé que son jaja.

Mi compu es una Pentium Dual Core Inside (eso dice en la postalilla), ram DDR2 de 1GB y nada de tarjeta de video. La tarjeta madre es una ASRock Wolfdale.

Yo puedo montarle todo pero tengo unas dudas:

1- La memoria RAM puede ser de 2GB para que quede en 3GB?
2- Como puedo saber cual es la tarjeta de video adecuada para la compu?

Tuanis.

Si claro, le puede poner 2GB, aunque no es lo recomendable, porque se dice que deben ser iguales, para que trabajen en modo dual channel. Pero si le pone 2gb no hay problema igual le funciona.

La tarjeta de video tiene que ser Pci-e (express)

Si claro, le puede poner 2GB, aunque no es lo recomendable, porque se dice que deben ser iguales, para que trabajen en modo dual channel. Pero si le pone 2gb no hay problema igual le funciona.

La tarjeta de video tiene que ser Pci-e (express)

Mae precisamente había leído ese asunto de las memorias, que tenian que ser iguales y no se que. Será mejor ponerle otra de 1GB??

Y esa es la marca de la tarjeta de video o el modelo o algo así?

Mae precisamente había leído ese asunto de las memorias, que tenian que ser iguales y no se que. Será mejor ponerle otra de 1GB??

Y esa es la marca de la tarjeta de video o el modelo o algo así?

Si mae una de 1Gb para que trabaje en dual channel.

y Pci-express es el nombre del slot(ranura) en donde va instala la tarjeta de video. Para que juegos quiere la tarjeta de video y con cuanto presupuesto cuenta para comprarla?

primero tiene que saber cual es el bus de datos de su actual memoria puede ser ddr2 de 400mhz, 533mhz, 667mhz o 800mhz cualquiera de eso puede ser la velocidad una ves que sepas cual compras la otra de memoria de la misma velocidad es muy importante saber cuanta memoria soporta la tarjeta y si trabaja en pares o no con el modelo de tarjeta madre entra a la pagina de Internet del fabricante y verificarlo y la tarjeta de vídeo es muy probable que sea pci express

Que hubo compas

La compu que tengo en mi choza ya se le está llendo el tren y quiero mejorarla un toque para que siga breteando masomenos mientras me compro una Dell de 24GB de Ram, Intel i7 y otro poco de varas que ni sé que son jaja.

Mi compu es una Pentium Dual Core Inside (eso dice en la postalilla), ram DDR2 de 1GB y nada de tarjeta de video. La tarjeta madre es una ASRock Wolfdale.

Yo puedo montarle todo pero tengo unas dudas:

1- La memoria RAM puede ser de 2GB para que quede en 3GB?
2- Como puedo saber cual es la tarjeta de video adecuada para la compu?

Tuanis.

Exacto!!! las graficas integradas Intel son una mier**, son menos que nada, por eso prefiero AMD, sus chipsets e integradas Radeon les dan mil patadas a las bazofias Intel.

P.D: compa pa qué quiere un i7 si no sabe ni que es? si con un Core2Duo o Athlon II X2 va sobrado, a menos que edite fotos de gigapixeles en photoshop o transcodifique videos a 1080p, no le veo sentido, la programacion multinucleo está en pañales, apenas hay programas que aprovechen más de 2 nucleos, ahora un monstruo como el i7 con sus 4 nucleos y 8 hilos de proceso...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás