Quiero una amante!!!!!

la verdad a todos los que han y estamos casados nos a pasado por la cabeza ..... UNA AMANTE..... si eso mismo es lo que queremos... tener una amante que nos llene de vida que nos haga sentir especiales, queridos, por que no decirlo chiniados; aunque siempre conlleva sus riesgos: que te descubran, que te enamores de ella o incluso que inicies una segunda familia son tantas cosas que te hacen pensarlo pero cuando lo haces son las que te impulsan a seguir

A MI ME GUSTARÍA TENER UNA AMANTE TAMBIÉN,PERO TODAVÍA NO ME HE CASADO, ENTONCES ENTRAN EN LA CATEGORÍA DE NOVIA .......JE JE JE :cafe:

Si mae, no se complique, si puede con 1, imagínese con 2... mejor sáquese las ganas en una sala de masaje y listo...

:emot87:

Qué diferencia cuando un hombre es el abre temas de este tipo. Ya me imagino si hubiera sido una mujer:?:

Si ud ya no se siente bien con su esposa entonces porque sigue con la relación? Más si piensa que buscar una amante es la solución, que descaro y hasta piensa en 2 familias pfff! Su esposa no se merece que la engañe y le vean la cara de idiota o acaso a ud le gustaría que su pareja tuviera un amante?

Le han puesto atención a esto????????????????

En breve, el sr estaba ya harto de la esposa y la relación, pero ella también.

No es mejor retomar el asunto? Hacer algo juntos, reencender la llama jeje. Darse una escapada solos, antes de pensar en una amante.

Diay talvez su esposa ya tenga o quiera también un amante, supongo entonces que a usted no le importaría.

se nota q no sabe en lo que se mete... y es mejor no averiguarlo

tiene la felicidad, porque arruinarla

mejor pongase a recordar cuando conocio a su esposa,las primeras veces, si tienen hijos el dia q nacio, los momentos q los llevaron a los q es hoy el matrimonio y le urge terapia de pareja.hable con ella. digale q le aburre la rutina que se siente deprimido

mal plan

Xq complican tanta la vara con esas habladas moralistas....

hacer un plan sobre ese tema es algo absurdo...

Simplemente eso pasa cuando pasa y punto, sin planearlo y no se puede resistir....

no se complique, hagase el maje, si lo planea mucho quisas nunca le va a salir la chavala para amante etc....

tons para que complicarse pensando en eso.... y planeando algo futuro e incierto...

si le sale y puede evitarlo mejor, pero si no puede le aseguro que no será como lo planeó....

y con respecto a las compañeritas foreras que ponen comentarios tan moralistas ...

recuerden quienes son las amantes de los maes...?

Idiay las mujeres... tons?

cual moralismo? m n cuando pasa pasa y hasta al más pintao se le cae el zapote...

basta ver en los hospitales y demás centros de trabajo grandes, como escuelas etc, donde hay hombres casado y mujeres casadas trabajando juntos...

casi todos tienen o han tenido (ellos y ELLAS) amantes de oficina.-

la mayoria de las doñas le han dado vuelta al marido y han tenido cabro de oficina etc...

no se limite por esos moralismos.....

la que este libre de pecados que tire la primera piedra...

recuerde el que no coge se lo cogen...

respecto a las salas de masaje...

no para nada no es el concepto...

con las putas se tiene sexo fast food...

ese no es el concepto de compartir, con la amante se va a vacilar, a tomar birra, etc, todo lo que a la doña no le gusta...

con las putas no... solo tome deme y guacalas... no

suerte compa no se complique no piense en eso, trate de ser feliz con la doña, si ella insiste en no ser su compa, en joder y joder y en joder etc, tons tengalo presente, posiblemente ELLA ya tiene un amante que la comprende...

saludos

Yo estoy de acuerdo con la amante siempre y cuando su esposa sepa de la situacion, porque si usted es deshonesto mae, no es justo para ella lo que usted esta haciendo, nadie lo obliga a amar a su esposa, usted cree que aburrirse de las parejas es algo normal, porque observa que no solo a usted le ha pasado, pero si usted encuentra una amante le recomiendo dejar a su esposa (si su esposa no acepta a su amante), y se quede con su amante forme una familia nueva y me imagino yo que pasara exactamente lo mismo, deseara a una segunda amante y el ciclo se repite nuevamente, ya iria por la tercera familia pero no creo que su salario le alcance para eso y tampoco su juventud.

Le han puesto atención a esto????????????????

En breve, el sr estaba ya harto de la esposa y la relación, pero ella también.

No es mejor retomar el asunto? Hacer algo juntos, reencender la llama jeje. Darse una escapada solos, antes de pensar en una amante.

Su respuesta es tan linda... pero lo que sucede es que varia en la realidad, desgraciadamente el vivieron felices por siempre es un cuento, lo que existe son parejas que tienen un norte en común y construyen proyectos juntos.

se nota q no sabe en lo que se mete... y es mejor no averiguarlo

tiene la felicidad, porque arruinarla

mejor pongase a recordar cuando conocio a su esposa,las primeras veces, si tienen hijos el dia q nacio, los momentos q los llevaron a los q es hoy el matrimonio y le urge terapia de pareja.hable con ella. digale q le aburre la rutina que se siente deprimido

No creo que sea feliz si quiera... sera feliz por otras cosas porque por amor no creo.

Que va no me alcanza la harina ni el tiempo para teer otra wila jajajaajajaja.
Ya tengo 2 (la wila y mi hija) y me consumen al maximo.

Simplemente eso pasa cuando pasa y punto, sin planearlo y no se puede resistir....

no se complique, hagase el maje, si lo planea mucho quisas nunca le va a salir la chavala para amante etc....

tons para que complicarse pensando en eso.... y planeando algo futuro e incierto...

si le sale y puede evitarlo mejor, pero si no puede le aseguro que no será como lo planeó....

y con respecto a las compañeritas foreras que ponen comentarios tan moralistas ...

cual moralismo? m n cuando pasa pasa y hasta al más pintao se le cae el zapote...

basta ver en los hospitales y demás centros de trabajo grandes, como escuelas etc, donde hay hombres casado y mujeres casadas trabajando juntos...

la mayoria de las doñas le han dado vuelta al marido y han tenido cabro de oficina etc...

ese no es el concepto de compartir, con la amante se va a vacilar, a tomar birra, etc, todo lo que a la doña no le gusta...

suerte compa no se complique no piense en eso, trate de ser feliz con la doña, si ella insiste en no ser su compa, en joder y joder y en joder etc, tons tengalo presente, posiblemente ELLA ya tiene un amante que la comprende...

saludos
digo yo acaso yo o quien mas haya comentado hemos hecho cosa alguna?

la verdad esq ud huele a machista

yo fui secretaria, y siempre me salia gente, y cuando yo me puse a acostarme o darle pelota a mi jefe, q era casado por cierto, o alguno otro empleado. vea maje no nos encasille

obvio q no estoy libre de pecado por eso le dije q el q no sabe en lo q se mete
pero si algo en la vida se respetar es un hombre casado o con novia, y cuando fui soltera y sin compromisos, adolecente

yo cometi errores pero convertirme en amante jamas en la vida.. no me sientgo tan poca cosa como para ponerme en esas cosas, y respeto a las de mi genero, comprendo los sentimientos, ni un hombre me ha vuelto tan idiota como para hacer tal cosa

lo del forero es solo q cayo en rutina, pero no sabe en lo q se mete, no va a lograr nada bueno. pero igual es solo un consejo

Que varas compa mejor no haga eso, le aseguro que el ratito de felicidad que va a tener con el tiempo lo va a pagar y talvez va a arruinar su familia, mejor si su relacion con su doña esta mal trate a arreglarla y si ya no tiene solucion pues pueden terminar en buenos terminos, no haga las cosas mal.

Ademas si lo que quiere es botar la plata mejor comprese un carrito viejo, viera como le quitan la harina a uno :-o

imagino que su matrimonio no va bien por desear una aventurilla, y si su matrimonio si va bien pues no entiendo porque anda buscando lo que no se le perdió

si no es feliz, y no quiere tratar de solucionar la vara, pues termine con eso y no lastime a nadie

además no se yo, pero creo que a la mayoría de las mujeres no les interesaría ser "la otra", digo yo, me parece

además no se yo, pero creo que a la mayoría de las mujeres no les interesaría ser "la otra", digo yo, me parece

Ah no mae pero eso si sobra y hasta he escuchado algunas decir que estan orgullosas de ser la otra, al igual que en el caso de los hombres tambien hay chavala carebarros.

saludos

Pues para mi no es correcto la infidelidad ni en un hombre ni en una mujer, así que no ande generalizando y peor justificandio una infidelidad.

Luego si a alguien lo que le gusta es andar volando rejo y parejo con todo el mundo entonces para que casarse o tener novia? Es mejor entonces estar soltero, hacer lo que le de la gana (ir donde una prostituta, salas de masajes etc) y sin dañar a nadie.

estimadas foreras

no responderé los ataques personales, ya di mi opinion y mi opinion se defiende a si misma, al que le cae el guante...

feliz año

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás