Hola, mi nombre es Fabian, voy a tratar de ser breve. Al final de este año o antes tengo que tener decidido que voy a estudiar en la UCR pero aun estoy indeciso. Las carreras que tengo en mente son ingles (pero creo que solo ofrecen bachillerato y no se que tanta oportunidad laboral ofrece realmente o que tan dificil sera solo teniendo el bachillerato ni que tanto puede ganarse en esa carrera) y tambien tengo en mente direccion de empresas (pero no se si es cierto que es algo que lleva muchisima matematica con la cual he tenido un poco de dificultad siempre y cosas como hacer estados financieros que jamas me cerraron en el colegio, ademas no se si es cierto que esta muy saturado el campo laboral y personalmente no me gustaria trabajar en un puesto que apenas se relacione a lo que estudié, es decir, no se que tan bien pagado o que posibilidad de exito tengo si decido estudiar esa carrera). Me gustaria la opinion de profesionales egresados de la UCR u otra universidad que lleven tiempo trabajando en esas carreras y que me puedan ayudar aunque a cualquiera que quiera brindarme su opinion (pero una opinion seria) se lo agradeceria de verdad. De antemano gracias a cualquiera que me brinde su opinion.