Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae heztevam gracias por ayudar, no podia entrar muy seguido para hecer los marcadores!!
Actualizada la lista de resultados de la semana 4, dura lucha en los primero puestos.
Semana 4
heztevam 10
Yoda 7
pacha 8
Commodus 10
Total
Commodus 37
heztevam 36
Yoda 30
pacha 26
Chuck Norris 8
Jed1 1
Mire quien volvio, que me dice Marco, mae mandese con las quinielas, mandese, al rato me gana a mi jaja..Fucking arbitros de shit que ya nos costaron un partido, igual si el equipo estuviera mostrando un mejor nivel esa derrota no hubiera pasado, y esta semana que pasó contra los Saints se vio que por aire nos hacen todas las yardas que les da la gana, vale que Rodgers mostró su mejor nivel... 2 - 2 solo espero que en Colts pasemos ya a marca ganadora!!!
Mae Chuck ojala sigas participando, yo ando bien feo en los pronosticos, al rato y me alcansas, mae y mala nota por apoyar Arizona.Me lleva la que me trajo, por brete y u, estoy lactando casi no me da el chance de hacer la quiniela, estoy en tres fantasys, en el perfect challenge y en el pick'em..! jajaja
Para la mejenga de hoy, creo que gana ARI..!
Ojala y mañana pueda poner los otros, y al menos a partir de ahora ganar las fechas, porque llegar a ganar esta vara esta jalada del pelo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.