PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Quiniela de la NFL 2012

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
SEMANA 10

Commodus-7
Yoda-11
Pacha-11

SEMANA 11

Commodus-12
Yoda-13 (13/14, NUNCA he pegado tantos)
Pacha- 9

TOTALES

Commodus 93
Yoda 101
Pacha 80

[email protected]:MIN. Con Cutler en duda, me arriesgo por MIN. Otro juego divisional duro. No pueden empatar???
[email protected]:CIN. Solo yo veo a los Bengalies con posibilidades de playoffs?
[email protected]: PIT. Y solo porq CLE es MALISIMO. Como andara Batch manana?
[email protected]: IND. Aunq le pueden dar la sopresa. PD: Personalmente creo que quedo demostrada la BUENA decision de Irsay de escoger a Luck en lugar de Manning. Buen prospecto para muchos anos
[email protected]: JAC. BATAZO 1. Henne puede jalarse otro partidazo, ojala!
[email protected]: DEN. Pastelito. Y eso que yo le tenia fe este ano a KC para ser sorpresa, q jupa la mia
[email protected]: SEA. Parece q MIA retomo su rumbo: El ridiculo perenne
[email protected]: TB. Otra division DURISIMA. Tampa tiene con que pelear un campo en los juegos de comodin
[email protected]: BAL. Pobres cargadores, no se les ve futuro a corto plazo...
[email protected]: ARI. Despues de ir 4-0 han perdido todo lo demas. Ya tiene que parar la racha
[email protected]: NO. Creo que estos maes pueden parar a SF. Alex Smith sera titular???
[email protected]: GB. La venganza del ano pasado... Nos ganaron en Lambeau despues de la temporada regular tan buena que tuvimos
[email protected]: CAR. MNF de malos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie