Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Katatonic One dijo:Bueno ya dejen de pajarear! :-o
:roll: :roll: :roll: :roll: Al chile se me sale la cacatupinchemadrecabron dijo:![]()
que ese mop le salga de frente auno, no sia webon. Se imaginan los chooooorros de mierd@ :lol: :lol: :lol:
Jale vago mae en vez de eso prefiero a Alice pero Jill no esta tan mal ademas se imagina que rico seria ser inmune a esos bichos? pero personalmente prefiero raccon antes de silent esos bichos malparidos son casi imposibles! puta la primera vez que jugue silent fue para play uno y termine oyendo ruidos raros toda la nocheDefinitivamente la ciudad de los zombies quien quita un quite y me aparezca jill valentine y me rescate XD XD
ya juegue el home ahora voy a por el de ps2 el segundo![]()
Noo Weoonn ! Mae Yo Pase El Silent Hill Homecoming al 100%, Paselo mae es pichudo ! y uno se ataca todo cuando esta jugando jajaja
Ahh y este otro es buenisimo tambien! '' Killing Floor '' y se puede jugar online en la compu !
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.