Maes como odio esa hijueputa emisora es la emisora mas gay de costa rica que opinan!!!!!!!!!! Y los locutores ni para que demasiadas playadas... deberian quitarla y eso que la escuche como una hora !!! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Popex dijo:Iron Maiden es el Sponsor oficial de Radio Disney y en los anuncios sale Bruce Dickinson dandole un beso a un niño y despues besa a Michael Jackson...
![]()
![]()
badfalcom dijo:una cosa por personas como uds nuestro genero se ve manchado no sean tan fanatistas y respeten a los fresas las niñas los niños y demas personas que disfrutan de esa bara de nusica francamente ala gente no le importa una mierda su comentario y por eso son tan inadaptados a mi me gusta el metal pero tengo gente a mi lado no soy un malparido infeliz como uds
badfalcom dijo:una cosa por personas como uds nuestro genero se ve manchado no sean tan fanatistas y respeten a los fresas las niñas los niños y demas personas que disfrutan de esa bara de nusica francamente ala gente no le importa una mierda su comentario y por eso son tan inadaptados a mi me gusta el metal pero tengo gente a mi lado no soy un malparido infeliz como uds
Popex dijo:Maes por si no lo saben Nadie se mete con Feab16 aka "El niño" el siempre tiene la razon en todo y la ultima palabra!!!!! Hasta le cuestiono a Dios las tablas de multiplicar!!!!! Asi que no se metan con Feab16 aka "El niño" 8)
![]()
Es mas creo que me va responder mi comentario ya huelo sus pasos de sangrita en el ojo.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.