NelsonMandela
Forero Regular
Oh wow…, fotos donde están relajadas y malos ángulosVuelvo a decir, están re gordas, viejas y usadas. Yo las conozco por afuera y me da risa ver como les afecta cuando les dicen que están gordas… ellas saben que están gordas, por eso alteran todas las fotos.
Otra que me da una risa es que pasan poniendo historias que quieren caballeros, príncipes, etc… Son putas y quieren que las traten como reinas, me da tanta gracia, todos sabemos que las putas solo sirven para una cosa.
A Marce el último novio la dejó fea fea, solo estupideces pasaba poniendo y diciendo, y mientras lloraba disque que corazón quebrado, recibiendo picha y semen en la cara como una degenerada… es tan patetico
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hpta necedad de este Mae, solo en esto se la pasa
Esta todo bien en casa ? Que fue lo que sucedio ? para que esté de necio tuvo que ser algo grave
Esta bien si tuvo una mala experiencia puede contarla para eso es este foro, todos hemos tenido experiencias feas o incómodas si quiere ve mi perfil y ve que he andado hasta con gordas que dan una tristeza en el masaje pero no ando poniéndolo en todo lado, solo un humilde reseña donde leen mi experiencia y ven si se mandan o no