Cómo y en dónde aparece para buscarloAlguno se ha atendido con David?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo y en dónde aparece para buscarloAlguno se ha atendido con David?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Y el flaco este es pasivo o activo?Yo me he atendido con él. El mae, de personalidad, es excelente. Es un chiquillo muy joven, alto y flaco; de hecho, es de las personas más flacas que he visto en mi vida. No es mi tipo de mae físicamente, pero tiene una personalidad muy linda. El masaje sí es 100% sexual, yo diría que incluso más sexual de lo que me gusta a mí. Pero si uno le dice lo que le gusta o lo que no, el mae lo respeta completamente. Ahora, si uno se deja llevar, fijo se apunta. El precio me parece razonable, el lugar es tranquilo, pero quizá no sea una persona muy atractiva físicamente para todos, porque no es un mae musculoso ni fit.
Rajado, dan todo menos el contacto jajaCómo y en dónde aparece para buscarlo
No le puedo decir porque yo no tuve sexo, solo masaje.¿Y el flaco este es pasivo o activo?
Y forma e contactar al mae?No le puedo decir porque yo no tuve sexo, solo masaje.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.