Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:Yo de eso no sé nada, hasta ahora me informo, lo que sí tengo entendido y si estoy equivocado que me corrijan, la radio satelital no es la de onda corta(sw) que traían los radios viejos?., y también tengo entendido que solo los radioaficionados tienen la opción de escuchae radio satelital.
retagura dijo:Mae creo que los satelites dan una vueltilla cada ocho horas por CR, uno en la pura mañana otro en media tarde y el otro de noche, si tu radio lo trae me imagino que ha de traer algun tipo de demo, yo le recomendaria, vaya a stream en la zona franca america, la que queda por el dorado, ahi esta la gente que le da servicio de soporte a la Sirius, ahi te podrán dar mas información, ellos como quien dice son los expertos, asi que buena suerte...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.