Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola foreros para contarles es que tengo la fabula completa de Ramma formato avi pesa 40,5gb se los comparto gratis solo diganme y me explican un medio para hacerlo y con mucho gusto
Hola foreros para contarles es que tengo la fabula completa de Ramma formato avi pesa 40,5gb se los comparto gratis solo diganme y me explican un medio para hacerlo y con mucho gusto
Que rajado! trate de bajarlo varis veces y me aburria! , claro que llamarlo fabula :S.
Una pregunta, esta en que idioma y esta censurada?
Ah mae que bueno era esa vara, mae y porque mejor no lo subís a Youtube, capítulo por capítulo, así siempre va a estar disponible para que la gente la vea y así no arriesgarse a que se le dañen los links de descarga.
Si lo llega a subir avisa maeJuepucha este tema es viejo!!! Pero bueno, hace poco conseguí la versión RAW de Ranma 1/2(sin los cortes que le hacían en TV totalmente sin censura) son mas de 70GB viene en Japonés con subtítulos!!!! Cosa que hasta hace algunos años(mas o menos la fecha inicial del post) era imposible de conseguir... Tengo ganas como de subir algunos a youtube a ver si solo los bloquean en Japón..... La vara es que tengo que quemarle los subs con handbrake antes de subirlo y cada capítulo pesa 400MB aprox.... viene todo, los capítulos, las OVAS, las películas y los especiales que solo pasaron en Japón!!!! Diay tenemos que probar a ver!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.