Rayo impacta a 3 personas

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
N

NaNas

Invitado
Estoy aca viendo noticias y dicen que un rayo impacto a 3 personas en Paso Ancho, la verdad el clima en estos dias ha esstado fatal, tambien estan reportanto lluvias con granizo en San Jose, aca en Santa Barbara no hay rayeria ni siquiera a empezado a llover..

Cayó en el Cuty Monge de Desamparados, a uno de los que le cayó es Oscar Valverde, ex jugador de la Liga y es parte de la administración del Brujas.

Diay que clase de animal esta en medio de una cancha con un paraguas de punta de acero hablando por celular y con una lluvia y rayeria que parecia un huracan¡¡¡¡¡¡

Diay sí, es cierto, pero no deja de ser lamentable...
Una amiga llegó y me escribió que cayó un trueno horrible por su casa y todo retumbó, se le quemó el router de la pc y el portón eléctrico ante semejante güevazo al ratito después de ese. Pero al parecer sí fue el mismo que impactó a esas tres personas el primero que ella escuchó...
Realmente es increíble como a veces la gente está en el lugar menos indicado, en el momento menos preciso... a veces 10 segs o inclusive menos, hacen la diferencia entre la vida y la muerte.
Es lamentable.

El problema es que el mae estaba ya con una sombrilla y tenia rato de estar inspeccionando la cancha durante la lluvia y con semejante aguacero en medio de una cancha con una sombrilla y el celular se salvo que no quedo ahy muerto¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace años yo breteaba en la Zona Franca América, y tuve que salir del brete bajo un aguacero fuerte con paraguas. Voy a medio camino del puesto de los guardas cuando se oye un tremendo zochapi y se ve tamaño destello de luz... Cayó un rayo como a 100 metros. ¡Cerré el paraguas y jale corriendo al puesto!

¡Qué chuto esa vez!

Hace años yo breteaba en la Zona Franca América, y tuve que salir del brete bajo un aguacero fuerte con paraguas. Voy a medio camino del puesto de los guardas cuando se oye un tremendo zochapi y se ve tamaño destello de luz... Cayó un rayo como a 100 metros. ¡Cerré el paraguas y jale corriendo al puesto!

¡Qué chuto esa vez!

Ufff eso suena como a lo que paso hoy , estaba en mi casa y tenía que salir estaba así ya dando señales de que iba a empezar a llover yo había visto que en estos días han caído un monton de rayos un día de estos se murieron 2 personas por un rayo. Bueno el punto es que yo tengo un paraguas de esos que la gente le llama "rezadores" que són como para tapar toda una familia y lo iba a abrir por que estaba lloviendo bastantillo y en eso no sé la distancia pero solo vi un destello y ese estruendo durísimo casi como si hubiera caído encima de uno el rayo , toda la gente se asusto y las alarmas de los carros empezaron a sonar , yo nada más baje el paraguas y me fui corriendo a donde tenía que ir jajaja enserio que susto me lleve. Aparte ahí cuando llegue, empezo a caer granizo.

Yo de verdad siempre fui ingenua / medio tonta.... yo creia que los paraguas con punta metalica y los rayos era cuento urbano. Pero de verdad es de cuidado....

Igual esos maes inspeccionando la cancha, en medio diluvio y relampagos.... manda la parada

Cargando...
Cayó en el Cuty Monge de Desamparados, a uno de los que le cayó es Oscar Valverde, ex jugador de la Liga y es parte de la administración del Brujas.

Diay que clase de animal esta en medio de una cancha con un paraguas de punta de acero hablando por celular y con una lluvia y rayeria que parecia un huracan¡¡¡¡¡¡

Hahahaha hasta risa me dio, que pecao.. mira la verdad esque si, se entiende que el mae trabaje ahi y todo, pero tambien gente si vemos una tormenta y rayeria obvio andar con cuidado, buscar un lugar seguro ojala con materiales aislantes, incluso dentro del carro esta uno mas seguro que en un monton de lugares.. asi que mucho cuidadito todos!! :fumo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás