PUBLICIDAD
Wilas

Razones por las que terminarían a sus parejas

YiyoAlfaro

EXILIADO
ANÓNIMO
abro tema para vacilar un rato con todxs , citen razones por las cuales terminarían a sus parejas sin mencionar las obvias como infidelidades, pueden mencionar también motivos por los cuales se desenamorarian de alguien, saludos a todxs
 
abro tema para vacilar un rato con todxs , citen razones por las cuales terminarían a sus parejas sin mencionar las obvias como infidelidades, pueden mencionar también motivos por los cuales se desenamorarian de alguien, saludos a todxs
Para desenomorarse se ocupa mucho tiempo.. que pasen muchas cosas que no te agraden ,...digo yo .
Porque si estar con alguien es por ilusión o enamoramiento. Lleva rato ir viendo que no se compagina ...
Pueden citar Miles de razones ,, de que no les gusta...pero cortar o desenamorarse...lveo raro...
Van a citar lo que no le soportan a su pareja etc ..pero ya están ahí..y no creo que alguno tenga la valentía de decir hasta hoy..porque hizo algo que no soporta...(excepto la infedilidad)..
 
Historia de un amigo...
Sabes porque no vivo con mi esposa..? Por puto mae..jj no no vieras la vida que yo llevaba y ella aceptaba ,cambie y todo bien..
Entonces.,? una vez tuvimos una discusión...y me mandó al tabo..fue la gota que derramó el vaso...hasta ahí...
Me decía que el le pudo haber permitido y perdonado muchas cosas que ella hiciera...pero eso fue imperdonable.
 
Historia de un amigo...
Sabes porque no vivo con mi esposa..? Por puto mae..jj no no vieras la vida que yo llevaba y ella aceptaba ,cambie y todo bien..
Entonces.,? una vez tuvimos una discusión...y me mandó al tabo..fue la gota que derramó el vaso...hasta ahí...
Me decía que el le pudo haber permitido y perdonado muchas cosas que ella hiciera...pero eso fue imperdonable.
Esta loco, siguen juntos después de que la mae lo mando preso?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que entre más viejo, más alcahueta me vuelvo. Al final si la doña quiere tener novio, hasta la dejo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie