Reacción ante el gol

Iguana dijo:
Mi mama estaba viendo Latin American Idol y donde me ve con las dos manos en la cabeza me hace:

"Ay pero no sea tonto, por qué sufre tanto por eso?"

y yo le respondí:

"USTED NO ENTIENDE, USTED NO ENTIENDE"

y me encerré con llave en la oficina.

tranquilo ahorita ve a su mama igual, porque esos maes ticos que estan en american idol no cantan nada... jeje cuando los elimine.... digale mami no sufra tanto... jeje.. varas mae,,, es vacilando

Mi wila si entiende de fubol x dicha

Mi mama sabe q yo me convierto en Satanas cuando veo la Sele

Mis hermanas ven mucho futbol

O sea me tuve q gritar solo en el espejo

Yo me quedé diciendo...chingaos!!!!!...perdimos el primer lugar :( :( y posiblemente una cabeza de serie....y dije pobres ticos...... Luego le cambie al partido de Honduras y aún no sabían, unos jugadores aún llorando y de repente una euforia...FUERON SEGUNDOS MUY BIZARROS. Ni se diga la felicidad del marikon de Narralla...ya mejor le cambie al Discovery Channel.

feab16 dijo:

de eso se trata, de vivir de esa manera el futbol, yo tambien soy de esos que me pongo maldito con el futbol, y cuando se pierde mejor que ni me hablen en por lo menos una hora

Cargando...
mike-o dijo:
feab16 dijo:

de eso se trata, de vivir de esa manera el futbol, yo tambien soy de esos que me pongo maldito con el futbol, y cuando se pierde mejor que ni me hablen en por lo menos una hora

Yo ayer deseaba q me atropeyara un carro, q amargura sentí, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, bueno a Honduras y a El Salvador si
:twisted:

Increible, la verdad yo no lo estaba viendo, solo oyendo porque estaba en clases pero mae todo se quedo en silencio total, yo no lo podia creer casi lloro.
que feo.... :(

3am dijo:
Ponch dijo:
Yo hecho una reverenda picha porque nos habían empatado en el último segundo del partido, y llega la güila y me dice "ah pero no importa, siguen los tiempos extras verdad?".

No sé como no la tiré por la ventana XD

No todas las mujeres somos asi, yo llore, todavia pienso en que no vamos a estar en el mundial (porque ganarle a Uruguay esta bien dificil) y me dan ganas de llorar, increible lo que puede pasar en solo segundos...

Demasiado horrible, ando deprimido, con colera, hoy llegue a la oficina y no salude a nadie, ayer cuando metieron el gol quede en shock, con ganas de llorar, luego maldije a los gringos hp por playos, al arbitro, luego me quede callado viendo no se a donde, tenia una promo recien comprada y me fui dejando birra y media, y voy a buscar a la novia, y me sale con una tontera, la deje en la choza y le dije hablemos mañana no quiero hablar con nadie, me encerre en la casa y a dormir. Pero la pesadilla sigue, no creo q le ganemos a Uruguay, aunque siempre los voy a apoyar. Vamos Sele.

Impotencia........Eso fue lo que sentí...., como todos deseaba que el partido terminara, desde que ibamos en el minuto 30 del segundo tiempo, la espera se hacia mas lenta, solo pedía que la pelota no les quedara libre a los gringos, (quería pedir que nos quedara a nosotros el balón, pero la desesperacion se veia en cada jugada que haciamos y que no producía nada)....

Que dificil segundo tiempo..., en el descanso le comentaba a un compañero que para el segundo tiempo se iba a poner feo, debido al cierre del primero, que por poco nos descuentan al final de este...

Pero a partir del minuto 30 cada minuto lo sentía como si pasaran 10, por Dios que nunca habia pedido tiempo como ayer....... cuando entró Sequeira me entró mala espina, para mí el no es jugador de seleccion (otro tema)...cuando nos anotaron el primero, maldicion, de solo recordar que pensé: mae es capaz que al final nos empatan.... y volví a pedir para que no ocurriera....

Cuando empezó esa serie de tiros de esquina me puse muy nervioso, y sobre todo por los centros, ya que sentía que podía entrar por ahí, pero me tranquilicé cuando veía el puño de Navas a matar en los aires y que despejaba fuerte.

En el momento de la anotacion, maes no puede ser..!! Mae tal como lo había pensado anteriormente...me pasaron tantas ideas por la mente:

Por que perdimos por tanto en Honduras.
Por que no se le pudo jugar a Mexico.
Por que no se ganó en El Salvador... (de las que mas me dolió).
Por que metieron un gol y la pulsearon tanto por empatar los gringos...total ya estaban en el mundial.
Por que entró al final, por que si desde el primer tiempo ya estaban contra la pared, por que pudieron por el destino meter ese balón cuando ya faltaban segundos...SEGUNDOS ...juepuña..
Costa Rica por esos 15-20 se acabó una clasificación....

Cuesta digerirlo, pero como muchos opinan, todo deja una enseñanza....me alegra mucho por los Hondureños, por que supongo que les cae muy bien, en medio de las presiones que está llevando el pueblo.Además ya cierran un ciclo jugadores que se merecian al menos una vez ir a un mundial de futbol...

maes yo estaba haciendo comida, para servirme después del partido...
pero despues de ese puta gol dejé la comida a medias enfriandose, hasta que se le quita el hambre a uno de un golpe como ese

hoy fue un dia diferente...
ayer suspendieron las clases y todo x el partido... y estaba eurofico hasta ese momento....

q madre... ni pude dormir bien.... algo falta.... LA CLASIFICACION :( :( :( :( :???:

anali dijo:
3am dijo:
Ponch dijo:
Yo hecho una reverenda picha porque nos habían empatado en el último segundo del partido, y llega la güila y me dice "ah pero no importa, siguen los tiempos extras verdad?".

No sé como no la tiré por la ventana XD

No todas las mujeres somos asi, yo llore, todavia pienso en que no vamos a estar en el mundial (porque ganarle a Uruguay esta bien dificil) y me dan ganas de llorar, increible lo que puede pasar en solo segundos...

MAe POnch...su guila se merece unos kikos por inocente...no se cago de la risaa???? :? :? :-o :-o :-o

A-Ka dijo:
tico70 dijo:
[quote="mike-o":2cb6vqkx]yo casi lloro, ha sido el gol mas doloroso en mucho tiempo, :( :( :( :( :(

tras de eso mi mama al raro llega y dice "diay, esta llorando" HP coleron

Mae las mujeres no viven el futbol igual que nosotros...mi doña tira esos comentarios ...en esos momentos que uno quiere agarrarlas del pescuezo.. :lol: hablando ayer me dice...yo sabia que eso iba a pasar...hp....le dije por esos pensamientos negativos pasan esas cosas

Yo ya pase el tiempo de llorar pero si duele que a 20 segundos pase eso....

Yo también le digo que no generalice... en mi casa somos mi mamá, mi hermana y yo... y las tres somos muy futboleras, ayer mi mamá estaba furiosa, dice que mi hermana igual... y yo estaba frustrada... y donde yo andaba éramos el chic, el amigo de él y una amiga del amigo... y los 4 por igual estábamos mal mal mal...

Y yo lamentablemente sí he llorado por el fútbol... no ayer pero en un clásico que perdió la Liga lloré, y también lloré cuando Brasil le ganó a Costa Rica en el mundial del 2002...

Lo siento pero habemos mujeres que vivimos y sentimos el fútbol mucho más que los hombres :arrow:[/quote:2cb6vqkx]

A ver chiquillas no se me vengan encima...a lo mejor me exprese muy directo...(por el efecto dela perdida) pero ya hablando en serio ustedes son mas racionales que nosotros...\

Pero en realidad.muchos de los ejemplos que han descrito de las mujeres ademas de agarrarlas del pescuezo es tambien para agarrarlas a besos...jajaj como al compa que le dijeron que quedaban los tiempos extras.....demasiado bueno

Yo como que me lo esperaba, pero aún así fue un golpe durísimo. Solamente me levanté de mi cama. encendí la compu y empezé a chatear y a tratar "de vacilar" con una persona del foro que quiero mucho. :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás