Impotencia........Eso fue lo que sentí...., como todos deseaba que el partido terminara, desde que ibamos en el minuto 30 del segundo tiempo, la espera se hacia mas lenta, solo pedía que la pelota no les quedara libre a los gringos, (quería pedir que nos quedara a nosotros el balón, pero la desesperacion se veia en cada jugada que haciamos y que no producía nada)....
Que dificil segundo tiempo..., en el descanso le comentaba a un compañero que para el segundo tiempo se iba a poner feo, debido al cierre del primero, que por poco nos descuentan al final de este...
Pero a partir del minuto 30 cada minuto lo sentía como si pasaran 10, por Dios que nunca habia pedido tiempo como ayer....... cuando entró Sequeira me entró mala espina, para mí el no es jugador de seleccion (otro tema)...cuando nos anotaron el primero, maldicion, de solo recordar que pensé: mae es capaz que al final nos empatan.... y volví a pedir para que no ocurriera....
Cuando empezó esa serie de tiros de esquina me puse muy nervioso, y sobre todo por los centros, ya que sentía que podía entrar por ahí, pero me tranquilicé cuando veía el puño de Navas a matar en los aires y que despejaba fuerte.
En el momento de la anotacion, maes no puede ser..!! Mae tal como lo había pensado anteriormente...me pasaron tantas ideas por la mente:
Por que perdimos por tanto en Honduras.
Por que no se le pudo jugar a Mexico.
Por que no se ganó en El Salvador... (de las que mas me dolió).
Por que metieron un gol y la pulsearon tanto por empatar los gringos...total ya estaban en el mundial.
Por que entró al final, por que si desde el primer tiempo ya estaban contra la pared, por que pudieron por el destino meter ese balón cuando ya faltaban segundos...SEGUNDOS ...juepuña..
Costa Rica por esos 15-20 se acabó una clasificación....
Cuesta digerirlo, pero como muchos opinan, todo deja una enseñanza....me alegra mucho por los Hondureños, por que supongo que les cae muy bien, en medio de las presiones que está llevando el pueblo.Además ya cierran un ciclo jugadores que se merecian al menos una vez ir a un mundial de futbol...