Reacción ante el gol

Ponch dijo:
mike-o dijo:
yo casi lloro, ha sido el gol mas doloroso en mucho tiempo, :( :( :( :( :(

tras de eso mi mama al raro llega y dice "diay, esta llorando" HP coleron

Jaja, mae al chile que las doñas a veces hasta se terminan de cagar en uno peor.

Yo hecho una reverenda picha porque nos habían empatado en el último segundo del partido, y llega la güila y me dice "ah pero no importa, siguen los tiempos extras verdad?".

No sé como no la tiré por la ventana XD

mae ponch ...yo la corto :-?

Ponch dijo:
mike-o dijo:

Jaja, mae al chile que las doñas a veces hasta se terminan de cagar en uno peor.

Yo hecho una reverenda picha porque nos habían empatado en el último segundo del partido, y llega la güila y me dice "ah pero no importa, siguen los tiempos extras verdad?".

... bua, bua , bua :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
mike-o dijo:

mae, al chile le dijo eso???? :o :o :o :o ya me imagino el coleron...

pero igual ella tenia razon, vienen tiempos extras de 90 minutos cada uno.....

Bueno.. la verdad es que para mi fueron los 10 minutos más eternos... sobretodo porque la sele a pesar de que no sostenía el balón.... estaba encerrada y parecía aguantar... gritaba cada patadón afuera que daban.. Marín, Marshall... Barrantes,,, quien fuera pero "FUERAAAAA!!!!!" " Viene de nuevo... a ver solo uno.... sin falta.... FUERAAAAA!!!!!" brincaba frente a la T.V. y llegó la tragedia....

Francamente no vi el cabezazo... solo al paté en el suelo y la red moviendose : "NOOOOOOOO!"... y si... una lágrima de cólera...

Porque no se metieron todos al área chica...??? porque no salió Navas...??? porque el Paté no se pegó al poste...???? por ahi pasó la bola... ya más en frío... creo que da igual lamentarse de esa jugada... que del partido en Honduras, o en El Salvador... al final no alcanzó para pasar directo.

Incluso hoy en la mañana andaba pensando en la jugada esa... ahora a esperar a Uruguay.... muy muy dificil.. pero la esperanza es lo último que se pierde... total.. es lo único que nos queda...

Yo no soy tico, pero sentí el coraje por ese segundo gol gringo yo estuve viendo el partido de Costa Rica - USA porque el de mexico era una hueva. Festejé esos 2 goles ticos y pensé que estaban haciendo la hazaña, cuando metieron el 2 -0 me dio mucho gusto, pero en el segundo tiempo era desesperante ver que los gringos estaban encima y costa rica no hacia nada, aun asi, llegado el minuto 90 pensé que despues de mucho sufrimiento al menos lograrian el objetivo uy conseguir ese pase directo, cuando vi que se agregarian 5 minutos dije "no es posibleee" mas sufrimiento y por desgracia pasó lo que nadie hubiera deseado, un gol a segundos del silbatazo final, de la manera mas sufrida y cruel. SEntí la decepción y lo primero que pensé es "que dolooooor para los ticos" caray......

Que manera de complicarse, pero no todo esta perdido, es solamente un obstáculo más en el camino pero Costa Rica tiene lo suficiente para llegar al mundial.

Lo primero es reponerse del golpe anímico y mentalizarse para los juegos cobtra Uruguay, ahora si no hay más es ganar o morir. Uruguay no es tan bueno cuando se le presiona, pero si lo dejan jugar puede complicar.
Costa Rica debe ganar por 2 golres minimo como local y jugar muy inteligentemente.

Todo Mexico los estará apoyando, si se puede!

Animo!

Pedi un tequila.... despues pedi otro.... y despues mande un reverendo putazo a todos los gringos presentes.

Ponch dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae, agradezcale a su novia de mi parte. Me alegro un poco el dia.

Taba jugando play... escuche el primer gol y me tire el partido... eternos minutos casi celebrando y veo ese HIJUEPUT@ gol faltando 30 segundos........ mae me quede en silencio solo viendo el tv como en blanco :arrow: :arrow:

pd nos robo ese cerdo mexicano

Cargando...
chinazo dijo:
Taba jugando play... escuche el primer gol y me tire el partido... eternos minutos casi celebrando y veo ese HIJUEPUT@ gol faltando 30 segundos........ mae me quede en silencio solo viendo el tv como en blanco :arrow: :arrow:

pd nos robo ese cerdo mexicano

Yo tambien creo que el arbitro es un HP, pero por desgracia no fue el arbitro quien perdió 4-0 contra honduras, o 3-0 de local contra mexico (mexico no le ganó nadie de visita, solo a CR por mala suerte para los ticos) o quien dejo ir puntos contra el salvador. Vamos pues, esto fue producto de un proceso, incluso de falta de oficio al meterse a defender los goles en vez de buscar más o de plano ya para perder mas tiempo al final del partido o en algo extremo, hasta una expulsion hubiera consumido mucho tiempo... Como dije, no todo esta perdido, los ticos tienen que estar en el mundial, hay que jugarle inteligentemente a Uruguay.

Yo estaba casi buscando la bandera; pero al malp.... de archundia tenia que dar 4 minutos? Me arruinaste la fiesta... La impresion fue de shock no podia hablar no reaccionaba lo unico que pude decir fue hijue..... arbitro !!!!! Nos sacaste del mundial.....

Tristeza total los 5 MINUTOS mas hijue... q he tenido en mi vida

Que doloroso :(

yo casi lloro al chile, no lo podia creer en serio, era como una pesadilla, tanto tiempo con dientes apretados y con tanta sosobra y al final todo por culpa de 10 segundos, manda wevo en serio :arrow:

Llore en el baño, luego a los minutos tome una camiseta de Costa Rica, y dije siempre de voy a querer, hya momento buenos y malisimos como este, algun dia volveremos a disfrutar, pero como duele.

Tambien luego para tranquilizarme pense q esta es una buena leccion para nuestro pueblo, para que luchemos en todo lo que hagamos y no seamos un poco mediocres de siempre esperar que las cosas nos lleguen faciles y sin luchar.

Ya hoy en la mañana me levante diciendome, vamos a ganarle a Uruguay, vamos a ganarles. Eso es el corazon y el dolor aunque la realidad sea otra.

Quiero contagiarme de la tranquilidad de mi esposa que no le gusta el futbol solo por esta vez :(

Yo no estuve ni cerca de llorar.

Lo que me mandaba era un hijueputa colerón y una frustración indescriptible.

¿Cómo es posible que con 10 hombres nos empataran así?

¿Cómo es posible que en el tiro de esquina habían como 2 o 3 maes sin hacer nada afuera del área?

¿Por qué putas le dimos la iniciativa a USA todo el segundo tiempo?

¿Por qué putas no podemos marcar con huevos y como tiene que ser?

Demasiado frustrante.

Todo es culpa de marin :( :-o :-o :-o :-o

Vean el gol y me cuentan

Frustrante pero todavia hay una pequeña posibilidad :???:

Ponch dijo:
mike-o dijo:

Yo llegue a mi casa q me mataba y me dice mi mamá: "Por lo menos ya no vamos a sufrir más"
Como amo a mi madre x eso mejor me kedé callado, no kería pelearme con ella, ya q no tenía la culpa. Pero deseaba decirle : como q no vamos a sufrir más??? Viene Uruguay, vamos a sufrir en puta, mucha presión, jugadas determinantes, etc.

Mi mama estaba viendo Latin American Idol y donde me ve con las dos manos en la cabeza me hace:

"Ay pero no sea tonto, por qué sufre tanto por eso?"

y yo le respondí:

"USTED NO ENTIENDE, USTED NO ENTIENDE"

y me encerré con llave en la oficina.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás