Reacción ante el gol

Grité como desconsolado (ni me acuerdo qué grite), quedé ronco, un par de lágrimas :( ... después de un rato volví a ver el tele a ver si era verdad :roll: volví a gritar...

Maes, es lo peor que he sentido en mucho tiempo. Ahora a sufrir de nuevo en 2 partidos contra Uruguay... por lo menos ya me di cuenta que mi corazón aguanta un rato más :P .

Ahhh, y mañana a sufrir con la sub-20... SUERTE MUCHACHOS, que ustedes si me han hecho feliz ésta semana... 3eros o 4tos, SON LOS MEJORES DE AQUÍ...

Maes que cosa mas fea,es lo peor que yo he sentido en mi vida en cuanto al futbol ,yo no pude ver los últimos 5 minutos finales y me fui al patio a respirar ,al final solo escuché en la sala de mi casa noooooooooo puede ser quedamos fuera y ahí mi reacción fue de ganas de llorar y ni querer ver a esos gringos celebrando como si ganaran un mundial.

Tienen razón las viejas no vivien el futbol como nosotros yo conozco algunas que siempre quieren que la sele pierda para que el marido no se jale a tomar.

senti uno de los dolores mas hp que he sentido en mucho tiempo....

tambien ganas de tener a ese hp mejicano al frente para partirsela... demasiaod tiempo de reposición....

ahora vamos contra uruguay la verdad a como jugo la sele ayer de visita... veo la seria muy pareja nada que no se pueda superar..... a uruguay ya se le a ganado....

Gerald25 dijo:
senti uno de los dolores mas hp que he sentido en mucho tiempo....

tambien ganas de tener a ese hp mejicano al frente para partirsela... demasiaod tiempo de reposición....

ahora vamos contra uruguay la verdad a como jugo la sele ayer de visita... veo la seria muy pareja nada que no se pueda superar..... a uruguay ya se le a ganado....

Pretextos y mas pretextos... el árbitro repuso bien por todo el tiempo que su entrenador hizo... o también el árbitro tuvo la culpa por las goleadas anteriores y esperar a los gringos 45 mins? y claro que se le puede ganar a Uruguay, apoyen a su selección en lugar de andar buscando pretextos para justificar el mal desempeño de su equipo en toda la eliminatoria.

tico70 dijo:
Mae las mujeres no viven el futbol igual que nosotros...mi doña tira esos comentarios ...en esos momentos que uno quiere agarrarlas del pescuezo.. :lol:
No generalice tico70 :-o

Yo tuve sentimientos encontrados... Me dio mucha colera y también ganas de llorar!

yo odio tambien que me llamen por telefono en pleno partido importante, ya sea seleccion o saprissa en partidos importantes, se ponen a llamarme al minuto 40 del seg tiempo, y al final del partido me siguen y siguen llamando, tuve que apagar el cel del coleron que me manejaba...

si :( :( :( :(

Frustración y creo que también me quedé con la boca abierta :o

Y también presentí que ese tiro de esquina nos iba a matar :(

Y fue extraño porque todos en el bar donde lo estaba viendo se quedaron callados, viendo la pantalla con una cara parecida a esta :roll: Durante un rato todos en el bar nos quedamos callados... ni siquiera hubo alguien que madreara... fue silencio total!!!!! :(

Y cuando dijeron que el Mambo se puso a llorar... tenía un nudo en la garganta :arrow:

No lo podía creer!!
Frustrado, derrotado, un porque??? rondaba todo mi interior.. me sudaban las manos y me costaba hasta respira Juepuutaa!!
Yo no iba a llorar me estaba aguantando como los machitos!! pero mi compa que estaba al lado mio sí cuando lo volví a ver estaba muy mal, atacado (los traguillos posiblemente influyeron) di y la verdad es que bote una que otra lagrimilla. En eso llegó mi novia hablando KK y me dieron ganas de agarrarla del pezcuezo, pero es capaz que después no la soltaba...

Me va a costar salir de esta. :( :( :( :( La verdad me siento medio con goma - depresión y los nervios alterados!
Me voy a jugar Poker hoy a ver si pienso en otra cosa!

no recuerdo haber vivido una derrota mas dolorosa que esta

no quería hablar, solo dormir y olvidar lo que paso
todavía no me explico como ese mae entro sin marca
todavía no entiendo como el mae que estaba parado en el poste no rechazo ese cabezazo
todavía me duele y ando de chicha

tico70 dijo:
mike-o dijo:
yo casi lloro, ha sido el gol mas doloroso en mucho tiempo, :( :( :( :( :(

tras de eso mi mama al raro llega y dice "diay, esta llorando" HP coleron

Mae las mujeres no viven el futbol igual que nosotros...mi doña tira esos comentarios ...en esos momentos que uno quiere agarrarlas del pescuezo.. :lol: hablando ayer me dice...yo sabia que eso iba a pasar...hp....le dije por esos pensamientos negativos pasan esas cosas

Yo ya pase el tiempo de llorar pero si duele que a 20 segundos pase eso....

Mi mama aún viendo en el estado que me encontraba, quería que me sentará a explicarle que era lo que habia pasado... no te digo :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo que aceptar que frustrante fue ese empate, ha sido la derrota que mas he sufrido en mucho tiempo la verdad que si hasta un par de lagrimas se me salieron y diay no le encuentro explicacion fueron muchos factores.

Echarse tan atras con un hombre mas, pablo herrera pierde la bola muy facil la jugada anterior, lo que mas duele es ver la pesima marcacion en esa jugada tenian que estar los 11 en el area chica y habian como 6 a lo mucho eran todos y el arbitro debio haber repuesto a lo mucho 4 min.

Que queda aceptar la derrota el de arriba lo quizo asi y ojala si el quiere les demos a los uruguayos que por dicha no es argentina

Estaba viendo el partido en la sala de mi casa con mi hermano, mi tata, mi mama y mi primo, escuchando Monumental con el radiecito de transistores (así o más viejo jaja) para saber ké pasaba en El Salvador... cuando los yankees hacen el 1-2 no pude más y me fui a terminar de ver el partido encerrado en el cuarto...

Desde ke la perdió Herrera yo sólo gritaba "TERMINALO ÁRBITRO, TERMINEEEE!!!!", cuando vi ke era tiro de eskina me arrodillé a la orilla de la cama, después ke entró simplemente tirarme boca abajo en la cama y con la mente, el cerebro y todo en blanco (o en negro)......................................

Hoy kizás, viendo de akí a muchos años adelante, este dolor será una anécdota más de la ke me vaya a reír o awevar de nuevo, el futbol es así, por eso es el deporte más lindo del mundo (aunke para nosotros hoy no lo sea...)

tico70 dijo:
mike-o dijo:

Mae las mujeres no viven el futbol igual que nosotros...

No generalice, muchas MUJERES lo vivimos muchísimo, muchas amigas y yo hemos tenido ganas de llorar en varias ocasiones. Ayer mi mamá lloró y yo estuve a punto, pero no todo está perdido! Vamos sele!!

Cargando...
tico70 dijo:
mike-o dijo:

Mae las mujeres no viven el futbol igual que nosotros...mi doña tira esos comentarios ...en esos momentos que uno quiere agarrarlas del pescuezo.. :lol: hablando ayer me dice...yo sabia que eso iba a pasar...hp....le dije por esos pensamientos negativos pasan esas cosas

Yo ya pase el tiempo de llorar pero si duele que a 20 segundos pase eso....

Yo también le digo que no generalice... en mi casa somos mi mamá, mi hermana y yo... y las tres somos muy futboleras, ayer mi mamá estaba furiosa, dice que mi hermana igual... y yo estaba frustrada... y donde yo andaba éramos el chic, el amigo de él y una amiga del amigo... y los 4 por igual estábamos mal mal mal...

Y yo lamentablemente sí he llorado por el fútbol... no ayer pero en un clásico que perdió la Liga lloré, y también lloré cuando Brasil le ganó a Costa Rica en el mundial del 2002...

Lo siento pero habemos mujeres que vivimos y sentimos el fútbol mucho más que los hombres :arrow:

.
.
.
AYER LA GUILA ESTABA CUMPLIENDO AÑOS...Y NO LE PUDE DAR EL REGALITO DEL COLERON FRUSTACION ETC....

ADEMAS DESPICHE LA TELE....TENGO QUE IR A COMPAR TELE EL FIN DE SEMANA....

.
.
.
.
PERO NO IMPORTA HAY QUE ENTARLE CON TODO A URUGUAY..AHORA VAMOS A VER DE QUE ESTAMOS HECHOS

Yo no me podia ir a dormir.

Decia en mi cabeza:

"Si Navas le hubiera salido a la bola..."
"Si el jugador se hubiera quedado pegado al poste..."
"Si Simoes no se hubiera puesto a perder tiempo..."
"Si Archundia hubiera repuesto 4 minutos..." :( :( :(
"Si hubieran metido a Oviedo, Umaña, o a Dario..."

Creo que es de las pocas veces que EN SERIO me he tenido que recordar que no se puede devolver el tiempo: aunque sean solo 30 segundos.

:?

Solo el mismo tiempo dira si esto termina reforzando a la Sele.

yo cuando vi que navas salio y se devolvio, la mente es tan rapida que pense que se venia gol, que solo por ese hecho de salir y devolverse llegaria alguien a cabecear solo.....

PD: que putas hacia la gente fuera del area???

La verdad yo me lo esperaba.. fue todo el segundo tiempo de sacar agua del bote, solo estaba esperando el momento en que nos apagaban el sueño. Y cuando nos metieron el segundo, le menté la madre a todos y me fui a dormir

mike-o dijo:

Jaja, mae al chile que las doñas a veces hasta se terminan de cagar en uno peor.

Yo hecho una reverenda picha porque nos habían empatado en el último segundo del partido, y llega la güila y me dice "ah pero no importa, siguen los tiempos extras verdad?".

No sé como no la tiré por la ventana XD

Cagarmele en la madre a Centeno, a Bolaños y a Díaz por no tener CABEZA y aguantar más la bola cuando la tenían en sus pies... Infelices...

Pero bueno, ya pasó. A darle a Uruguay a ver que sale.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás