PUBLICIDAD
Wilas

Reacción de un niño frente a una pareja gay

Es tan difícil hacerles entender a niños tan pequeños que es ser homosexual a lo mejor me dirán que soy sobre protectora, pero siento que mi hijo esta muy pequeño aun para ver ese tipo de escenas, yo evito ir a lugares donde me puedo tomar con ese tipo de actos.
Me da lastima el niño del vídeo, que por lo que se nota lo dejaron ir solo al baño... conociendo a los niños me imagino el montón de preguntas que le pasaron por la mente.. es aquí donde me pregunto donde estaban los padres de ese niño..
 
Pues un día mi hermana de 6 años vio a una pareja de lesbianas dandose un beso, le preguntó a mi mamá y mi mamá le dij que hay parejas de H-M, y M-M xq hay gente con gustos distintos y eso hay que respetarlo xq todos tienen derecho a enamorarse bla, bla, bla y que no hay que criticarlos.

Mi hermana dijo que seguro dios los había hecho así jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues lo entendio bien y no se anduvo rasgando las vestiduras como muchas personas lo hacen. Ojala todo el mundo fuera asi de abierto y tolerante.
Y no solo en esto de las parejas gays, sino en varios temas como las diferencias de religion o de etnia.
 
Los niños entienden esas cosas perfectamente, solo que hay que esperar el momento oportuno y ese momento es cundo preguntan, yo tengo un amigo gay al que quiero montones, es una bellísima persona y mis hijos tambien lo quieren mucho, saben que a él le gustan otros hombres y aprendieron a respetar ese tipo de cosas, ya ni preguntan por eso. Ahora de eso a estar soportando sodomías de la gente en general en lugares publicos, eso si no me parece, un niño no tiene porque estar viendo escenas muy pasadas de nadie.
 
Que tirada vea, al paso que vamos la minoria va a ser la mayoria vea.

images
 
Diay la reaccion es obvia, total confusión, a menos de que papi sea Elton Jonh.
 
Yo no eo al niño tan confundido. La única parte en que se ataque es cuando dice "you love each other!" y luego hasta los invita a jugar ping pong.

Los niños no saben de cosas de género o identidad sexual hasta que uno se los va enseñado que " esto es de hombre", "esto es de mujer". Si un niño se asombra ante una pareja homosexual es porque lo que la sociedad aprueba son las parejeas hetero, entonces, si a un niño no le han dicho que se puede tener otros gustos erc, pues obviamente le va a parecer raro.

La cosa es explicarles para que luego no sean inseguros en cuanto a su sexualidad y anden con mieditos tontos si tienen a alguien homosexual a la par. Con eso supongo yo, se evitaría también la intolerancia y homofobia.
 
A mi me parece que el niño se confunde, pero los acepta, y al final como dijeron por ahí los invita a jugar ping pong......
 
Lo que es no tener prejuicios...
El chiquito se sorprendió porque nunca lo había visto, pero fue cómo cuando ve por primera vez a un elefante y no como sí estuviese viendo un monstruo.
Bien educado el guila...
 
A esto era lo que me refería en el otro tema de los odio los playos y k!!!...

Paguen motel y dejen de andar exhibiendo su sexualidad que da asco!
 
Explicarle a un niño temas sobre sexualidad siempre representa un reto, máxime cuando hay mucho tabú de por medio. Pero no por eso se les debe negar una realidad. Las personas que hoy se asustan de que los niños sepan que es la homosexualidad vienen siendo similares a las que en otro tiempo pensaban que hablarles sobre reproducción y sexualidad era malo.

El conocimiento es poder y el respeto es clave para la convivencia. Yo me siento positiva sobre el asunto, aunque haya mucho prejuicio aun se están abriendo caminos, algún día se va a ver hacia atrás y muchos sentirán verguenza de aquellos tiempos de homofobia.
 
Para mi el niño simplemente vio algo que no habia visto o no se lo habian dicho una vez que se lo explicaron el lo acepto (no digo que lo comprendio) y sera mas facil en una leccion de sexualidad explicarle y que entienda. Lastima que en CR por la doble moral, les permitimos a nuestros hijos que vean cosas que no deberian por su edad, pero no dejamos que se les enseñe sexualidad como debe de ser, o le permitimos a la iglesia que sean ellos los que editen y aprueben los libros.
 
> niño sin prejuicios
> ve que son sólo personas.
> los invita a jugar ping pong.
> no sucede el fin del mundo.


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Z3ufGB8q_b0/SfxHJ2aGCBI/AAAAAAAAAMo/MXCiUSgCtbw/s400/mustache-_0006_ned-flanders.jpg
> Adultos
¡¡AAAAAAHHH!! ¡¡LE VAN A CONTAGIAR EL GEN Y SE VA A IR PARA EL INFIERNILLO!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie