Reacciones después del partido CRC vs URU

uruforo dijo:
unmae1986 si esas copas son más que oficiales. Es la antigua copa de clubes. El premio más grande al cual puede aspirar un equipo de fútbol.
Y generalmente la ganan los equipos sudamericanos.

pues hasta ahora oigo mencionar tal copa... 8-)

no, generalmente la ganan los equipos brasileños o argentinos, recuerde, en lo mas alto estan argentina y brasil, y despues de ahi estan el resto de equipos de relleno, ecuador, chile, paraguay... todavia paraguay esta un poquito mas arriba, pero los demas son equipos mediocres.

por cierto, como es eso que el nacional y el peñarol ganaron copas del mundo??? :o :o :o :o cuando fue eso?????

unmae1986 dijo:
uruforo dijo:
unmae1986 si esas copas son más que oficiales. Es la antigua copa de clubes. El premio más grande al cual puede aspirar un equipo de fútbol.
Y generalmente la ganan los equipos sudamericanos.

pues hasta ahora oigo mencionar tal copa... 8-)

mae yo tambien....

el mundial de clubes inicio en el 2005, pero antes hubo un torneo parecido por ahi de finales de los 90... pero que yo recuerde solo se jugaban series entre el campeon de conmebol y el campeon de europa.....

mike-o dijo:
no, generalmente la ganan los equipos brasileños o argentinos, recuerde, en lo mas alto estan argentina y brasil, y despues de ahi estan el resto de equipos de relleno, ecuador, chile, paraguay... todavia paraguay esta un poquito mas arriba, pero los demas son equipos mediocres.

por cierto, como es eso que el nacional y el peñarol ganaron copas del mundo??? :o :o :o :o cuando fue eso?????

Yo tampoco me acuerdo cuando fue?????

Estimados, no me gusta hablar de más pero me parece que pegan sin argumentos.
Además nos estamos yendo de tema.
Para que sepan un poco antes de la copa de Clubes, existía la Copa Intercontinental. Que se jugaba entre el ganador de la Conmebol y el ganador de la UEFA. Porque se creía que eran los mejores equipos del mundo.
La Copa de Clubes agregó al mejor de todas las zonas y ¿saben qué?
Desde que existe la Copa de Clubes las finales se siguen jugando entre el mejor de la Conmebol y el mejor de la UEFA.
No me gusta babosear, pero no tiene sentido, que hablen sin saber. Busquen en la wiki no es tan difícil.

gaboarguedas dijo:
atiper76 dijo:
JAJAJAJA SI TIENEN UNA CANCHA QUE ES UN DESASTRE, NO ES CULPA NUESTRA SE VEN LA GOMA NEGRA!!!

Eso tampoco es culpa nuestra, es culpa de este maldito mexicano
antivergara1.jpg
:twisted:

no es culpa de uds los saprissitas por muertos de hambre vender el equipo por pezetas, si hubieran reunido plata como las teletones que hacia heredia en el parque de heredia, tal vez saprissa seria tico pero por playos decidieron hacer las de maribel guardia o vica andrade venderle las nalgas a un mexicano para salir de pobre, aunque en el caso de saprissa siguen con los mismos perros amarrados

Se nota que muchos acá hablan sin por lo menos averiguar.
Le aclaro al amigo uruguayo que sí hay Sub-20 convocados, y algunos viajaron a Uruguay inclusive.
Obviamente como buen uruguayo fanático y poco objetivo lo que viene a hacer acá es discusión y polémica.
En fin, todos en Costa Rica sabemos que la Conmebol es un nivel mucho mayor y exigente ya que tiene a paises fuertes como Brasil y Argentina, y otros que se están levantando como Paraguay y Chile... de ahí en fuera los demás están dentro de la media Concacaf-Oceanía-África-Asia y equipos medios de Europa.
Lo malo es que hay uruguayos que viven de algo que les contaron pues no han vivido ninguna gloria actual de su equipo uruguayo. Sabemos que fue campeón del mundo en el 30 y 50, pero puedes analizar lo siguiente:

1930 - Copa del mundo por invitación solamente, no hubo eliminatorias.
Fueron 13 equipos. De ellos invitaron a 7 Suramericanos, 2 Concacaf, y 4 Europeos... cuales??? Francia, Yugoslavia, Rumania y Belgica. ... me pregunto, si hubiera ido Inglaterra (que fue el que perfeccionó el futbol), Italia, Alemania, España, Holanda???????????? en fín. Francia fue por obligación, y las otras selecciones no son nadie ni lo han sido a nivel futbolístico. Felicidades por su campeonato en 1930. (Que por cierto, llegó a la final por un gol anulado a Yugoslavia en la semifinal)

1950 - Este fue bien similar. 13 equipos unicamente. 5 Suramericanos - 2 Concacaf - 6 europeos. Sin embargo acá si fueron equipos más fuertes como Italia, Inglaterra y España por Europa. Sin embargo deben saber que hicieron 4 "grupos". El grupo A y B, de 4 equipos. El B de 3 equipos. Y el D 2 equipos (sí, 2), que de hecho fueron Uruguay y Bolivia (Uruguay ganó 8-0). En fin, un campeonato acomodado para la ventaja al cuadro de Uruguay.

En fin, obviamente los uruguayos no saben nada de esto, porque ni siquiera habían nacido!!!!!

Hoy en día el futbol es profesional, y existen equipos de verdad.
Que le ganaron a Brasil, en el Maracaná, sí lo hicieron. Y parece que ese logro va a ser el único que recuerden las generaciones futuras....

Acá en Costa Rica se les aprecia, y se respeta la trayectoria de una nación como la uruguaya, pero a nivel futbolístico, aunque le ganen a Costa Rica, tienen que tener claro que les falta mucho para estar a nivel con las verdaderas potencias futbolísticas.

Saludos.

Cargando...
Hay mucha gente que desvía los temas me parece, el partido fue malo futbolísticamente, pero con todo respeto lo digo y sin ánimos de ofender, no se puede jugar un partido de la importancia de este definiendo la clasificación a un mundial en una cancha como la del sábado,y no me refiero a que sea césped sintético,eso es totalmente válido, si me refiero al lamentable estado de la alfombra, y no es buscar excusas, así y todo jugando mal y no pudiendo ni pararse bien en la cancha Uruguay ganó bien sin jugar bien, pero no se podía ni parar la pelota, picaba para cualquier lado además del plus del cesped sintético que va más rápido, el error grande fue de Costa Rica de no saber aprovechar una cancha que ya conocían bien y ante un rival que apenas había entrenado 4 días en césped sintético pero no en ese estado. Otra cosa lo del juez, el DT de Costa Rica llegó a Uruguay quejándose del árbitro, me pregunto yo, no hubo errores para los dos lados? el 9 de Costa Rica mas que jugar con los pies jugó con los codos, cada vez que iba a buscar la pelota le metía un codazo a Lugano,Godín o Victorino y el juez no lo expulsó, cerca del final un cabezaso del Seba Fernandez que era gol y el defensa de CR la atajó como si fuera un arquero y el línea y el asistente dieron CORNER! Vamos a ser más objetivos, los errores fueron de los 2 lados. El miércoles en el Centenario hay posibilidad de que se vea otra cosa, la cancha la están cuidando muy bien por lo que se puede ver estos días y el estadio va a explotar de gente, se habilitaron los taludes de atrás de los arcos que hace por lo menos 5 años no se habilitan, casi 4mil personas más de lo que se habilita generalmente en el Centenario y antes del partido del sábado en CR ya se habían vendido 45mil entradas, hoy ya se vendieron todas. Uruguay si bien no va a poder tener a todo el equipo titular al igual que pasó allá por lesiones y amarillas pero van a volver 3 que generalmente son titulares. La obligación de ganar está sin dudas, pero ahora el panorama es otro, Costa Rica es el que tiene que si o si ganar el partido.

Jajajaja!!! que cagada de risa esta foto!!! que putas hacia ese pato alli?? hasta la mascota traían los uruguayos jajajajaja!!!

uruguay19-0.jpg

liceo97 dijo:
Jajajaja!!! que cagada de risa esta foto!!! que putas hacia ese pato alli?? hasta la mascota traían los uruguayos jajajajaja!!!

uruguay19-0.jpg

No lo que pasa es que era un jugador mas pero le dieron hasta por la jeta y vea como quedó.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás