Como dice el titulo..... hoy me compre una llave de almacenamiento masivo de 4gb y lo pegue a mi pc ojo yo todo happy por q la que tenia era de 128mb :roll: y me lleve la sorpresa q me puso una opcion de mejorar el rendimiento de mi pc con la llave esa :-D en vez de usarla solo como una simple llave de almacenamiento.
Como aun estoy detras del palo quisiera por favor pedir ayuda con respecto a la informacion de esta vara y si alguien puede aclararme como cuanto es que mejora el rendimiento de mi pc
yo tengo 3gb de ram interna y vista me recomendo usar 3710mb de la llave esa para mejorar mi velocidad.... me imagino que no es tan bueno como lo pintan pero si tengo curiosidad con forme a esa vara :idea:
PD por fin algo bueno en esa caca de sistema operativo :-o :-o :-o
Como aun estoy detras del palo quisiera por favor pedir ayuda con respecto a la informacion de esta vara y si alguien puede aclararme como cuanto es que mejora el rendimiento de mi pc
yo tengo 3gb de ram interna y vista me recomendo usar 3710mb de la llave esa para mejorar mi velocidad.... me imagino que no es tan bueno como lo pintan pero si tengo curiosidad con forme a esa vara :idea:
PD por fin algo bueno en esa caca de sistema operativo :-o :-o :-o