ReadyBoost para Vista

Como dice el titulo..... hoy me compre una llave de almacenamiento masivo de 4gb y lo pegue a mi pc ojo yo todo happy por q la que tenia era de 128mb :roll: y me lleve la sorpresa q me puso una opcion de mejorar el rendimiento de mi pc con la llave esa :-D en vez de usarla solo como una simple llave de almacenamiento.

Como aun estoy detras del palo quisiera por favor pedir ayuda con respecto a la informacion de esta vara y si alguien puede aclararme como cuanto es que mejora el rendimiento de mi pc

yo tengo 3gb de ram interna y vista me recomendo usar 3710mb de la llave esa para mejorar mi velocidad.... me imagino que no es tan bueno como lo pintan pero si tengo curiosidad con forme a esa vara :idea:

PD por fin algo bueno en esa caca de sistema operativo :-o :-o :-o

mira la vara esta asi ke eso puede mejorar el rendimientod e tu pc por medio de la llave o USB drive o flash drive tiene la opcion donde aceptas eso del readybost pero la verdad y ono lo eh hecho solo se ke tiene esa opcion el vista y creame ke ahora si lo provare y te cuento pero por lo ke me an dicho y leido si mejora el rendimiento de la pc.

aqui tengo la respuesta para lo ke es el readyboost pues mira lo podes hacer ai en propiedades de tu USB ai esta donde dice readyboost eso si lo ke si eske tenes ke tener minimo 1140 mgts libre en tu USB para ke funcione bien y ese espacio ke es mas de un G no lo podras usar para guardar archivo sino ke tiene ke estar libre y pues vos ke tenes 3 Gs de ram yo creo ke no necesitas esto y usa ese un gs para guardar archivos, saludos

mmm pues ya eso lo hice :-o no pido info de como usarla sino info del rendimiento que me puede dar en lo que especifique pero gracias por ayudar de todas formas

Si bien ReadyBoost funciona para aumentar el rendimiento del equipo, por que lo que hace es usar la llave como más ram en tu maquina nunca va a trabajar igual que la ram interna de tu equipo. Pero si no estas usan el espacio de la llave aunque sea poca la mejoria en el rendimiento no vas a perder nada.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás