Realidad o ficcion?

Un poquito de terror para q se acuerden antes de irse a dormir.....

:evil:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ncecwD3xRWc[/youtube]

Yo en otra página hace tiempo había visto esta pobre creatura , pero lo peor del caso fue que utilizaron el video , para "probar" que existe vida extraterrestre , me dio un colerón de estos imbéciles investigadores de lo "para anormal"

:bravisimo: :bravisimo: :bravisimo:

Jag Lake dijo:
Yo en otra página hace tiempo había visto esta pobre creatura , pero lo peor del caso fue que utilizaron el video , para "probar" que existe vida extraterrestre , me dio un colerón de estos imbéciles investigadores de lo "para anormal"

muy cierto jag estas varas no deberian tomarse a la ligera y menos para hacer mofa de el dolor ajeno

Disculpen si ofendi a alguien.

Mi intencion era saber si era real o un engaño.
Ahora q se q es una enfermedad ya no me hace gracia a mi tampoco.

Estaba pensando entonces, darle un giro a este tema y volverlo en una conversacion objetiva y con una finalidad.

A ustedes les parece que un niño que nazca con tan terribles dolores o deformidades se le deba dar la opcion a los padres sobre dejarlo vivir o no?
Creen ustedes q lo correcto sea tratar q vivan aunque el dolor sea insoportable su corta vida?
O creen q talves sea lo mejor acabar con sus vidas y ahorrarles años de dolor y de discriminacion social ( si es que llegan a adultos)

He leido de culturas que matan a los niños que nace con deformidades o enfermedades incurables.

Compasion? Jugar a ser dios?

Que opinan?

Es muy dificil meterse en los zapatos de los demás , depende de que corazón tenga un padre para matar a su propio hijo porque nació con una deformidad , bueno ,ya si la deformidad llega hasta esos extremos , a mi parecer , para eso están los ultrasonidos , si el medico detecta problemas graves de desarrollo en la criatura , creo que debería informar completamente a los padres paa que tomen una desicion , ya sea de abortarlo o si desean que viva con la malformación , en resumidas cuentas , mi opinión siempre abogará por la vida
Hablando de esto , en otro foro habia visto sobre la despenalizacion del aborto en Mexico , a mi no me parece pero tiene sus razones.

Voy a dar mi opinion, que para algunos sera incomoda, pero ni modo. Pueden fusilarme con tranquilidad.

Yo creo que la sociedad humana deberia tomar posiciones poblacionales mas fuertes.
El mundo esta sobrepoblado y ya es hora de procurar q las personas q habiten este planeta sean los mas aptos.

Me parece que podriamos acelerar la Evolucion Darwiniana y permitir q sobreviva el mas fuerte.

Por ejemplo podriamos abortar a todos los niños que vienen con deformidades terribles , o por lo menos legalizarlo.
Tambien podriamos castrar a estas personas si llegaran a adultas para q no se reproduzcan. Aqui se pueden incluir las personas con deficiencias mentales.

Tambien legalizar la eutanasia para los viejos o para las personas con enfermedades incurables.

Asi se van eliminando a los debiles.
Claro, aclaro que las personas o sus padres ( en caso de los deficientes mentales) deberian estar de acuerdo.

Talves suene sadico pero es una vision acerca de lo q puede pasar en el futuro.

Ya en los paises desarrollados está sucediendo algo similar , como en Japon que no permiten mas de un niño por pareja , es una buena opción se la humanidad quiere prevalecer , es dificil , pero es buena opción

( ya pueden fusilarnos a los dos )

Cargando...
UN toque radical lo de Puro terror, pero en parte tiene razon y lo apoyo en ciertas medidas, aveces es demasiado el sufrimiento para el BB y la familia tener que afrontar como por ejemplo un caso como el que nos mostraron aca pero eso es decision de la familia y no de nadie mas.
Tambien apoyo la Eutanasia en casos cuando a uno lo mantienen vivo con maquinas o tenes alguna enfermedad incurable y que te hace sufrir en demasia.

DIAY NO CONCUERDO CON USTEDES....
PORQUE POR PENSAMIENTOS COMO ESTE HACE MUCHOS AÑOS HUBO UN EXTERMINIO MUY BRAVO SE ACUERDAN..... YA QUE NO LOS CONSIDERABAN QUE NO ERAN DE SU ALTURA, OTRA ESPECIE Y LOS MATARON COMO SI NADA....
ENTONCES:
QUIENES SOMOS PARA SABER QUIEN VA HACER APTO EN ESTA VIDA...POR DEFECTOS....
STEVEN HAWKINS..... PREMIO NOBEL DE FISICA ESTA EN UNA SILLA DE RUEDAS....
HAY PERSONAS QUE HOY EN DIA TIENEN TODO PARA SER GRANDES PERSONAJES PERO PREFIEREN PASAR TIRADOS EN UN CAÑO HASTA EL RABO....

maytinki dijo:
Yo si tengo un absoluto respeto al principio de vida...

Pregunta mi amiga (con todo el respeto del mundo)..

Y si fueras vos la q estas desahuciada o en dolor o inmovilidad extrema, no querrias morirte? No lo harias si pudieras?

O si fuera tu hijo el q va a nacer asi, no le quitarias el dolor de nacer asi?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás