Recibi un sms del # +1113

Pao creo que estas MFT
Yo no he enviado a nada de eso

Acabo de llamar al 193 y me dijo el operado que ellos le facilitan los numeros a estas empresas que se dedican a enviar mensajes de amistad, tarot y esas mierdas, Y estas empresas cobran por el servicio de envio, aunque yo no haya solicitado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plop!
HIJUEPUTAS MAS LADRONES (safito porque quitaste las letras grandes)
Me dieron este numero 22-57-88-87 Para que llame y solicite que me borreen porque si no lo hago me seguiran cobrando y enviando mensajes.
En caso que ya haya hecho la solicitud a esta empresa Colnetsa (no me van a dar comprobante de la solicitud supongo) de que me borren de la base de datos, y aun asi me sigan enviando sms, ahi si puedo denunciar. :eek:

Y no solo esta empresa puede hacerlo, cualquier otra de este tipo puede.

Si tuviese dinero me monto una empresa asi para robarle el dinero al populacho sin que se de cuenta

Pokerbingo dijo:
Acabo de llamar al 193 y me dijo el operado que ellos le facilitan los numeros a estas empresas que se dedican a enviar mensajes de amistad, tarot y esas mierdas, Y estas empresas cobran por el servicio de envio, aunque yo no haya solicitado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plop!

Eso le dijeron? :roll:

Pero es prohibido, ellos no pueden facilitar los números... a mi me habían explicado que cuando pasa eso es porque uno a enviado algún SMS a ese tipo de promociones...

fijo , eso es ilegal y asqueroso, es como que todos los dias sin que usted lo halla solicitado llegue un mae a la casa toque la puerta y le diga, "TENGA UN BUEN DIA LINDA PERSONA" y a fin de mes le cobren por ese "servicio".

ocramas dijo:
Bueno, para los que les llegan este tipo de mensajes, la manera rapida es verificando en la siguiente pagina.

http://www.grupoice.com/esp/serv/per/ce ... tenido.htm

y llamando para ser borrado de las bases de datos

Saludos,

ocramas,

Mop y cuales son los propios del ICE? A mi hace como 15 dias me llego uno disque para instalar una mierda para poder bajar contenidos de la pagina del ICE pero no estoy seguro del numero. Creo q era como 999 o algo asi. Obvio no instale nada y tampoco apague el cel como decia el mj pero igual quede con el clavo :oops:

Es muy sencilo:

A mi me llegaron mensajes durante 4 meses de una vara que se llamaba 'ALerta Vial'
Un día en el recibo me cobran 1500 colones por mensajes de contenido.
Me fui al ICE de Escazu y la chavala que me atendió me dijo que cualquier servicio de estos tienen programado que ud contesta 'SALIR' al mismo numero y lo eliminan de la base de datos.
Ahí mismo lo hice al +7878 y me respondieron que estaba eliminado del servicio. Luego la muchacha del ICE me hizo el rebajo del monto en mi recibo.

He notado que el personal del ICE está más atento ahora. Come que les mandaron a ponerse las pilas para que se les vayan muchos clientes con la entrada de la competencia.

yo tengo entendido que a uno no le pueden enviar publicidad de esta manera, y en tal caso de recibirla uno tiene que comunicarse con la empresa y pedir que lo borren del sistema, ojala con alguna prueba, y si en tal caso uno vuelve a recibir publicidad, entonces uno puede demandar a la empresa. En mi caso he recibido varios mensajes de texto de pura publicidad, todos los tengo guardados, ya he averiguado a donde pertenecen los numeros, por ejemplo:

88383128 - 88391995 - 88454075
latin american hosting sa

88443866
global marketing solutions

88254197
radio mensajes

por pereza no he hablado con esas compañias, pero ya con esta ayuda de fijo lo hago, porq estoy harto de recibir mensajes de publicidad....

los unicos que si acepto son los que mandan del Gollo... pero si me parece una necedad y un robo a lo que se prestan a hacer...

Esos sistemas no se pueden activar solos, fijo mando un msj y no se acuerda o le da pena decirlo...

Pao dijo:
Esos sistemas no se pueden activar solos, fijo mando un msj y no se acuerda o le da pena decirlo...

Y por que daria verguenza participar en rifas? Ni que estuviese robando, para eso esta el poker :P

Sostengo mi palabra :???:

Y que hay de la otra gente que tambien lo recibio? alguno ha participado en las rifas de pao? xD

ingeniero dijo:
eso pasa por hacerle caso a los anuncios de la teja :-o :-o :-o
MAñana compro la teja para ver que es :o :-o

Pokerbingo dijo:
Y que hay de la otra gente que tambien lo recibio? alguno ha participado en las rifas de pao? xD

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No no son mías la rifas... ojala así se gana plata al suave jajaja...

Al rato y fue cuando votaste por María José :-o :-o :-o :-o :-o Varas es vacilando! jajajajaja

Mae a mi tambien me llego ese mensaje :o Ya me voy para el ice a pedir un listado de mensajes o algo asi... creo que se puede verdad?

Pao dijo:
Eso pasa porque participan o participaron en "rifas" que dan por tv, radio, etc, los famosos anuncios, mande un SMS a XXXX y queda participando en la rifa de tal cosa... :o :-o

Llamen al 193 y lo reportan... Y los borran del sistema de la empresa!

No participo nunca en esas porquerìas,, mi lìnea es nueva, no tiene dos semanas y me llegò el mensaje :eek: :eek:

A mi esposa, "misteriosamente" le empezaron a mandar mensajitos no solicitados. Varias veces le dije que se informara sobre quién los enviaba pero dejó pasar el tiempo... luego hizo el reclamo porque le vino más de ¢8,000.00 a final de mes por esos "servicios".

Incluso le aparecía un mensaje constantemente que decía algo así como "verifique su conexión" desde un número de cuatro dígitos que no recuerdo.

Lo raro (y gracias a Dios) es que a mí no me llegan esos mensajes, excepto los del ICE cuando me recuerdan pagar el celular o algunos anuncios también provenientes del ICE (como la campaña contra la gripe AH1-N1)

Yo, de vez en cuando, a donde envío mensajes es al 9390 de IQ-Radio para reportar algún accidente o presa en carretera.

Pero mi esposa sí ha enviado mensajes a programas musicales para enviar saludos y que aparezcan en la franja inferior de la pantalla... a la larga ahí está la trampa de estos pillos de los SMS.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás