Recomendación Fsioterapeuta

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
Hace días por jugar de intrépido me lastime la parte baja de la espalda, el dolor fuerte en sí ya desapareció, sin embargo tengo cierta molestía aún, como cuando me agacho(de forma incorrecta), o cuando estoy mucho tiempo sentado.

Como que no creó mucho en los quiroprácticos, pero me dijeron que lo que debo buscar es un fisioterapeuta.

Si conocen alguno que me recomienden, se los agradezco, y si es de heredia mucho mejor.

Saludos

no creo que sea para tanto como para ir a fisioterapia, un quiropractico te haria bien , seguro fue un mal movimiento, o un movimiento muy rapido, da que no se puede arreglar con un buen masaje.

Cargando...
ve vos a mi pasa al contrario suyo , no me gustan los fisioterapeutas , prefiero un quiropractico para ese tipo de dolores o contracturas , de hecho cuando juego futbol y me lesiono o algo por el estilo por la avanzada edad :-o , recurro a un señor que es super efectivo , tiene su consultorio en chepe 175 mts sur del antiguo registro civil , a mi siempre me da resultado ahi le dejo el numero por si le interesa 8362-54-74 don Orlando , suerte

Diay si tuanis por la recomendación, no se que es la cosa con los quiropracticos, es que creo que se me quedo la idea cuando vi un programa de Bullshit donde decián que esa vara eran puros masajes.

No se crean cuando me paso ni me podía agachar, y no si se me lastime algo pero como que me duele un toque la pierna derecha a veces.

Busque en las páginas amarillas en la sección de médicos, rehabilitación física o fisiatría. Hay un médico chino que atiende por el Calderón Guardia. Ahí también hay un fisioterapeuta. Pero antes se debe sacar cita con el médico.

La quiropráctica es una pseudociencia, no es una especialidad médica reconocida.
http://charlatanes.************SPAM/BANNEAR************/2005/01 ... timas.html
http://www.diacritica.net/?p=75=1

Pacman dijo:
Busque en las páginas amarillas en la sección de médicos, rehabilitación física o fisiatría. Hay un médico chino que atiende por el Calderón Guardia. Ahí también hay un fisioterapeuta. Pero antes se debe sacar cita con el médico.

La quiropráctica es una pseudociencia, no es una especialidad médica reconocida.
http://charlatanes.************SPAM/BANNEAR************/2005/01 ... timas.html
http://www.diacritica.net/?p=75=1

Correcto eso es lo que creo.

Ya los había buscado de hecho, creo ya encontre uno que me queda relativamente cerca, gracias por la recomendación voy a buscar al chino

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás