Recomendación Procesadores

Buenas tardes, mi consulta es acerca de elegir un procesador, por ejemplo tengo un Pentium D de 3 GHZ y un Core 2 de 1,6 GHZ. Mi necesidad es de obtener mayor velocidad, cual me recomiendan?

Gracias de antemano

El uso es un poco pesado, ya que debo manejar varias cosas a la vez. Por el presupuesto no hay problema xq seria digamos donado

Si tiene para escojer entre esos 2 escoja el Core Duo, aunque trabaje a menor frecuencia tiene tecnologia mas nueva.

Es mas rapido.

Pero para que maquina es?

Le estan ofreciendo esos 2, o podria buscar otras opciones?

Compa ni lo piense vayase por el core 2 duo, aunque el pentium tiene mas velocidad de reloj, no posee 2 nucleos como el core 2, asi que ya sabe que comprar.

Pura vida a todolos q contestaron... Al final me quede con el core duo... Estuve averiguando y como dijo alguien por ahi la tecnologia es mas nueva
Agradezco las recomendaciones... Ah y solo alguna de esas dos opciones tenia!!!
:eek: :D

amigos estoy un pòco desactualizado con respecto a este tema...

la vara es que a mi me cotizaron un procesador quad 2duo de 2.83Ghz en 180mil y otro intel core 2 duo en 88mil....

mi pregunta es que si hay un core 2 duo y que si hay quad core 2 duo?

ah y cual escojerian ustedes?

toro dijo:
amigos estoy un pòco desactualizado con respecto a este tema...

la vara es que a mi me cotizaron un procesador quad 2duo de 2.83Ghz en 180mil y otro intel core 2 duo en 88mil....

mi pregunta es que si hay un core 2 duo y que si hay quad core 2 duo?

ah y cual escojerian ustedes?

Claro que existen los 2 compa solo que el quad core, solo lo promocionan con ese nombre y no como quad core 2 duo, y si tiene la plata comprese el quad core.

recomdacion

para tontear y meterse a chatear en internet
pentiual dual, celeron dual

para trabajar con calculos mas grandes , que requieren mas procesamiento y tener eficacia, sin gastar exageradamente...

core 2 duo

ya para uso pesadito autocad, photoshop etc... maximo rendimiento

quad core...

a mi gusto

como todo depende del uso.. :shock:

En elegir, prefiero la quad core2 duo.
Para navegar por internet no hay que ser tan exigente con las caracteristicas del procesador, con una Pentium 3 de 750MHZ está más que bueno.

lucho_2007 dijo:
Para navegar por internet no hay que ser tan exigente con las caracteristicas del procesador, con una Pentium 3 de 750MHZ está más que bueno.

tan kochino lucho! en estas epokas ke se hace kon una lentium 3?

muy excelentes las respuestas....

Bien para una compu para uso de la casa... cositas de internet, musica, videos, y esas cohicnaditas... ademas de documentos de word y correo...pues esta el dual 2 core, para sistemas pesados como autocad, bases de datos... programacion y eso...quad 2 duo...

Estoy en lo correcto?

el core 2 seria la mejor opcion como dijeron antes es mejor tecnologia y lo de 1.6 es por dos como es duo entonces ese te conviene por algo es mas resiente ke la pentium D, suerte.

una pregunta, como para revisar el correo, guardar musica y videos, cosillas asi, un celeron se la jugaria bien?

ebayc dijo:
una pregunta, como para revisar el correo, guardar musica y videos, cosillas asi, un celeron se la jugaria bien?

Claro que sí, pero para guardar archivos tanto videos como musica recomiendo un disco duro grande y memoria de 1GB.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás