PUBLICIDAD
Wilas

Recomiéndale una película al siguiente forero.?

  • Iniciador del tema daxnitro
  • Start date
Buenísima!!!

"La mujer que canta"

De las mejores películas que he visto y una de mis favoritas


Hace días le iba a comentar que su recomendación de MISS VIOLENCE es genial!!!

Nunca pensé que conocería a alguien que hubiese visto esa película.

La forma en que está contada y filmada es demasiado buena.
 
Hace días le iba a comentar que su recomendación de MISS VIOLENCE es genial!!!

Nunca pensé que conocería a alguien que hubiese visto esa película.

La forma en que está contada y filmada es demasiado buena.

Esa película es muy fuerte, el argumento que lleva le puede revolver las tripas a uno jaja, desde la primera escena ya uno ve que la cosa no va a ser fácil.

Yo la encontré hace años no me acuerdo en qué rincón subterráneo de internet, cuando comenzaba a adentrarme en el mundillo del cine independiente.

Hay una película griega que también recomiendo, que va por una línea parecida: Kynodontas (Dogtooth).

 
Esa película es muy fuerte, el argumento que lleva le puede revolver las tripas a uno jaja, desde la primera escena ya uno ve que la cosa no va a ser fácil.

Yo la encontré hace años no me acuerdo en qué rincón subterráneo de internet, cuando comenzaba a adentrarme en el mundillo del cine independiente.

Hay una película griega que también recomiendo, que va por una línea parecida: Kynodontas (Dogtooth).



Concuerdo 100%. Dogtooth es otra obra maestra del cine griego.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie