Referendum del foro, echemos a clipper.

Las operadoras lo estan esperando, shiame shia!

• Aprenda nuevo léxico, no más emperador.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16
alejo09 dijo:
Lo que SI cabria es una reunioncita por ahí por Tango India con elementos distractores que no nos permitan darnos de patadas cuando las birras empiecen a hacer efecto. :evil: :evil: :evil:

+1

Nada que ver echarlo, si lo echan se cagan en este foro...aquí cualquiera puede decir lo que le venga en gana siempre y cuando no insulte a los demás ni se tomen las cosas personales, es solo un foro gente...no un asunto de vida o muerte 8-)

El solo proponer esta vara demuestra cierta intolerancia hacia los comentarios del cetáceo :o

Vaya, vaya, doy media vuelta y los TLCubbies organizan un complot. :-o

Podríamos llamarlo el Memo Sapito-Miao-Machaca-Rod-Alejandro-Billis-Jordy-Agon-y-etc.

Pero saben que, me place que piensen así porque no estoy aquí "para caerles bien", como dijo uno del comité de Sardinal cuando se reunieron con el "Gobierno", porque siento entonces que estoy haciendoles pasar un mal rato a los TLCubbies así como el PAC a veces lo hace con el emperador y acólitos y eso no tiene precio.

No es falta de modestia ni mucho menos, es que, como digo siempre, no los culpo por su posición tan difícil de mantener. No me culpen a mí, revisense Uds.

Y no Sapito, no creo que Ottón sea como Dios, simplemente es el menos malo cosa que aún no me rebaten. Sin embargo siempre he pensado que no es conveniente seguir hombres o partidos ciegamente porque tarde o temprano nos fallan.

Y cierto Alejo, los perros ladran y bien fuerte. :-D

solo para aclarar, yo era la primera dama pero la vaselina la necesitaba el emperador :-o :o :o :-o :-o :-o
con respecto a la propuesta de alejo, tango india se esta cayendo, mocion secundada!!!!
otton el menos malo...el cetaceo le puso la cereza al pastel con ese comentario, que buen post!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ves Clipper, como en Costa Rica sí hay democracia, aunque el 90% discrepa de sus opiniones, todos defendemos su derecho a expresarlas.
Salud por Clipper, que siga poniendo babosadas!!! Pero que las siga poniendo!!!
:???:

Pero que al chiquito le den más lexico. a ver si kabal o k2 le enseñan un poquito, tal vez si k2 deja de andar ligando en otros foros y se pone serio.

safito dijo:
Pero que al chiquito le den más lexico. a ver si kabal o k2 le enseñan un poquito, tal vez si k2 deja de andar ligando en otros foros y se pone serio.

eso es cierto, a lo mejor ahora que Pao anda por aca, se viene también K2

Jaguar-O dijo:
Ves Clipper, como en Costa Rica sí hay democracia, aunque el 90% discrepa de sus opiniones, todos defendemos su derecho a expresarlas.
Salud por Clipper, que siga poniendo babosadas!!! Pero que las siga poniendo!!!
:???:

A la put@, muchas gracias Ja-Guaro no se que haría sin Uds. los que permiten la democracia.

safito dijo:

A mi no me veas. Ando en Trolling Mode On, y ando de vacaciones como la mayoria de los presentes :-o .

Lo que si le podemos enseñar es clases de creatividad.

Aqui las materias a impartir:

Troll 101
Creatividad para principiantes
Historia de la Real Academia Español y su Imperio Gramatical.
Razonamiento 101

y, para finalizar...

Desarrollo ideoligico externo a Rebelion.org

Los obligados por mi a ser profes voluntarios serian:

Troll 101 (yo (?))
Creatividad para principiantes (Guajiro<-- Que se habra hecho :-o ?)
Historia de la Real Academia Española y su Imperio Gramatical (El Babilonio mach_steve)
Razonamiento 101 (Pao)
Desarrollo ideoligico externo a Rebelion.org (Jordy)

Aparte, unos cuantos seminarios como Aprendizaje de Escritura cuneiforme, estudio de culturas mesopotamicas; Utilidades, Ventajas y desarrollo creativo del Photoshop; y Periodismo Sovietico para variar quizas...

¿Este tema no deberia estar pegado ahi arriba :-o ?

safito dijo:

Eso se llama inteligencias múltiples compa, tranquilo no le he dado vuelta al foro de Política, solo he ampliado más mis horizontes :-o :-o

Serio = Abuelito :?

Mao dijo:
safito dijo:

:-o :-o :-o

Mae ahí estuve tratando de domesticar a Luis Vargas pero está difícil, varas :-D

Cargando...
Mao dijo:
safito dijo:

Mao yo por qué salgo a relucir ahí? Yo siempre ando por Política aunque sea leyendo, no siempre posteo porque para hablar de política hay que tener fundamentos sino sería como hablar porque la lengua no tiene hueso cosa que a muchos sin mencionar nombres les pasa :-o :-o

Pero sigo con la duda que tengo que ver yo aca?

K2 dijo:
Serio = Abuelito :?

Yo ya tengo reuma (?)

K2 dijo:
Mao dijo:
safito dijo:

:-o :-o :-o

Mae ahí estuve tratando de domesticar a Luis Vargas pero está difícil, varas :-D
juancho.gif

mach_steve dijo:
ya hablando en plan.

Clipper tiene todo el derecho de postear lo que quiera en el foro. En lo personal no me gustaria ni me pareceria gracioso un post que diga : Referendum del foro, echemos a Mach.

Pero bueh, si hay algo que admiro de todos los que posteamos aca es nuestro grado de madurez para entender:

1- Nada de lo que posteamos tiene relevancia alguna para cambiar la política gubernamental. O sea, no creo que Arias se meta a forodecostarica.com y lea nuestros posts para tomar decisiones...
2- Cerca del 60% de lo que se postea aca es para chotear y hacer polémica con el único fin de hacer polémica.
3- A todos los que estamos en el foro de política nos gusta debatir.
5- Todos sabemos contar.
6- Por más lajazos y mentadas de madre que hayan, todos estamos acá por el chingue.

Por lo que he visto, solo un Padawan por ahi no ha entendido esto.

Saludos al cetaceo.
La idea del foro en realidad desde mi perspectiva es debatir para aprender otros puntos de vista y que los demás foristas también aprendan de uno otros puntos de vista.
Aunque para ser sinceros a veces da la impresión que algunos foristas solo se meten a descargar su frustración con el gobierno y la realidad nacional.
Por eso siempre dicen que nunca se debe hablar de arte, futbol ni política. Pero como en estos foros generalmente nadie se conoce pues a nadie le importa no caerle bien a los demás. Sin embargo, yo sinceramente creo que muchas discusiones no llegan a ningún lado.

Alejandro221 dijo:
La idea del foro en realidad desde mi perspectiva es debatir para aprender otros puntos de vista y que los demás foristas también aprendan de uno otros puntos de vista.

totalmente de acuerdo. tambien es para eso

Alejandro221 dijo:
Aunque para ser sinceros a veces da la impresión que algunos foristas solo se meten a descargar su frustración con el gobierno y la realidad nacional.

naaaaaaaaahhhhhhhh.....a poco... quien?!?!?!

Alejandro221 dijo:
Por eso siempre dicen que nunca se debe hablar de arte, futbol ni política. Pero como en estos foros generalmente nadie se conoce pues a nadie le importa no caerle bien a los demás. Sin embargo, yo sinceramente creo que muchas discusiones no llegan a ningún lado.

sobre todo las discusiones en las que no logro que la contraparte se dé cuenta de lo equivocados que están ellos, y lo correcto que estoy yo. :-o

Pao: me referia a que este era un foro exclusivo del género masculino, hasta ahora...
y como el compa anda de galan, a lo mejor vuelve por estos lugares
yo de mi parte Pao, encantado con escuchar la version femenina de los temas, sea de parte tuya u otra forera...

Alejandro221 dijo:

Te falto Religion :-o :-o :-o

mach_steve dijo:
sobre todo las discusiones en las que no logro que la contraparte se dé cuenta de lo equivocados que están ellos, y lo correcto que estoy yo. :-o

:-o :-o :-o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás